Jump to content

Mision Oficial: "Gran golpe a la pequeña Senaki" 16/11/2015


Xorigué

Recommended Posts

El aeropuerto de Senaki pasó de ser neutral a denegar el acceso a la coalición rusa para operaciones militares y a colaborar estrechamente con el enemigo.

Desde entonces, varios ataques enemigos an tenido éxito gracias a la disponibilidad de este aeropuerto clave estrategicamente.

Por ello y aprovechando una bajada de presencia militar enemiga, se a elaborado un plan de asalto y toma de control de Senaki airport.

Políticamente ya se esta lanzando una campaña sobre la población de Senaki para destituir a los dirigentes actuales y poner en el poder a políticos mas afines a nuestros intereses.

El plan es perfecto, nuestros pilotos son los mejores, nada puede fallar...



SoAW43p.jpg




Briefing:


Nuestras tropas an desembarcado en las costas al norte de Poti ocultas en unos buques de carga , desde alli avanzaran hasta el aeropuerto de Senaki para tomarlo.

Los pilotos les daran cobertura aerea.

Las instrucciones primarias se iran dando en el transcurso de la incursion.



1lfMn1c.jpg?1


Grupo cabra:

Spanto

Kinno

Guincho

Fireman

xorigue


Grupo pulga

Bogard

Epepe

osiris

splash

Edited by Capt. Zeen
Link to comment
Share on other sites

Debrief Pulga 3.

 

Después de varios arreglillos a última hora conseguimos estar todAs en cabina sobre unas flamantes FrEgatas recien costruidas.

Jooo... todos armados menos servidorA...pido rearme y me ponen petardacos y balas.

Arrancamos, desapontamos y rumbo a ayudar a unos compis que estan haciendo Surf en una playica enfrente nuestro.

Una vez en el lugar, cambian las tablas por unos todo terrenos y se empiezan a adentrar en tierra hostil.

Como estabamos bajitos, nuestro amado lider kin Jon un...Digo: Pulga 1 ordena pillar altura y empezar a buscar obstaculos malosos.

Se localizan varios grupos de presuntos todoterrenos malosos, ordenandose marcar posicion y pasar por Datalink.

Corcholis...no me funciona el laser, no me dispara Vikars. Creo que tendré que pagar más lúpulos a mis mecanicos...los muy...cab...no entiendo nada. No puedo bloquear ni mIdil distancias.

Lanzo unos cohetitos no guiados a ojímetro pero no le doy a nada.

Paso a cañon y rompo un camioncito. Del resto de malos dan cuenta el resto de pulgas.

Una vez solventados estos percances, enfilamos hacia el aeropuwrto y vemos más malosos, cuando nos vamos acercando empiezan a moverse.

Me ulumíiinannn...rompo a izquierda a toda prisa acelerando y soltando shaff..."jiusto" que alguien quite ese edificio de ahí delante...PATAPUM...a criar malvas...cachis la mar.

Tiempo de vuelo: no lo puedo ver dede el móvil ya lo pondré.

Malos rotos: 01 Camión.

Edited by ePepe
Link to comment
Share on other sites

Debriefing Pulga 5

La misión se inicia en el portaaviones pero hay que abortarla por problemas técnicos. Cambiamos a despegue desde una fragata pero nada más soltar la pausa el helicóptero se va hacia adelante y, aunque aparentemente está sin daños, seguramente está tocado, por lo que salgo y entro de nuevo.

Finalmente es posible iniciar sistemas y motores, despego de la fragata y pongo rumbo hacia WP1 siguiendo las instrucciones del líder. Nos acercamos la costa, por la zona izquierda del río y se detectan varias unidades a la derecha de un puente metálico. Se nos da permiso para disparar y abro fuego con Vikhr a varias unidades que avanzan a toda velocidad. Consigo tres impactos en unos vehículos BTR-80 y M113.

 

Al parecer hay montones de unidades en las inmediaciones del aeropuerto y en otras zonas, por lo que inicio la búsqueda, pero por desgracia me debí meter en la zona de alcance de algún arma porque recibí un impacto que me dejó tocado y otro poco después, un desastre. Viendo el Tacview se trató de dos FIM-92. Caigo derribado, consiguiendo saltar.

