Jump to content

Cabina en inglés en 1.5.1


splash

Recommended Posts

Hola,

 

El mod de la cabina en inglés de Devrim para el Mi-8 funciona perfectamente con la última versión de la Openbeta. Basta con subir la carpeta con los ficheros dos niveles. Yo tengo el mod en una carpeta _MODS\Devrim_DCSWMi-8_EnglishCockpitMod_v1.7a (que equivale al raíz de la instalación). Pues basta con mover los ficheros aquí e instalar el mod con el JSGME:

 

..\DCS World OpenBeta\_MODS\Devrim_DCSWMi-8_EnglishCockpitMod_v1.7a\Mods\aircraft\Mi-8MTV2\Cockpit\Textures\MI8MTV-STND-TEXTURES

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Con la 1.5.1 y usando la nueva opción se puede poner directamente en un directorio que ED ha definido y seleccionarla en opciones. Lo he probado con la cabina del Mi-8 en inglés, la del KA-50 en HD y la Horse of war del A-10C y funciona sin problemas.

 

Luego os lo paso.

 

Solo hay un módulo incompatible con este sistema abierto... Adivina.

Edited by Tarres
Link to comment
Share on other sites

Voy a subirla preparada al TS3.

 

El archivo descomprimido se pone en:

 

...\DCS World OpenBeta\Mods\aircraft\Mi-8MTV2\Liveries

 

y ya se puede seleccionar en opciones especiales.

 

También funcionan la Horse of War para el A-10C y la de RicardoHD para el KA-50.

 

 

Edito: ya la tenéis en el TS3

Edited by Tarres
Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

No entiendo esa fijación que teneis por tener las cabinas en inglés...para eso, mejor en castellano! :icon_mrgreen:

No lo entiendo porque al final, te tienes que aprender que hace cada interruptor para poder operar en condiciones.

Yo llevo volando el Tu-154B2 años y sigo teniendo el mismo ruso que cuando empecé...cero patatero, y ahi lo vuelo...no es condición indispensable tener la cabina en inglés creo yo...

 

Que los anglos la pidan..normal, ya sabeis como se dice a aquella persona que solo habla un idioma ¿no? angloparlante nativo. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Qué mariquita Ce_zeta, tienes 3 opciones aprender ruso.... Memorizar la posición de cada palanquita, cosa jodida... O poner la cabina en inglés para saber en cada momento que manipulas y poder identificar lo que manipulas, al menos en algunos aparatos de DCS es importante conocer los que tocas y los que no tocas saber para qué valen, saludos.

Link to comment
Share on other sites

Qué mariquita Ce_zeta, tienes 3 opciones aprender ruso.... Memorizar la posición de cada palanquita, cosa jodida... O poner la cabina en inglés para saber en cada momento que manipulas y poder identificar lo que manipulas, al menos en algunos aparatos de DCS es importante conocer los que tocas y los que no tocas saber para qué valen, saludos.

Si, cierto que es mas tedioso aprenderlo...Pero posible es. Solo hay que tener el manual a mano.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website