Jump to content

¿De verdad no vamos a hacer nada de nada?


Nako

Recommended Posts

  • Replies 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo muchos fines de semana desde media mañana hasta comer y despues hasta que los sudures me dejan, me pego unos rulos con el AC en el modo historia o en el black county largo, que es la leche de circuito, mira que lo hicieron por encargo y en plan venga bueno lo hacemos, pero les ha salido una pistaca...

Link to comment
Share on other sites

Del pack, los dos MX-5 son una burrada. El de competición frena que se te salen los ojos. El AE86 está divertido. No he probado ni el Skyline ni el Supra.

El RX-7 está muy chulo, y el 370Z suena gordo de cojones, parece de competición.

La nueva versión de Vallelunga tiene mucho mejor ritmo que las otras, pese a que siga incluyendo la curva ésa que hay que ir a 20 km/h.

El Mustang y el Corvette de calle suenan gordos también. Haciendo el curvón de Montmeló con el Mustang en 3ª y 4ª bufa que no veas.

 

AC_063_zpskjm6ogdl.jpg

 

AC_064_zpsudtqzgcr.jpg

Link to comment
Share on other sites

A mi el MX5 ND me dejo bastante frio, parece casi de calle si es que no lo es, el de competi con la jaula me mola over 9000, lo mismo que el RX7.

Los de drift no los controlo, hay que praticar.

El R34 da menos chica de lo que me esperaba pero pega unos petardazos por el escape al cambiar molones molones XD XD.

al supra le sopla el turbo y las valvulas de descarga que parece que explota mola tela :P

 

El 370 suena chulo pero tampoco empuja demasiado mucho, ¿es de calle no?

 

¿Que han cambiado de vallelunga, no me he fijado :huh:?

 

Los americanos son la leche, pa darles de comer a parte...

Link to comment
Share on other sites

yo muchos fines de semana desde media mañana hasta comer y despues hasta que los sudures me dejan, me pego unos rulos con el AC en el modo historia o en el black county largo, que es la leche de circuito, mira que lo hicieron por encargo y en plan venga bueno lo hacemos, pero les ha salido una pistaca...

 

Me gusta mucho más la autopista japo

 

AC_065_zpsawiu8nfl.jpg

 

AC_071_zpspcbjmdty.jpg

 

AC_068_zpsj0tbmnpm.jpg

 

Que encima pasas por los túneles y con el efecto de reverberación suena aquello de cojones.

 

 

A mi el MX5 ND me dejo bastante frio, parece casi de calle si es que no lo es, el de competi con la jaula me mola over 9000, lo mismo que el RX7.

Los de drift no los controlo, hay que praticar.

El R34 da menos chica de lo que me esperaba pero pega unos petardazos por el escape al cambiar molones molones XD XD.

al supra le sopla el turbo y las valvulas de descarga que parece que explota mola tela :P

 

El 370 suena chulo pero tampoco empuja demasiado mucho, ¿es de calle no?

 

¿Que han cambiado de vallelunga, no me he fijado :huh:?

 

Los americanos son la leche, pa darles de comer a parte...

 

El Mazda ND claro que es el de calle jejeje. El 370 es de calle, pero con la preparación Nismo, como el GT-R R35 que sacaron hace tiempo.

El Vallelunga Classic, mantiene la parte rápida inicial, la horquilla, pero justo después, la pista va hacia a la derecha con una recta que termina con una chicane rápida derecha-izquierda ciega que es super fácil irse largo en esta última. Empalma ahí con la parte ya presente en la otra versión, con una frenada en apoyo antes del sector de las curvas super lentas.

Link to comment
Share on other sites

Pues para coches poco potentes como el GT86, cojonuda. La IA se pega buenas ostias contra los guardarrailes, eso sí. Y tiene pocos pitboxes, 12 nada más. Ahora voy a probarlo con un mod de iluminación nocturno, a ver qué sale, para hacer algo parecido al rollo "Wangan Midnight"

 

Wangan_Midnight.jpg

Link to comment
Share on other sites

¿La autopista japo es Shuto Tokyo Highway (c1 area)?
https://drive.google.com/file/d/0B6SdJzNZlbyUYm9DdnBjSXZLcW8/view?pref=2&pli=1

La carretera de initialD si me la se :icon_mrgreen: Mt Haruna, he encontrado dos versiones
https://drive.google.com/uc?export=download&id=0BzADAvDDoNajRlhyNU9Ia1hKSFU

 

https://drive.google.com/uc?export=download&id=0BzADAvDDoNajcU13QTZGWGVsNkU

Edited by Baek
Link to comment
Share on other sites

Initial D :xd:

 

Oyes, si con el mod de iluminacion ese hace que los faros de los coches realmente illuminen la carretera puede ser muy interesante, pasate links que le eche un vistazo

 

Son series diferentes, pero las dos molan mucho. No, los faros no iluminan la carretera. El motor gráfico de Kunos solo soporta un foco de iluminación. Lo que ha hecho la gente, es creer filtros PP donde el sol se transforma en luna y luego jugar con las curvas de color. Mucho ensayo y error.

 

 

Sí, C1.

Mt Aruna/Akina, creo que la mejor versión es la 1.4.7

Link to comment
Share on other sites

:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen: qué perra eres. La verdad es que combinando (archivos del clima) + (PP filter) + (hora de la carrera) salen un montón de tests

 

En juego se ve mejor, al hacer la captura con F8 no sé porqué se va a la mierda. El escenario se ve mejor que aquí

 

AC_073_zpsjzuuw7t9.jpg

 

AC_072_zpslt8iyk5u.jpg

 

Ésta última es casi el mismo sitio que las capturas de ayer.

Link to comment
Share on other sites

Alguno de vosotros está metido en SRS, simracing system??? http://www.simracingsystem.com/

Es una app para Assetto que intenta copiar el sistema de servidores, partidas online diarias cada hora con rating de rendimiento y limpieza en pista de iRacing.

La app es totalmente gratuita, solo que va con un sistema de registro particular, no puedes descargar la app hasta que los administradores del sitio te dan el alta, y además piden nombre "verdadero" y que coincida con el perfil del juego.

Por si estáis por ahí apuntados, a ver si coincidimos en las series de este fin de semana.

Y mientras, pues sigo picando a Kyle a ver si se pone el volante entre semana :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

AC_091_zps0qrfgwtm.jpg

 

AC_087_zpsiybvxuhd.jpg

 

AC_088_zpsfelfvdmr.jpg

 

AC_086_zpsnixq9lzk.jpg

 

AC_092_zpsaxrcdvdx.jpg

 

AC_078_zps8rtmwrce.jpg

Edited by Tundra
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website