Tiempo de vuelo: 1h

Objetivo cumplido: no

Link to comment
Share on other sites

Cabra 1

Problemas con mi conexión de internes hace que me pasen cosas raras: el TS se desconecta, no se qué de ping de servidor excesivo en el DCS... bueno, disculpas.

Tras conseguir entrar en la misión, ordeno a 3 que haga de líder a ver si soluciono todo lo que me pasa. Al rato puedo salir de la Yaroslav Mudryy 727, y a toda velocidad intento unirme al grupo y coger el mando. Justo al llegar a la costa, vuelvo a perder comunicaciones, por lo que con el móvil le envío un guasap a 3 para que siga su misión. Me quedo a su lado sólo para mirar la situación antes de volver a la fragata, pero al ver tantos objetivos que avanzan a toda leche por los campos georgianos, decido bajo mi responsabilidad lanzar los 12 Vickhr para ayudar un poco: me voy a por un pelotón de Strykers que viene a toda leche (Xorigue, ya nos dirás que gasoil les has echado a esos bichos y dónde lo consigues :icon_mrgreen: ). Aunque consigo impactos según el Tview, no son directos, por lo que no consigo nada. Poco después me pasan ráfagas de AAA muy cerca, al mismo tiempo que saltan las alarmas láser, por lo que vuelvo junto a 3. Pero después de volver a encarar, recibo impacto de un Stinger enviado por un Avenger que se había colado por el E y se puso a menos de 3 Km. Sin daños graves, media vuelta y a toda leche, ya con la intención de irme a casa, pero el Avenger me envía otros 2, uno con acuse de recibo que firmo amablemente, y me voy al suelo, eyectando poco antes de tragar tierra.

 

H de V: 0:45

Objetivos: 0

Armamento utilizado: 3 Vickhr.

 

P.D.: sí, debería haberme ido para la cantina, y si me hubiese fallado el TS antes es lo que hubiese hecho, pero al estar ya en zona de combate y con armamento, pues que mejor que ayudar un poco y gastarlo antes de dar media vuelta y seguir avanzando. Si le he complicado la misión a alguien por estar por allí, mil disculpas.

Edited by Espanto
Link to comment
Share on other sites

debriefing Pulga 1


Partimos del grupo naval y nos dirigimos en formación hacia la costa, donde nos esperan las unidades de tierra.

Una vez en las cercanias vamos tomando un poco de altitud, para poder tener visual por detras de los bosques.

Las unidades de tierra nos saludan y comienzan su loca carrera hacia el aeropuerto. Nuestra misión es escoltarlos y protegerles lo mejor que podamos, asi que vamos oteando el recorrido del convoy en busca de enemigos, que no tardan en aparecer.

Nos posicionamos y comenzamos a disparar. Eliminamos dos controles de carretera y poco despues descubrimos una gran formación defensiva en las cercanias del aeropuerto. Aviso al grupo cabra y me informan de que tenemos unidades enemigas aereas en la zona.

Localizadas esas unidades, vemos como son destruidas, por lo que nos quedamos mas tranquilos.

De repente todo se precipita: las unidades defensivas del aeropuerto se ponen en marcha a gran velocidad y se dirigen hacia nosotros. Yo me encargo del ala derecha, mientras el resto del grupo se encarga del ala izquierda de la avanzada enemiga.

Elimino varias unidades antiaéreas aprovechando los pequeños instantes en los que han de cambiar de dirección o cuando se paran por un momento. Y en ese momento recibo un impacto a mi derecha, hora de retroceder!

Retrocedemos en dos ocasiones para salir del alcance de los enemigos, pero en la confusión del combate perdemos a 3 en una maniobra desafortunada.

Seguimos eliminando unidades desde cada nueva posición, hasta agotar practicamente toda la munición. Cuando ya solo dispongo de la munición de cañon, acoso a uno de los hummvies que aun quedan en el area avanzada y lo elimino.

Hemos conseguido frenar el avance del enemigo, pero hemos perdido a 5 en el combate. Algunas unidades restante de Cabra se unen a nuestro grupo, pues han quedado descabezados.

