Deute Posted November 23, 2015 Report Share Posted November 23, 2015 (edited) Debido a una incorrecta configuración del ADI (olvidé sacar las barras ) Las barras ? Si, las barras de guiado de cabeceo, manual A-10, p 127 Edited November 23, 2015 by Deute Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paquete Posted November 23, 2015 Report Share Posted November 23, 2015 Debido a una incorrecta configuración del ADI (olvidé sacar las barras ) Las barras ? Si, las barras de guiado de cabeceo, manual A-10, p 127 Suspenso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted November 23, 2015 Author Report Share Posted November 23, 2015 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Disablez Posted November 23, 2015 Report Share Posted November 23, 2015 Debido a una incorrecta configuración del ADI (olvidé sacar las barras ) Las barras ? Si, las barras de guiado de cabeceo, manual A-10, p 127 IFR básico der CMR ... página 30 a 32. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deute Posted November 23, 2015 Report Share Posted November 23, 2015 (edited) ya, si lo olvidé... otros olvidaron ir a la pista y se fueron al steer point.... Edited November 23, 2015 by Deute Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Disablez Posted November 23, 2015 Report Share Posted November 23, 2015 Admití mi error. No seas nena y haz lo propio (o échale la culpa a Ángel, es más práctico ^^) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deute Posted November 23, 2015 Report Share Posted November 23, 2015 pues si ya te digo k olvidé desbloquearlos.... pensaba que entrabas en modo castigador por llamarlas barras, no por tan nimio error ( :parental: ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paquete Posted November 25, 2015 Report Share Posted November 25, 2015 pues si ya te digo k olvidé desbloquearlos.... pensaba que entrabas en modo castigador por llamarlas barras, no por tan nimio error ( :parental: ) Deute, amol, que el problema no es que llames "barras" a las barras del PTR... El problema es que no sepas para qué sirven y que no son necesarias para volar un ILS en el A-10. A ver si tenemos la oportunidad de vernos antes de la misión de mañana y repasamos el sistemita de las narices, que si no se conoce o se usa bien te puede llevar al huerto. (Lo mismo digo a todos los demás que no tengan claro ese concepto.) ¡Salud! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deute Posted November 25, 2015 Report Share Posted November 25, 2015 Estaré un rato antes, gracias Paquete Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stormhammer Posted November 25, 2015 Report Share Posted November 25, 2015 Grupo BOAR Jacket de lider. Poco más que contar que lo que ha dicho mi líder. Mision sencilla, que demostró que el ils hay que practicar. Me alegró que pudiera repostar a la primera, durante bastante tiempo y con 600 de combustible (estaba seco). Nos liamos a la vuelta y procedimos a coger el ils. En mi caso me lié en la niebla y con las famosas barras. Aterrice o más bien aporricé. Eyectado en pista. 2xcamiones. 1xtanque 1xshilka 1xbmr Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paquete Posted November 26, 2015 Report Share Posted November 26, 2015 A ver si me acuerdo de cómo se hacía esto... Después de una larga temporada sin participar en una oficial, volé de 2 en el grupo Hawg, haciéndole de wingman a Dis y con Adrián de punto fuerte. Despegamos en formación ( ) de Senaki con una niebla del carajo, ascendimos a la altitud justa para librar las montañas que nos encontramos en nuestro camino a la frontera, y llegamos al WP3 un poco antes de que el grupo SEAD nos limpiara de amenazas SAM el campo. Atacamos por turnos, con nuestro líder haciendo de lobo solitario y Adrián y yo cubriéndonos mutuamente. En sucesivas entradas destruí un Shilka y un blindado ligero con Mavericks, además de un carro pesado con una GBU. Dejamos la zona limpia de enemigos (excepto por una ZSU que descubrí a posteriori en el tacview), hicimos rejoin y volvimos a casa culebreando a baja cota por entre los valles de la cordillera fronteriza... Como habíamos cargado combustible suficiente para la misión antes de despegar, no hizo falta repostar en vuelo. Llegamos a Senaki y comenzó la diversión. La idea era hacer un aterrizaje de precisión con 100mts de visibilidad, en formación y sin despeinarnos, pero el primer intento se quedó en un reconocimiento del terreno desde arriba, ya que los F/A-18 de la IA nos hicieron un adelantamiento salvaje por el interior y nos obligaron a salirnos de la aproximación. Luego llegaron otros cazas de la IA, y nos tuvimos que poner a dar vueltas como peonzas mientras esperábamos a que tomaran o fueran desviados al mar por algún ATC cabrón (que así y todo, tardó un poco en subirse a la torre)... Por fin llegó nuestro turno. Iniciamos el descenso en el ILS, pegados a nuestro líder, sin ojos más que para mantenernos a 5 gusanakos de él, en formación cerrada. Apenas podíamos despistarnos y bajar la cabeza para chequear nuestros instrumentos, así que nos encomendamos a Dis para que nos llevara a buen puerto. En algún momento nos dimos cuenta de que algo no iba bien: estábamos pegados al suelo y no se veía la pista por ningún lado. Cuando pude distinguir los hierbajos de la pradera debajo mío, a menos de 20 pies de radioaltímetro, y empecé a oír a Dis diciendo por la radio que nos habíamos pasado la pista, metí gases y retraje los aerofrenos. Llegué a tocar con las ruedas el suelo, pero me elevé a tiempo para alejarme de mi grupo y evitar la onda expansiva de la hostia de mi líder... Adrián no tuvo tanta suerte, y acabó tomando fuera de campo con el avión hecho un colador. Mi siguiente intento, en solitario y con el grupo Tusk ya en tierra, no salió bien: alcancé el umbral de la pista pero estaba un poco por encima de la senda y no la vi. Tuve que hacer otro go-around... Por fin, a la tercera fue la vencida, y pude aterrizar y rodar a la plataforma sin más sustos. Resumen: Paquete. Hawg 1-2. Vivo. 1x AAA 1x Blindado ligero 1x Blindado pesado Ha sido estupendo recuperar las sensaciones en esta oficial, y he disfrutado un montón volando otra vez con Dis. (¡Cómo me va a doler apuntarte esa toma explosiva en el roster!) Muchas gracias, Ángel por editar la misionseja. Ha sido entretenida y ha tenido su punto de tensión, con la j***da niebla. Espero veros a todos en la siguiente. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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