Jump to content

¿De verdad no vamos a hacer nada de nada?


Nako

Recommended Posts

  • Replies 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joer macho, no llego. Cuando creo que me estoy poniendo a tono sale otra cosa!!! Ahora el redpack este. 10 pavetes mas.... Y mi PC ya no va cara al aire... :(

 

No sé que ha pasado que se me ha desconfigurado el el logitech profiler, y he perdido toda la tarde para recuperarlo. Y el chip de mi volante no me acuerdo que VID y PID le puse, porque lo tuve que reprogamar y no me lo apunté, así que tengo que volver a desmontar el volante para ver cual es. Vamos, que para 5 min. que me dejan los chiquillos, me los paso configurando el equipo!!!!

 

Con lo fácil que era la vida con el rFactor!!! :cuniao:

Edited by Zest
Link to comment
Share on other sites

Yiiiiiiihaaaaaah!

Bueno, ya me estoy poniendo al día.

En primer lugar me tengo que poner con el hardware, se murió el monitor de 24" pulgadas que tenía entre los dos de 19", así que me haré con uno más de 19" y así continuo con 3 de monitores de 19", de momento no puedo invertir más en monitores. Tengo un SSD de 250Gb a estrenar en el cual instalaré W7 64Gb (creo que de momento mejor el W10 por si acaso). En lo que voy a invertir de momento es en RAM y una NVidia 970, que espero me dé aire fresco a la máquina que tengo.

En cuanto a simuladores, de momento quiero darle al iRacing y al AC, que veo que es lo que se lleva :game: aunque también me doy cuenta de que hay que hacerse con DLC's, otra inversión... :butcher:

 

Bueno mientras tanto estaré atento a la pantalla viendo por donde vais dirigiendo esto...

 

 

PD: Zest, ve ajustando lo que tengas que ajustar que tenemos los Williams esperándonos para la temporada que se prepare :whistling::aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Para meter un poco de polemica, yo no se por que la peña se encela en las 970.

 

De toda la puta vida de dios las series X70 de nvidia han sido puta peste y ademas las 970 tienen la mierda de la memoria, que en unos sitios dicen que es malisimo y en otros que no pasa na.

 

¿Y por que han sido las 70 peste? por que eran un quiero y no puedo de las 80, solian tener casi todo lo mismo, menos de las cosas importantes y basatante infladas de precio respecto a las 60.

¿Eran mejor que un 60? Si, son un escalon mas en la serie, pero por el precio que tenian no eran mejor en precio/rendimiento que una 60 ni que una 80.

 

Cierto es que ahora vas a mirar precios y las 80 cuestan el doble que las 70, pero ya van bajando de precio y no se que precio tenian las 70 cuando salio la serie, me da que no eran baratas precisamente, pero la peña se flipo con ellas, claro mas baratas que las 80 serian pero mas interesantes, creo que no.

 

Ale ya me he desaogado, ¿unas carrericas? :P

Link to comment
Share on other sites

Tengo una 970 desde hace 2 años, pague por ella 330€(la 980 ofrece un 20% más de rendimiento por el doble de precio), Assetto e iRacing en triple monitor me van por encima de 60FPS(y grabando) y por el momento pienso seguir amortizandola ya que los requisitos de todo lo que va saliendo están estancados y la 970 sigue cumpliendo. (acabo de mirar en pccomp la 980 son 664)

 

Que forma más rara tienes tu de desahogarte :tease: y uff que caló hase.

Edited by Baek
Link to comment
Share on other sites

A lo mejor han corrigido el desvio de precio que habia en este escalon y ya es mas aceptable su compra, pero si haces memoria recordaras que las 70 siempre eran mierda fina, pasaba lo mismo con las 50, que si no eran Ti, era mejor quedarse en una 40 o ahorrar un poco he ir por la 60 o por la 50Ti misma que tambien se subian un poco, esto de las 50Ti aun sigue pasando, incluso las 50Ti son mejores que las 60.

 

Solo eso :vaca::vaca::vaca::vaca::vaca::vaca::vaca:

Link to comment
Share on other sites

Pues deberia haberse descargado sola, pero puede que sea parte del DLC Red Pack, no se si lo tienes.

