Jump to content

¿De verdad no vamos a hacer nada de nada?


Nako

Recommended Posts

Gracias Kyle.

 

Pues es raro porque tengo puesto RAM de 1600 y funcionan bien. Mi idea era si se podía, que según ponía en las especificaciones de la placa llegar a 12,16 o hasta 24Gb, pero quizás invertir mucho en esta placa y micro ya no va a merecer mucho la pena, por eso mi idea era poner 2 gupos de Dual Channel de 2x4Gb, en total 16Gb o módulos individuales de 4Gb, que no sé qué diferencia hay entre un sistema y otro.

 

La gráfica que has puesto está estupenda, lo que no sé es si me entrará en la caja porque la veo muuuuy grande.

 

Pero esa es la idea para esto:

 

-Intel Core i7 920 @ 3.2 OC
-Noctua NH-U12P SE2
-Gigabyte GA-EX58-UD5
-3x2GB Gigabyte Muchkin Blackline DDR3-1600 CL8
-Sapphire Radeon HD5850
-Asus Radeon HD4350
-Barracuda 1TB SATA 2
-Seagate 500 GB SATA2
-Grabadora LG PATA
-OCZ StealthXStream 600 W
-Thermaltake Element G

y tengo para montar un SSD de 250GB donde quiero poner el W7 64Gb

Edited by AbbeSPA
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En reviews, la 1060 da un rendimiento similar a una 980 normal. Un buen pepino, y en cuanto a precios está por debajo de los 300 leuros:

 

http://www.pccomponentes.com/evga_geforce_gtx_1060_sc_gaming_6gb_gddr5.html

 

Desde luego, en esa franja de precios, esta es la ganadora sin lugar a dudas :adorando:

 

Yo desde luego la ATI, ni con un palo. Buenas tarjetas, drivers muy malos.

 

Fresco

Link to comment
Share on other sites

Hombre, si compatibles serán, pero un software que han sacado en el segundo trimestre del año 2016, con tarjetas que ya tienen 4 años, pues como que mucho jugo no le sacarán, digo yo.

 

Eso si, compatibles lo son :aplauso-6:

 

Tienen muy buena pinta esas 1060, la verdad.

 

Fresco

Link to comment
Share on other sites

Es que como lo has dicho parecia que las 1000 eran dx12 y las demas no, luego que desde las 900, y resulta que si que son desde las 400.

 

El dx12 se lleva desarrollando esos 4 años o mas, asi que es logico que incluya comatibilidad con las arquitecturas que habia entonces, por que era con lo que se podia trabajar.

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo, me estaba picando el gusanillo de volver a correr con vosotros. Por lo que veo no hay mucha actividad. Últimamente he usado el Projectcars. Me gustaria saber si teneis pensado organizar algun camperonato y con que simulador. Ahora mismo estoy mirando articulos y comentarios del Iraing y del rfactor 2.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

hey, no me habia fijao, pues con 6 GB no vas muy mal, supongo que iras con 2GBx3, como minima mejora podrias ir a 4GBx2, pero no se si te merece la pena.

Si te guardas todo el presupuesto para la grafica, si como dice fresco las 1060 tiran mas que las 970 o las 960, pues esta claro que es la opcion a elegir.

Link to comment
Share on other sites

hey, no me habia fijao, pues con 6 GB no vas muy mal, supongo que iras con 2GBx3, como minima mejora podrias ir a 4GBx2, pero no se si te merece la pena.

Si te guardas todo el presupuesto para la grafica, si como dice fresco las 1060 tiran mas que las 970 o las 960, pues esta claro que es la opcion a elegir.

 

perfrel_1920_1080.png

 

 

Estas pruebas sintéticas luego en la realidad son lo que son, pero bueno, esto da una idea de por donde va el animalico de la 1060...

 

Fresco

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website