Jump to content

Activaciones del MiG-21


Tarres

Recommended Posts

A dia de hoy (11-11-2015), LNS ha aumentado a 15 número de activaciones debido al error que tiene el sistema de protección de su módulo.

 

Asimismo confirmo que tienen también activado el tema de dar una activación al cabo de 30 días como los módulos de ED/BST. AL menos eso pone en la ficha de comprobación de clave de Starforce.

 

También confirmar que por los menos el tema de perder activaciones seguirá vigente en los próximos 1 o 2 parches mínimo.

 

A ver si lo arreglan de una vez y una vez hecho esto no estaría mal que nos resetearan totalmente el tema de las activaciones para empezar de cero.

 

Un saludo.

Tarres

Link to comment
Share on other sites

Y digo yo (no se si será una tontería) desinstalamos la Beta, pasamos algún programa de limpieza de registro, instalamos la Beta 1.5, cuando termine desactivamos todos los módulos, actualizamos a la última versión y por ultimo volvemos a conectar todos los módulos.

 

Un usuario comenta en el foro de ED que antes de actualizar desconectó los módulos y ahora no tiene problema con el MIG-21.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Si, lo he leído. Eso podría ser una solución parcial pero yo he perdido 6 activaciones por cosas tales como poner el Xmp de las memorias o tocar los ventiladores en la bios o actualizar el chipset de la placa base.

 

También por activar/desactivar la gráfica integrada u otras cosas parecidas.

 

Y en esas ocasiones he perdido 2 activaciones ya que al limpiar el registro por narices pierdes una.

 

Pero si, en el caso de las actualizaciones se podría probar.

Link to comment
Share on other sites

No estoy muy al dia con dcsw, pero hoy actualicé la ram del PC y acabo de arrancar la openbeta tengo una actualización de no se que y he tenido que activar de nuevo el 21 lo mejor de todo, me dice que tengo 10 activaciones cuando deberia de tener creo que ahora 5, eso es buena noticia, ¿alguien le ha pasado?

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Nos pasa a todos, basta con cambiar un ventilador (¿verdad Tarres?) o tocar algo de la BIOS para que salte. Han aumentado el número de activaciones a 15. Tampoco se puede cambiar de versión: si activas en la 1.5.1 no puedes tenerlo activo en la 1.2.16. En mi caso he borrado el MiG-21 de la 1.2.16 y listo.

Link to comment
Share on other sites

Cierto. Han dicho también que el tema puede repetirse en posteriores actualizaciones hasta que lo arreglen ya que es cosa suya y de Starforce, vamos que paguen para tener la versión nueva.

 

Solución, desinstalar el 21 de la versión que no uses.

 

Y si mantienes el 21 en la 1.5.1, desactiva el módulo antes de cualquier actualización de ED.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website