Jump to content

Rfactor 2 en steam


Kyle_Katarn

Recommended Posts

Ya esta disponible por 48€ la version lifetime, lleva un 40% de descuento por tiempo limitado.

 

Los que ya lo tienen fuera de steam pueden obtener su clave de steam en el siguiente enlace:

 

https://commerce.rfactor.net/steam-transfer-form

 

Solo hay que indicar el log y pass con el que nos conectamos al launcher viejo del RF2 y te mandan un mail con la key

Link to comment
Share on other sites

Si has usado el link anterior y te habran dado una key para el steam.

La key que tenias de antes no vale para steam, debes usar el link anterior para obtenerla.

 

En steam, en el menu juegos le das a activar un juego en steam y pones la key nueva.

hola Kyle si es la key de tu post anterior, me ha dado la key para steam, pero yo el juego no lo tengo en steam todavia porque al buscarlo me dice de comprarlo y cuesta pasta, mi pregunta era si esta key se mete antes o despues de comprarlo y si se ha de comprar a la fuerza poor steam habiendolo comprado anteriormente como lo hicimos,

Si no lo compro por steam desaparecera desde donde podia jugar antes?

merci

Link to comment
Share on other sites

Una cosilla que creo que no se ha mencionado por aquí.

Si tienes la versión lifetime (la versión cara), sin problema, haces el proceso de solicitar la clave de steam y cuando la tengas lo agregas a steam.

Pero, si lo que tienes es la versión economica de rf2 con periodos limitados de suscripción para uso online CUIDAO! mientras te quede periodo de suscripción no la pases a steam o perderas ese periodo, debiendo comprar en steam "Online Services Subscription" de año en año o adquirir la versión Lifetime.

Por otro lado, si tienes la versión economica y quieres pasar a la lifetime, creo que es más facil hacerlo antes de pasar a steam la licencia, desde la página de rfactor2.

Link to comment
Share on other sites

De nada, no te creas que eres el primero que no encuentra la opción, no está en un lugar muy intuitivo, entiendo que es un problema intencionado de diseño por parte de steam.

 

Nos vemos en la pista!

 

Ya esta exo, en un plis plas, gracias. ahora ya supongo q podre jugar por steam a rfactor 2 y me saldra en el listado de juegos y me olvido de entrar a jugar por el acceso directo q tenia.

gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Para los que se pasan por aqui de vez en cuando, que sepan que RF2 ya tiene una beta abierta en DX11.

Para probarla solo hay que ir a las propiedades del juego en steam e ir a la pestaña Betas y seleccionar v1108-dx11-open-beta.

 

Luego es recomendable darle a verificar integridad de archivos locales.

Si con la opcion v1108-dx11-open-beta diera algun problema, se puede elegir la opcion v1108-dx11-open-beta-last-stable, que es una version un poco anterior.

Link to comment
Share on other sites

Y además del DX11 dicha open beta añade soporte para VR (tanto para Oculus como para HTC Vive). Creo que es mejor probar la v1108-dx11-open-beta que la ...-last-stable, ya que esta segunda es la que se lanzó el 1 de mayo y no recibe actualizaciones, mientras que la primera si.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Podéis confirmarme los que ya lo tenéis si trae soporte para el Thrustmaster TS_PC?¿

 

Alguno tiene montado alguna pedalera de otra marca tipo G25 por ejemplo sobre un volante TM y lo detecta bien el RF2?

 

A ver chicos, contad algo. Estoy por pillarmelo ya...:cuniao:

Edited by Drizzt
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website