Jump to content

Recommended Posts

Bueno, como que el PWCG ya le va quedando menos para que se lance, voy a Contar "Parcialmente" la sorpresa que nos espera para el BoM.

 

En su dia cuando se dijo de lanzar el PWCG para el BoS/BoM, campaña solo de pilotos Alemanes Rusos Italianos y alguno mas que ahora no recuerdo, y por mis interiores algo salio ardiendo.

 

Contestacion inmediata a los moderadores, preguntando que era de nuestros pilotos Españoles durante la Batalla de Moscu, con eso que se pusieron en marcha y yo tambien..

 

Me puse en contacto con varias personas de inmediato para que hicieran llegar cierta informacion para conseguir que Nuestras Escuadrillas Azules salgan adelante en el PWCG.

 

es decir que de momento, si todo sigue el cauce que esta siguiendo, gracias a la labor que estamos haciendo algunos miembros, tendremos por fin en un simulador de Forma Oficial Pilotos Españoles.

 

Que es el PWCG? es un generador de campaña Dinamica creada por Pat Wilson "Pat Wilson campaign generator", la cual nos da la opcion de crear campañas a nuestro gusto, Historicas claro,de hecho ya se puede descargar la Beta des de hace cosa de un mes.

 

aqui teneis el Link de Descarga:

 

http://forum.il2sturmovik.com/forum/99-pwcg-bos/

 

de momento esta en Fase beta, por lo que no recomiendo su instalacion.. algun CTD extra vas a tener en caso detenerlo instalado. pero recordemos, solo es una Beta

 

El Caso es que despues de localizar a Nietos Hijos etc etc, un largisimo trabajo que he tenido con todo esto, he conseguido mas informacion de las Escuadrillas Azules de las que yo hubiera imaginado nunca, el caso es que se nos pusieron pegas, pegas logicas pero que no dejan de serlo.. pero por cosas del destino, conseguimos toda la informacion que nos pedian, que poca no fue, y digo conseguimos, porque en ello me han ayudado muchisimo gente "Camaradas" del "15(Span) JG51 y asi llegamos al punto en que se vera recompensado con la incorporacion de nuestras Escuadrillas azules en el PWCG cuando salga el BoM "Battle of Moscu"

 

Para mas informacion y si alguien esta intertesado en añadir algun dato interesante si lo tuviera, tenemos en el Foro Oficial del BoS/BoM Español, la seccion dedicada a esto, logicamente los detalles mas personales que me pidieron que lo trataramos en privado, alli no esta puesto, y no sera liberado hasta que no me den permiso para ello..

 

 

Aqui el Hilo, esta parado ahora, precisamente porque ya esta todo atado, pero, si alguien puede aportar alguna informacion que crea que sea destacada sobre la 1ª Escuadrilla Azul y que alli no se mencione, pues bien recibida sera.

 

http://forum.il2sturmovik.com/topic/18384-ayuda-para-pwcg/

 

 

espero que os llene de satisfaccion igual que me llena a mi conseguir completar toda una linea Historica de nuestros pilotos de las EEAA

 

Saludos Lothar29

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Vale,y los pilotos republicanos se les reconoce en esa campaña con tanto rigor histórico?

 

http://www.rkka.es/Otros_articulos/pilotos_espanoles_vvs.htm

 

Salu2

Perdona!! Yo hablo solo de la parte que he hecho yo y mis compañeros, de hecho me ofreci una vez acabada mi parte de faena, a ayudar a los que estaban haciendo la parte que lucharon con los Rusos. Pero tendrias que pregunta a Tumu si han continuado con su parte o lo dejaron a medias por falta de informacion. yo me centre en una cosa.. no puedo hacer dos cosas como esta a la vez..

 

No te puedes imaginar la informacion y bien documentada que te piden..y suerte tuve de que los de la 15 span JG51 me ayudaron si no ni las Escuadrillas azules estarian, y aun no esta terminado.. se tiene que hacer un monton de faena.. en lo que sigo trabajando aun hoy..

 

Pero tengo entendido que ellos lo tienen un poco mas jodido, con el tema de los pilotos Españoles que lucharon con los Rusos, al no existir un escuadron exclusivamente de Españoles, como fue el caso de las EEAA..

 

Es mas, ahora estoy leyendo tooodo el Hilo, y veo que Peterla algo hizo. pero no se como termino todo..

 

para que veas, ellos querian hacer lo propio con los pilotos Españoles/Rusos y se quedaron estancados

 

 

de todas formas si crees que puedes tu ayudarles no lo dudes, ponte en contacto con ellos y tirate de cabeza, te lo agradeceremos todos.

 

Saludos Lothar29

Edited by lothar29
Link to comment
Share on other sites

Saludos!

 

Aqui tumu como "responsable" de los pilotos republicanos para PWCG.

 

La cosa sigue en marcha, pero la verdad es un curro que he tenido que afrontar en solitario, le he didicado muuuuchas horas y aun asi, todavía no esta presentable. Ahora estoy ordenando y puliendo lo que tengo, la idea es en breve pasar una primera version a HR_Tofolo , a algunos del foro VVS RKKA y si alguien esta interesado en ayudar, también puedo pasárselo. Si ha de incluirse en el BoM aun tenemos unos mesecillos.

 

En total he rescatado unos 76 pilotos entre caza y bomber, de esos solo unos 50 se en que regimientos sirvieron. De todos modos como consideracion de ases son menos de diez, he incluido un par de pilotos de il2 que fueron condecorados.

