Jump to content

Fs2004 Gauge error al cargar avion...


ligaferrari

Recommended Posts

Hola amigos del foro, como muchos de ustedes siempre busco mejorar mi simulador de vuelo, me he estado bajando un par de paneles para mis boeing 727, copio los archivos bmp en la carpeta de Panel dentro de mi avión (ustedes ya saben cuae es la ruta y cuales son los bmp), copio los gauges en la carpeta de Gauges del simulador (en un inicio no reemplazo todos los gauges sino solo copio los gauges que faltan) pero me sale el siguiente error al escoger mi avión para volar:

 

ERROR FS9
File:Gauge Rp727.GAU
WAS UNABLE TO LOAD SOME AIRCRAFT OR SOFTWARE

y se cuelga el simulador.....

 

Bueno entonces hago una copia de seguridad de mis gauges actuales (las que tenía antes de instalar el nuevo panel), y ahora si copio y reemplazo en la carpeta de guages donde está instalado el simulador todos los gauges que vienen en el nuevo panel que deseo instalar, varios solo se copian y varios se reemplazan.... pero al cargar el avión con el nuevo panel el error persiste... Peor que eso puedo evidenciar que el gauge en este caso Rp727.GAU que no me permite cargar mi avión, ya lo poseía dentro de mis gauges iniciales y que es el mismo que viene en el nuevo panel descargado (pues tiene el mismo tamaño, autor y todo lo demás)

 

Alguien puede explicarme porque al instalar un nuevo panel el gauge que debería cargarme no lo hace, incluso aún cuando lo reemplazo en la carpeta de gauges con el que me viene en el archivo descargado del nuevo panel???

 

Pd: no es el único Gauge con el que me sucede....

Edited by ligaferrari
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website