Jump to content

hola, soy piloto virtual y me gustaria entrar a este escuadron


Recommended Posts

Hola,soy piloto virtual, desde hace tiempo, y poco ha poco a lo largo de mi Vida he estado jugando cada vez en simuladores mas dificiles y mas complejos, empeze en xplane y fui subiendo, hasta que a dia de hoy estoy en falcon 4, el motivo por el que quiero entrar en este escuadron es que falcon 4 bms me ha superado, conozco lo mas basico por mi experiencia pero ahun hay cosas que no conozco, y me gustaria volar con algun instructor para que me prestase ayuda. En mi opinion el f-16 no es un avion dificil pero la sistematica de falcon 4 bms me supera. Apenas conozco este foro, y me preguntaba si alguien podria decirme en que parte puedo encontrar instructores para volar con ellos o que me expliquen. PD: sI notan que tengo faltas de ortografia es por que tengo el teclado en ingles y no puedo colocar acentos. Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido. Dada tu experiencia te costara muy poco hacerte con el F16. Hay un "ala virtual" de Falcon y una academia virtual donde se suelen programar cursos para hacerse con el simulador y aunque ahora andan muy liados con los recientes cambios del bms y actualmente no hay ningun curso en marcha seguro que te pueden echar un cable con cualquier cosa que te vaya surgiendo. Te recomendaran que te pases por el Team Speak para hacer la cosa mas fluida y poder comunicaros de viva voz y a partir de ahi empezara a rodar la cosa! :)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website