Jump to content

Quedada en el TS3 para Actividades BoS/BoM  

5 members have voted

  1. 1. Que Día te va Bien

    • Martes 8
    • Jueves 10
      0
    • Viernes 11


Recommended Posts

Bueno, aun que no se me a etiquetado como jefe de ala, me siento gracias a vosotros como tal, pero recordemos todos: Un ala, la hacen todos sus participantes.

 

Yo sere la cabeza visible del Escuadron69 ala BoS en el Foro Oficial, de hecho ya lo he estado siendo durante algun tiempo, puesto que soy un miembro bastante activo en el Foro Oficial, me gusta estar al Loro de todos los avances, acontecimientos, mejoras, skins, videos , tutoriales y demas y poder decir la mia, o tener opinion en caso de no gustarme algun cvambio que se vaya hacer en el simulador.

en mi ultimo past un poco "polemico" en el Foro Oficial en cual tuvisteis el placer de repasar alguno de vosotros, hice alarde de nuestra postura en el Escuadron69 des de hace muchiisimos años en respetar un minimo de normas como pilotos virtuales,

son normas de caballero, de no Buscar ser un Killer en si, si no un buen piloto, son normas tan viejas como los simuladores de vuelo en si.

 

como digo siempre, El Nivel de un simulador no solo esta en las manos de desarrolladores, si no en los pilotos que lo vuelan, hagan de el, un simulador.

 

Dicho esto, me gustaria quedar con todos los miembros activos del ala, y los que quieran serlo, para hablar de proyectos inmediatos y de futuro del Ala BoS.

 

De momento no pongo fecha;

pero lo suyo seria hacerlo un fin de semana para que todos, tantos los activos, como los que poseen el Simulador, puedan estar en el TS3 si les interesa participar en alguna mision de vez en cuando.

 

hablaremos de:

SKins Oficiales del Ala BoS/BoM

Misones a participar o que gustaria de participar

Curso del Editor de Misones

Curso de Skins

Curso para vuelo Basico en cada avion de caza Alemanes y Rusos

Curso para vuelo Basico de Bombarderos Alemanes y Rusos

 

asi un monton de temas mas que se tienen que poner al dia. entre ellos y aun que no lo menciono, es muy atractivo: entre todos los pilotos activos, se acabaran formando Binomios inseparables, a menos que el Wingman sea promocionado por su jefe "LIDER" de vuelo y entre un nuevo elemento en el Ala, al cual pueda a pasar a ser el Wingman del Nuevo Lider

 

Porque se puede llegar hacer algo así? muy facil, si yo vuelo siempre con el mismo lider, nos comunicaremos en combate muchisimo mas fluido y nos entenderemos al momento

Es una forma de ver por ejemplo en misiones contra otros escuadrones, como distribuir a los pilotos segun su funcion habitual, y sin necesidad de comerse uno la cabeza de que no conoce a su Wingman

 

Bueno, espero que os guste la iniciativa.

 

 

Fecha y hora de reunion para miembros activos del ala IL-2 BOS ,que quieran logicamente tener opìnion sobre lo que en el ala concierne, sera este proximo fin de semana. Viernes 20 del 11 a las 23H en el TS3 IL-2 BOS

 

Queda anulada la reuninon en el TS3, de este viernes, por necesidad de buscar una fecha mas ajustada a todos, como por ejemplo un sabado o Mingo a las 18h

 

Saludos Lothar29

Edited by lothar29
Link to comment
Share on other sites

Me parece perfecto, muy buenas ideas, y buena visión de lo que deberíamos intentar hacer del Ala. Yo entre semana lo tengo un poco más complicado, puedo desde las 19 todos los días salvo el Lunes y Jueves que llego a casa a las 8:45. Fines de semana no tengo ningúna preferencia.

Link to comment
Share on other sites

si, si estuve con ellos menos con Haukka, de echo estuve des de la 15h hasta las 23:30, hora en la que cerre el chiringo.. pero los 15 Span JG51 nos invitaron a trabes del foro oficial y los que aqui nos reunimos, hicimos una salida excelente,para testear su servidor, y la verdad estuvo divina. primero de 19h a delante salida con Zoyyo FONS Thor109 y Yo, en el Fighting legents, con Stukas.. vamos una pasada, nos fuimos a cenar, y cuando regresemos, nos metimos a testear el servidor del 15 Span, el cual nos lo pasemos de Put..a Madre, realmente soprendente el gustrazo que da volar entre pilotos que saben de maniobras y comunicacion.. pocos minutos despues, recibi un MP de 15(Span.) JG51Costa dando las gracias por convocar a gente del E69 para entrar en su server. el cual nos agradecio nuestra colaboracion.

 

 

pero claro, cuando yo vi a las 00:30h que estabais conectados!! pense! joder, ahora es un buen momento?, para mi no y para muchisimos mas, tampoco, de echo lo comentamos entre nosotros, que raro que la gente no este ahora?

 

pero bueno, no pasa nada.. es normal que uno, un sabado por la noche tenga cosas mas importantes que hacer

 

voy a poner dia y hora fija y luego segun veamos, aremos la reunion

 

http://forum.il2sturmovik.com/topic/19294-invitacion-test-al-servidor-de-las-escuadrillas-azules/#entry303914

Edited by lothar29
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Okis PILILI, pero mejor miramos entre los Martes o Jueves a ver que prefiere la Gente..

 

como muchos, para no decir todos, a mi se me termina la buena vida, así que pronto, estaré pegando hierro otra vez, lo que quiere decir, que no dispondré de todo el tiempo deseado, así que se estimara un día fijo de vuelo.

Edited by lothar29
Link to comment
Share on other sites

Muy a mi pesar no podré estar, estoy con divertidos exámenes ingenieriles :locob1:

 

A ver si acabo ya de una vez y puedo volver a volar, que encima me pillé finalmente el trackir en blackfriday y ahí está, muerto de risa en la caja, como cookie de la victoria xD

 

Ya me pondréis al día.

Link to comment
Share on other sites

Caramba la instrucción de cómo hacer Skins sería estupenda! Vaya Buen planteamiento. (A ver si puedo aprender algo si hacéis "debrief" porque yo estaré de EBC el Martes en el 1946 y veo que las votaciones van para el Martes). :aplauso-6:

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website