Ya sin municiones, y con el caldo muy justito, ordeno regresar al grupo naval.

En la maniobra, 2 choca contra unos cables y cae al suelo. Lo tengo cerca a si que paso a rescatarlo.

Regresamos a la base, ahora si, Osiris y yo, el resto de unidades de Cabra, no se que ha pasado con ellas, no vuelvo a tener comunicación por radio con ellas.


Apenas poso el aparato sobre la cubierta del portaaviones, los motores se paran, ya sin fuel. Esta vez he llegado por escasos segundos!



objetivos:

6 AAA

1 blindado pesado

1 blindado ligero

1 hummvi


1 Piloto rescatado:

Bogart


hdv: 2h



RTB

Edited by Capt. Zeen
Link to comment
Share on other sites

Debrief Pulga 2:

 

Despego de una fragata del grupo naval, llego detras del lider y vemos donde se ha hecho el desembarco de nuestras tropas, al poco tiempo diviso un control de carretera enemigo y paso la ubicación a los compañeros, entre nuestras tropas y los dos grupos de helos destruimos este control pero pronto empiezan a divisarse un gran numero de vehiculos y blindados que estan en las inmediaciones de la base enemiga, en un momento dado todo ese gran contingente de enemigos empieza a avanzar hacia nosotros, hay un numero indeterminado de Avengers y Abrams que se desplazan a gran velocidad, bloco a varios objetivos pero es inutil con esa velocidad los vickrs no aciertan, pronto los avengers empiezan a blocarnos y a disparar me sorprende lo rapido que vamos cayendo y entonces oigo al lider decir retirada, hemos perdido al convoy. Tratamos de reorganizarnos, pero no nos queda mucho armamento, me acerco a gastar el ultimo vickrs que me queda pero el laser se ha estropeado y se pierde. En todo el combate mi helicoptero no ha andado fino, cuando intentaba dar gases me saltaba la alarma de perdida de potencia, lider ordena volver pero mi helicoptero falla completamente, no tengo potencia para volver y tengo que aterrizar de emergencia, el propio lider me rescata.

 

TDV: 1:38.

Objetivos: 1x AAV7

Estado: Rescatado, aparato aterrizado en zona hostil. Mision no completada.

 

Observaciones: En esta misión me pasaron cosas extrañas, aunque yo blocaba con el skival sin estar en rango de disparo no me dejaba enviar la posición por datalink, solo lo consegui una vez. En medio del combate me salio el aviso de fuego en el motor creo, pero mirando el tacview no recibi ningún impacto. Estoy pensando que creo que me deje la apu encendida, es posible que eso fuera la causa?.

Link to comment
Share on other sites

Debrief Cabra 4 Fireman mi 9 Misión.

 

A la hora prevista me presento en la sala para el brifing, básicamente hemos de dar cobertura a unidades de tierra en el asalto del aeropuerto de Senaki, despegaremos de unidades navales, no contaremos con apoyo aéreo, una vez confirmados los grupos se dan las frecuencias 124 grupo Pulga, 125 Cabra, radiochek en 225 y malla en 31 Fm.

 

Una vez en cabina y tras un breve retraso inició sistemas y motores desde una fragata.. ya en caliente líder cabra (en adelante LC) nos ordena despegar y establecer contacto con unidades de tierra, por un retraso suyo me pide liderar el vuelo hasta que se reincorpore.. volamos hacia el wp1 y antes de llegar LC retoma el mando... contactamos con las unidades de tierra y cubrimos el lado izquierdo del avance poco después veo blindados a nuestras 12 tras informar bloqueo a uno le suelto vicar le impacta y le hace cosquillas, le suelto otro le impacta y nada ... no entiendo!!! cuando estoy situándome recibió sin previo aviso un impacto inició retroceso con un giro a izquierdas y otro impacto entendiendo que me me voy abajo y recibo un tercer impacto, me eyectó...

 

tiempo de vuelo 1 hora

 

Enemigos abatidos 0

 

helo destruido

 

piloto eyectado pero creó que muerto pues en el TAC mi paracaídas no es de color ..

 

Misión no completada..

