Jump to content

Portaviones - Despegue en movimiento en dogfights


Turueno

Recommended Posts

Me gustan las misiones basadas en el modo Dogfight, sencillamente porque no somos muchos pilotos y si fuese una coop el primero que cae sale de la misión y ya no volaría hasta la otra semana (con el peligro que empiece a aburrirse y se aleje del simulador).

 

Como soy el armador del escuadrón trato de hacer las misiones lo mas entretenidas posibles, sin embargo cuando se trata de misiones aeronavales debo usar portaviones estacionarios como homebase, (imagiinense salir con un torpedero Japones con 20% de combustible) lo que me piden es que el portaviones esté en movimiento, pero no sé como hacer, sé que en hiperlobby lo hacen, pero como?

 

Recurro a ustedes porque son como una biblia para mi.

 

 

Saludos Cordiales.

 

 

 

P.D. Me encantaría enviarles una de mis misiones para que la vuelen y obtengan el Won a favor, ya que hicimos 5 intentos y no lo logramos.

Link to comment
Share on other sites

Pon un portaaviones, dale dos waitpoints y le indicas a que velocidad quieres que vaya, cuannto mas rapido mas facil despeguar y apontar. Elijes la homebase y la pones encima del primer waitpoint, y nada en las opciones de la home base elijes los aviones que quieres que se puedan volar.

A mi no me ha ido bien las dog en portaaviones ya que llega un momento que aunque no limites los aviones ya no puedes cojer mas, si sois mas de 6 te recomiendo que pongas 2.

Te recomiendo este post http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/57729-fmb-como-crear-misiones/ viene lo que te explique arriba y alguna cosilla mas.

Edited by PILILI
Link to comment
Share on other sites

Menú properties:

  • "Radius": lo pongo al máximo, de modo que el itinerario del portaaviones esté dentro del área circular. Ayuda a los pilotos a seleccionarlo como Home Base. Ojo, porque puede pasar que interfiera con el radius de selección de otra base. Nos ha ocurrido a todos alguna vez: que hay bases muy juntas y no entramos en la que queremos. Con zoom sobre la zona se soluciona.
  • "Render HB icon at default position": desactivado (así el icono de la base se mueve encima del buque en todo su recorrido).
  •  

Turueno, pasa la misión. Estaremos encantados de volarla. Ponla aquí o por privado, y te contamos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website