 

De los seleccionados, al ser pilotos de mas relevancia existe mas información pero toda muy dispersa, la informacion es dificil de encontrar, algunos nombres o apellidos de los pilotos no teninan traducción al cirilico y fueron "rebautizados" así que si ya es lioso buscar en cirilico con el traductor, se complica mas cuando los nombres los han cambiado.

 

Aun así estoy creo que contento con lo que se puede aportar, son unos 20 pilotos destacados, de ellos se tienen sus señas personales, tambien su trayectoria en los diferentes regimientos ( que en algunos casos son 3 o 4 ) y los aviones de los que disponían, mas complicado es dar las fechas exactas, va mas bien por meses. También me esta costando cubicarlos en sus bases exactas. El tema de los "skins" es realmente lo mas difícil. Aquí es donde Peterla y Tofolo también, se han ofrecido, el problema es encontrarlos... De momento hay unos 5 o 6.

 

Pilotos "seleccionados"

 

-Antonio, Arias Arias

-Ignacio Aguirregoicoa Benito (KIA)

-Domingo Bonilla

-Jose Maria Bravo Fernandez

-Vicente Beltran Rodrigo

-Ladislao Duarte Espès

-Andres Fierro Menu

-Antonio Garcia Cano

-Alfonso Garcia Martinez

-Manuel Gispert Talens

-Juan Lario Sanchez

-Jose Luis Larrañaga Muniategui (KIA)

-Luis Lavin Lavin

-Francisco Meroño Pellicer

-Manuel Orozco Rovira

-Jose Pascual Santamaria (KIA )

-Eugenio Prieto Arana

-Jose Sanchez Montes

-Anselmo Sepulveda ...

-Antonio Uribe Galdeano

-Manuel Zarauza Claver

 

 

Saludos!

 

 

-

Link to comment
Share on other sites

Hola Tumu, yo trabajé un tiempo con una periodista que trabajaba de vez en cuando con ex pilotos de la república por amor al arte para ayudarles en temas de comunicados y papeleos, residentes en BCN, hace tiempo que no tengo contacto con ella pero puedo mandarle un mail y preguntarle si estaría dispuesta a atenderte, si quieres.Ya hará muchos años de esto y quizá no hay tantos miembros para que puedan dar información, pero bueno ya te digo por mandarle un mail no me costaría hacer el gesto.

Link to comment
Share on other sites

Saludos!

 

Aqui tumu como "responsable" de los pilotos republicanos para PWCG.

 

La cosa sigue en marcha, pero la verdad es un curro que he tenido que afrontar en solitario, le he didicado muuuuchas horas y aun asi, todavía no esta presentable. Ahora estoy ordenando y puliendo lo que tengo, la idea es en breve pasar una primera version a HR_Tofolo , a algunos del foro VVS RKKA y si alguien esta interesado en ayudar, también puedo pasárselo. Si ha de incluirse en el BoM aun tenemos unos mesecillos.

 

En total he rescatado unos 76 pilotos entre caza y bomber, de esos solo unos 50 se en que regimientos sirvieron. De todos modos como consideracion de ases son menos de diez, he incluido un par de pilotos de il2 que fueron condecorados.

 

De los seleccionados, al ser pilotos de mas relevancia existe mas información pero toda muy dispersa, la informacion es dificil de encontrar, algunos nombres o apellidos de los pilotos no teninan traducción al cirilico y fueron "rebautizados" así que si ya es lioso buscar en cirilico con el traductor, se complica mas cuando los nombres los han cambiado.

 

Aun así estoy creo que contento con lo que se puede aportar, son unos 20 pilotos destacados, de ellos se tienen sus señas personales, tambien su trayectoria en los diferentes regimientos ( que en algunos casos son 3 o 4 ) y los aviones de los que disponían, mas complicado es dar las fechas exactas, va mas bien por meses. También me esta costando cubicarlos en sus bases exactas. El tema de los "skins" es realmente lo mas difícil. Aquí es donde Peterla y Tofolo también, se han ofrecido, el problema es encontrarlos... De momento hay unos 5 o 6.

 

Pilotos "seleccionados"

 

-Antonio, Arias Arias

-Ignacio Aguirregoicoa Benito (KIA)

-Domingo Bonilla

-Jose Maria Bravo Fernandez

-Vicente Beltran Rodrigo

-Ladislao Duarte Espès

-Andres Fierro Menu

-Antonio Garcia Cano

-Alfonso Garcia Martinez

-Manuel Gispert Talens

-Juan Lario Sanchez

-Jose Luis Larrañaga Muniategui (KIA)

-Luis Lavin Lavin

-Francisco Meroño Pellicer

-Manuel Orozco Rovira

-Jose Pascual Santamaria (KIA )

-Eugenio Prieto Arana

-Jose Sanchez Montes

-Anselmo Sepulveda ...

-Antonio Uribe Galdeano

-Manuel Zarauza Claver

 

 

Saludos!

 

 

-

Muy Buen Trabajo, y ciertamente, juntar todo y Pulirlo es un trabajoooo enormeeeee!! Yo me volvi loco durante unos dias de tanta informacion :aplauso-6::aplauso-6::aplauso-6: :navygay:

Edited by lothar29
Link to comment
Share on other sites

Por favor, lo que quieren rigor historico, que ayuden.

 

Los camaradas RedEye y HR sabemos lo extremadamente meticuloso y responsable que son.

 

Cualquier ayuda no solo echara para adelante el Proyecto, creo que va más alla ...... Estan constribuyendo a la memoria historica de vuestros pilotos.

 

 

Saludos Camaradas... Mucha Suerte en el proyecto !

 

RedSun_Wolf ! xD (Recordando viejos, muy viejos tiempo Tumu)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website