Jump to content

problema prepar3D addons (cambiar Disco duro del virtual fsx)


elpilotomanco

Recommended Posts

Buenas tengo un problema grave y es que no puedo cambiar el disco duro donde se instala el FSX temporal o virtual para los addons por otro , es decir me los instala en el disco C que tiene 50 gigas (solo tengo el windows 7 instalado)y no puedo cambiarlo al disco D que es donde instalo todos los programas.

 

Alguien me puede ayudar? pff estoy muy desmotivado por que no puedo pasar mis addons al prepar3D.

Link to comment
Share on other sites

Hasta donde yo se (y suponiendo que estas usando Russian Migration Tools) el FSX virtual es, como la propia palabra dice, virtual. Aunque la ruta indique C:\Temp\MSFSX\ (o similar) realmente estará escribiendo los datos en tu carpeta de Preprar3D, la tengas en D: o E: o donde sea. Lo unico que estas haciendo creer a los instaladores es que existe un FSX en esa ruta ficticia, pero es una redireccion a tu carpeta de P3D (un acceso directo, mas o menos vaya....)

Link to comment
Share on other sites

Hasta donde yo se (y suponiendo que estas usando Russian Migration Tools) el FSX virtual es, como la propia palabra dice, virtual. Aunque la ruta indique C:\Temp\MSFSX\ (o similar) realmente estará escribiendo los datos en tu carpeta de Preprar3D, la tengas en D: o E: o donde sea. Lo unico que estas haciendo creer a los instaladores es que existe un FSX en esa ruta ficticia, pero es una redireccion a tu carpeta de P3D (un acceso directo, mas o menos vaya....)

Seguro que es así? alguien me puede confirmar...ya que en el disco duro principal donde tengo el win 7 instalado me quedan solo 10 gb (donde me crea el virtual FSX)y en el otro disco duro 500 gbs. es decir aunque instale 50 gbs en el virtual fsx los escribirá en el donde tengo instalado P3D?

 

Si alguien me confirma le estaría muy agradecido.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website