Link to comment
Share on other sites

debrief Pulga 4:

Después de un despegue tardío, inicio trayecto de reunión al grupo Pulga.

Una alcanzado el wp1 inicio la inspección del lado derecho de nuestra ruta desde una zona retrasada del grupo.

Una vez la vanguardia del grupo Pulga elimina las unidades enemigas que retenian al convoy, procedemos a inspeccionar la ruta que debía seguir.

Multitud de objetivos aparecen a nuestras 12 y a las 10, repartidos de forma aleatoria procedemos a atarlos y destruirlos, cosa que resulta difícil al llevar unas velocidades de vértigo los enemigos.

Después de unos momentos de desconcierto ante el ataque de pájaros enemigos , estos son eliminados.

El avance de las tropas enemigas resulta muy agresivo, por lo que se ordena a los aparatos supervivientes la reagrupación en línea de costa, para proceder a una evaluación del comportamiento del enemigo.

Realizamos un último ataque con los recursos que nos quedan, para acontinuación volver a base.

 

Objetivo de la misión no cumplido.

Enemigos destruidos , 2 Abrams destruidos.

Estado de salud RTB

Link to comment
Share on other sites

Debrief Cabra 5:

Primeramente se intenta despegar de portaaviones sin exito, asi que se ordena a lider de mision ( servidor ) solventar el problema, se despega con exito al tercer intento 10 k-50s desde fragatas, rearmados y en direccion a WP1, lider es Cabra 4 ya que cabra 1 sufre serios problemas de comunicaciones.

Una vez en WP1 cabra 1 toma el mando pero al poco se vuelve a perder comunicacion con el.

Nuestro convoy de asalto empieza a avanzar asi que un poco desorganizados como grupo debido a las perdidas de comunicacion le asistimos aereamente en el avance.

Grupo pulga esta un poco mas avanzado que nosotros y elimina los primeros enemigos, en ese momento lo alcanzamos e incluso algunos de grupo cabra se ponen al frente.

Inspeccionando la carretera se detecta un Apache armado hasta los dientes, en estacionario a unos 300m encima de un gran grupo de blindados enemigos de todas las marcas y modelos, eran como 20 y pico, en ese momento esta claro que van a llover ostias en todas direcciones.

Al poco de acercarnos con la intencion de entrar en rango de disparo el malparido del apache hace lo mismo enfilando a una de nuestras cabras que estaba mas avanzada, veo como se acerca y dispara, le aviso de cada maverik que veo, esquiva los dos primeros pero en el tercero es derribado, los demas no podemos hacer nada por estar fuera de rango, nos acercamos para vengarle pero de eso se encarga alguien del grupo pulga que tambien habia visto el abuso.

En cuanto volvemos la mirada hacia los enemigos de tierra, maldicion, ya no estan, llegan informaciones por radio que se an desplegado y se acercan hacia nuestra posicion, a toda maquina.

Luego todo paso muy rapido, fue una pesadilla para mi y para mi grupo, retrocedo un poco y me pongo mas a la izquierda ya que estaba encima del rio y habian avisado de antiaereas escondidas en esa zona.

En 2 minutos llego a una posicion mas segura y hago estacionario pero el drama ya a pasado, mi grupo ya no esta, y grupo pulga esta con bajas y casi sin armamento y preparandose para retroceder.

 

Les cubro la retirada destruyendo 3 blindados, en el siguiente disparo me doy cuenta de que se me a averiado el laser, todos los vikirs se van al suelo, asi que me reuno con grupo cabra y me pongo a las ordenes de cabra 1.

Sin armamento y mal heridos se decide gastar la municion de cañon y regresar a base, nos concentramos todos en un Abrams por probar si entre todos le haciamos algo, no lo intenteis, eramos 4 o 5 k-50s disparando desde varias direcciones y ni se inmuto, en la maniobra de giro para regresar a base el cabronazo me disparo el cañon gordo y me partio en dos, solo me dio tiempo a saltar en paracas. Lider aviso de la distancia maxima en ese ataque y yo la rebase, mea culpa.

 

Mision: No cumlida.

Enemigos destruidos:

M1128 x 2

M1134 x 1

 

Aparato destruido, piloto eyectado.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website