 

Sois unas lloronas, no hace falta hacer nada, solo arrancar el AC y meterse en el server. Yo aviso que solo suelo entrar loa fines de semana, si si os pasais por el TS en el canal de Videojuegos siempre suele haber alguien.

Link to comment
Share on other sites

No se si eso dara alguna incompatibilidad, no deberia ya que entonces la gente que no tiene el redpak no podria jugar con los que si lo tienen, aunque solo fueran a usar los coches que vienen por defecto en el juego.

 

Es algo que se puede mirar este fin de semana montando un server rapidejo.

 

Yo digo que los F1 del red pack molan mucho y no voy a disir nada mas...

Link to comment
Share on other sites

Si, por steam, en tu biblioteca, en la ficha del juego, abajo, en el apartado DLC, pincha en "buscar mas DLC en la tienda", te llevara directamente a los 5 DLC que hay para el assetto.

 

Sinceramente creo que todos los DLC merecen la pena, los 3 primeros a parte de varios coches mas, traen un circuito, el japanese pack es el mas flojo y tambien el mas barato, solo trae coches, pero todos estan chulos, incluso si no atraen los de drift, trae alguna perlita chula, y el ultimo esta un poco subidito de precio para no llevar ningun circuito, pero al traer material ferrari la licencia se hace notar y que el F1 2015 es bastante reciente y eso supongo que les habra costado su pasta licenciarlo y hay que recuperarlo, pero aun asi son 7 coches por 10€, ya quisieran algunos que en el iracing estuvieran a esos precios :P :P :P

Link to comment
Share on other sites

10€ en la cartera

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

quería gastarme entre 300-350 entre la RAM y la gráfica.

Respecto a la RAM, sabes cual sería la más potente que podría poner a mi placa Gigabyte GA-EX58-UD5?
http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-ex58-ud5_10/specs/

Es que no estoy seguro si puedo poner Dual o Quad ya que no hay Tri-channel, y de qué velocidad, si máximo 1600 o podría poner 2133. Poner dos parejas de estas o algo así si mereciera la pena. y si le pongo 12Gb, 16Gb o 24Gb.
http://www.aussar.es/memoria-pc-ddr3/gskill-f3-2133c9d-8gab.html

Link to comment
Share on other sites

Abbe, tu placa tiene dual y triple channel, pero cuando he ido a mirar la lista de memorias compatibles, el pdf esta jodido y solo se ven unas paginas.

 

Por lo que se puede leer, veo que en dual channel se lo como casi todo, pero en triple channel hay muchas que solo admite tres piezas, tres memorias y no seis.

 

Que coja seis memorias solo se ven de 1333Mhz a 2GB por modulo, con lo que te pondrias en 12GB.

 

Tambien podrias pasar del triple channel, que esta un poco en desuso, parace que no tuvo mucho exito y poner como mucho 4 modulos. En este caso por lo que veo de las especificaciones de la placa, parece que admite como tope 1333 y luego de un salto a 2100 y superiores, no lo acabo de entender por que, si pilla 2100, no ponen las de 1600 o 1833, asi que iria un poco a lo seguro, y me quedaria en 1333, pero pillaria de mayor tamaño que 2GB por modulo. De la web que has puesto solo hay disponible o 2x8GB o 2x4GB. Esta claro que la diferencia de precio es el doble.

No se las memos que tienes ahora, pero lo mismo no te merece la pena el cambio.

 

Poniendonos en lo peor si te pillas las de 80€ te quedan 220-270€ para grafica y por ese precio de una 960 no puedes pasar a no ser que pilles el chollo de tu vida. En coolmod hay 970 rebajadas que rondan esas precios.

 

Si ves que las memorias no te compensan, ya puedes mirar las 970 sin tapujos, por que a las 980 no llegas ni de flowers o alguna 1060 basica, que ya habria que mirar reviews a ver si da mas chicha que una 970 o no.

Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

Yo una 980 a estas alturas no la pondría ni de coña, cuando las 1070 son incluso mas baratas y dan mayor potencia, con mucho menos consumo, menos problemas de temperaturas y disipación...., y compatibles con Dx12. No hay color.

 

La 970 es un buen pepino, pero ¿por menos de 300 lereles las encuentras?

 

Fresco

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website