Jump to content

¿De verdad no vamos a hacer nada de nada?


Nako

Recommended Posts

Chicos, ¿no os apetece hacer nada de nada con ningún simulador?

 

El Assetto Corsa cada dia está mejor para carrerillas sueltas, en RF2 está de puta madre excepto en su parte gráfica y con iracing liberaron también un buen puñado de coches y circuitos para los que no quieran gastarse pasta en comprar material.....

 

¿No nos vamos a mover para nada?

 

Anda, proponer algo, ¿no?

 

O mejor que proponer, decir que estais dispuestos a hacer aunque sea una carrerilla al mes.... Que menos que eso....

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me han dejado la parte que tengo jodida de mi volante y el otro dia me quete el monazo de 3 años sin correr, con un poco de rf2 y assetto probando coches y un poco de PCars con zorast y vaky en multi. El server del assetto no conseguimos hacerlo funcionar, a ver si el maestro Osiris nos ilustra que parece que lo contorla.

 

Me parece bien quedar una vez al mes a reirnos un rato haciendo rebufos laterales con lo que sea, tampoco tengo tiempo de darle mas a los coches ahora mismo.

Link to comment
Share on other sites

El mono me corroe, pero este año y probablemente la primera mitad del que viene estoy sin tiempo, además fuera de casa más de 20 días al mes (incluidos fines de semana) no me deja hacer muchos planes.

 

Cuando termine con el curso que estoy espero tener el tiempo y el espacio para poder retomar mis volantes y mis cíclicos y colectivos.

 

Mientras tanto os seguiré de cerca. :locob1:

Link to comment
Share on other sites

Ahora quiero escribir la parte pesimista: la últimas veces que intentamos hacer algo, la primera semana estuvimos 12, la segunda 4 y la tercera 2.

Ahora la parte neutra: sigo con mi iRacing en el equipo Vortex y desde hace bastante estoy con Falcon One con el Aston Martin y otras cosas. Mi idea es hacer algo en GT3 y posiblemente cuando salga en el McLaren F1 hacer algunas sesiones.

Y la parte positiva: cuando nos arrejuntemos a rebufos laterales, pues pasaré por el TS y nos daremos calor ;)

Link to comment
Share on other sites

 

Sois unas nenazas !!! Para todo lo demás MasterCard.

 

Over estamos chalando como nanos con él Aston date prisa con la mudanza y apúntate saludos.

ya..voy a dar de baja internet en unos dias y despues calculo 1 mes como poco asi que me lo tomo con paciencia infinita...

 

 

Tanto tiempo para cambiarse de casa?? Tú te estás escaqueando de correr con nosotros... :p

Link to comment
Share on other sites

A mi me han dejado la parte que tengo jodida de mi volante y el otro dia me quete el monazo de 3 años sin correr, con un poco de rf2 y assetto probando coches y un poco de PCars con zorast y vaky en multi. El server del assetto no conseguimos hacerlo funcionar, a ver si el maestro Osiris nos ilustra que parece que lo contorla.

 

Me parece bien quedar una vez al mes a reirnos un rato haciendo rebufos laterales con lo que sea, tampoco tengo tiempo de darle mas a los coches ahora mismo.

 

Yo estoy casi todas las tardes online, a ver si coicidimos y miramos que es lo que no rula.

 

Leroy y yo estamos corriendo en Assetto un mini campeonato GT, por cierto, Nako no te hemos vuelto a ver.

Link to comment
Share on other sites

 

A mi me han dejado la parte que tengo jodida de mi volante y el otro dia me quete el monazo de 3 años sin correr, con un poco de rf2 y assetto probando coches y un poco de PCars con zorast y vaky en multi. El server del assetto no conseguimos hacerlo funcionar, a ver si el maestro Osiris nos ilustra que parece que lo contorla.

 

Me parece bien quedar una vez al mes a reirnos un rato haciendo rebufos laterales con lo que sea, tampoco tengo tiempo de darle mas a los coches ahora mismo.

 

Yo estoy casi todas las tardes online, a ver si coicidimos y miramos que es lo que no rula.

 

Leroy y yo estamos corriendo en Assetto un mini campeonato GT, por cierto, Nako no te hemos vuelto a ver.

 

 

Estoy teniendo muchos problemas con AC ultimamente, tanto con el g25 y el volante como con el propio juego y los gráficos. Estoy en proceso de reparación. Pero además la próxima semana me marcho a Paris, asi que....

Este viernes creo que si que puedo estar... No lo se...

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

jelou!!!!

 

Después de dos años haciendo el cockpit por fin me he sentado hoy a probar el asseto. Aún me falta bastante, porque voy muy poco a poco, pero hoy por fín me he desahogao!!! Más adelante pondré fotos.

 

El problema es que como hace tanto tiempo que no toco el volante, el software que utilizaba para la replica ya esta obsoleto y el lince no me lo descargué.

 

Pero parece que esto esta muy muerto, no?? A ver si volvemos a poner esto a tono!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola Zest, ¿que tal va todo?

 

Esto esta regulero, si.....

Pero todo es cuestión de echar un dia un ratico y animarnos de nuevo, que tengo el AC, el PCars y el RF2 muertos de risa......

 

¿Por cierto, que tipo de cockpit te has montado?

Yo ando metido en un proyecto casero que vi por interner con motores de limpia de camión para simular el movimiento.... :alcoholic:

Link to comment
Share on other sites

Hola Nako,

me he hecho un F1 de madera con un proyector. Lo probé por primera vez la semana pasada y la verdad que es bastante cómodo, aunque algo armatoste. Tengo una habitación solo para el cockpit, pero con lo que me ha costado medio acabarlo, la chiquilla ya está reclamando una habitación para ella sola, así que no sé cuánto podré aguantarlo, o me tocara irme al balcón. A ver si lo termino del todo aunque no lo pinte y cuelgo fotos.

 

No le he puesto movimiento porque trilogy me aconsejó que si tenía niños pequeños me esperara, ya que estas concentrado con los cascos y no te enteras si alguno entra en la habitación y mete la mano donde no toca.

 

Pues nada, voy a seguir buscando si encuentro algún programa que me reconozca el display del volante para el asseto.

 

Me alegro, de ver que por lo menos estáis los de siempre. Si montáis algo avisarme!!

Link to comment
Share on other sites

Hola Nako,

me he hecho un F1 de madera con un proyector. Lo probé por primera vez la semana pasada y la verdad que es bastante cómodo, aunque algo armatoste. Tengo una habitación solo para el cockpit, pero con lo que me ha costado medio acabarlo, la chiquilla ya está reclamando una habitación para ella sola, así que no sé cuánto podré aguantarlo, o me tocara irme al balcón. A ver si lo termino del todo aunque no lo pinte y cuelgo fotos.

 

No le he puesto movimiento porque trilogy me aconsejó que si tenía niños pequeños me esperara, ya que estas concentrado con los cascos y no te enteras si alguno entra en la habitación y mete la mano donde no toca.

 

Pues nada, voy a seguir buscando si encuentro algún programa que me reconozca el display del volante para el asseto.

 

Me alegro, de ver que por lo menos estáis los de siempre. Si montáis algo avisarme!!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website