Jump to content

Numerales personalizados Skins JG69


Recommended Posts

Edito este post, para hacer referencia a los SKINS personalizados.


Tengo que advertiros, que mi intención es hacer un pack de Skins oficial del ala BoS del E69


Por lo que quiero pediros que me deis autorizacion para crear tal pack de skins, con los skins que yo he estado haciendo para todos vosotros,



Si os estoy pidiendo la autorización es por una queja, por la que mejor me curo en salud y quien no quiera que su skin forme parte del Pack oficial, no hace falta que diga nada, simplemente su skin no sera agregado al al PACK oficial, que mandaré al los foros Oficiales.



Cosa que no comprenderia, puesto que no entiendo pedir un Skin para verlo tu solo.


Edited by lothar29
Link to comment
Share on other sites

Edito este post, para hacer referencia a los SKINS personalizados.

Tengo que advertiros, que mi intención es hacer un pack de Skins oficial del ala BoS del E69

Por lo que quiero pediros que me deis autorizacion para crear tal pack de skins, con los skins que yo he estado haciendo para todos vosotros,

 

Si os estoy pidiendo la autorización es por una queja, por la que mejor me curo en salud y quien no quiera que su skin forme parte del Pack oficial, no hace falta que diga nada, simplemente su skin no sera agregado al al PACK oficial, que mandaré al los foros Oficiales.

 

Cosa que no comprenderia, puesto que no entiendo pedir un Skin para verlo tu solo.

 

 

Queja? Quien conio se queja de una cosa que haces desinteresadamente para tus compañeros de ala? Yo te doy mi autorizacion, permiso y lo que te venga en gana con el skin que TÚ has creado para mi (totalmente gratis y usando tu tiempo libre) para que yo sea reconocido en las misiones que pueda volar online.

 

Avanzariamos mas pidiendo que si alguno a los que tu le has hecho el skin, no quiere que este sea usado en online y lo quiere para el solito (cosa que creo que es completamente egoista dada la finalidad del post y de para que y quien son estos skins) porque sinceramente, no creo que alguno de los que ha hecho la peticion de skin + numeral, no lo quiera usar online

 

Si alguien quiere un skin personalizado para su unico uso offline, o que se lo haga el mismo, o que deje bien claro antes de escribir la peticion de skin que no lo quiere compartir, entonces con gusto lo eliminare de la carpeta de archivos de mi simu

 

Ea!!

 

Modo mosqueo: off

Link to comment
Share on other sites

 

Edito este post, para hacer referencia a los SKINS personalizados.

Tengo que advertiros, que mi intención es hacer un pack de Skins oficial del ala BoS del E69

Por lo que quiero pediros que me deis autorizacion para crear tal pack de skins, con los skins que yo he estado haciendo para todos vosotros,

 

Si os estoy pidiendo la autorización es por una queja, por la que mejor me curo en salud y quien no quiera que su skin forme parte del Pack oficial, no hace falta que diga nada, simplemente su skin no sera agregado al al PACK oficial, que mandaré al los foros Oficiales.

 

Cosa que no comprenderia, puesto que no entiendo pedir un Skin para verlo tu solo.

 

Queja? Quien conio se queja de una cosa que haces desinteresadamente para tus compañeros de ala? Yo te doy mi autorizacion, permiso y lo que te venga en gana con el skin que TÚ has creado para mi (totalmente gratis y usando tu tiempo libre) para que yo sea reconocido en las misiones que pueda volar online.

 

Avanzariamos mas pidiendo que si alguno a los que tu le has hecho el skin, no quiere que este sea usado en online y lo quiere para el solito (cosa que creo que es completamente egoista dada la finalidad del post y de para que y quien son estos skins) porque sinceramente, no creo que alguno de los que ha hecho la peticion de skin + numeral, no lo quiera usar online

 

Si alguien quiere un skin personalizado para su unico uso offline, o que se lo haga el mismo, o que deje bien claro antes de escribir la peticion de skin que no lo quiere compartir, entonces con gusto lo eliminare de la carpeta de archivos de mi simu

 

Ea!!

 

Modo mosqueo: off

 

 

No OldCrow, necesito la confirmacion por individual de cada uno, para curarme en salud, no vaya a ser que luego alguno que este en la lista venga a quejarse.. asi seguro que no existiran dudas

Edited by lothar29
Link to comment
Share on other sites

Confirmo autorizacion: Geramos /white 44(perfilado en negro)

 

Escudos: Discretito, pequeño por donde llevaban los escudos de los JG, el aguila en el lateral izquierdo, los colores en el derecho 225px-Insignias_casco.svg_zpsuwp2bbkr.pn

 

Luego que ocupe todo el morro este dibujo, pero en plan cabeza y cuello, no todo el cuerpo: t-rex2008v2_zpslqfogtaj.jpg

 

De colores un par de cosas: si el cono de hélice le puedes poner la espiral esa negra y blanca y los amarillos los puedes dejar menos chillones, en plan mas oscuros seria perfecto. El resto de colores y el nombre dejo la composición a tu elección, pero si no te decides, pues no se.... me mola mezcla de grises oscuros, en plan manchas o franjas. mas que los verdes oliva esos, o con los colores de los escudos.

 

La idea es que el que vea el avión se acojone.

Edited by geramos109
Link to comment
Share on other sites

 

 

No necesariamente, pero OldCrow Puede tener el 75 negro y tu el 75 rojo, Amarillo, Azul, con Fondo Blanco, negro o Rojo. quiero decir, que se puede usar el mismo Numeral, Haciéndolo de un color claramente distinto..

eso si, repetir 3 veces el Mismo numeral, ya seria liante.. pero dos veces, no veo el porque no..

 

de echo, diaria que ya paso, tenemos a dos numerales idénticos, pero con distinto color.

 

 

Ostras, pues estupendo! Pues en breve si no es mucho curro te paso mi petición Jefe. Gracias de antemano!

 

Pasame Informacion, y al mismo tiempo, si aceptas tu integracion del SKIN en el pack oficial

 

geramos109, on 03 Dec 2015 - 1:07 PM, said:snapback.png

Confirmo autorizacion: Geramos /white 44

 

Escudos: Discretito, pequeño por donde llevaban los escudos de los JG, el aguila en el lateral izquierdo, los colores en el derecho 225px-Insignias_casco.svg_zpsuwp2bbkr.pn

 

Luego que ocupe todo el morro este dibujo, pero en plan cabeza y cuello, no todo el cuerpo: t-rex2008v2_zpslqfogtaj.jpg

 

De colores un par de cosas: si el cono de hélice le puedes poner la espiral esa negra y blanca y los amarillos los puedes dejar menos chillones, en plan mas oscuros seria perfecto. El resto de colores y el nombre dejo la composición a tu elección, pero si no te decides, pues no se.... me mola mezcla de grises mas que los verdes oliva esos, o con los colores de los escudos.

 

La idea es que el que vea el avión se acojone.

Mola. confirmo entonces tu autorizacion

Edited by lothar29
Link to comment
Share on other sites

A mi me parece estupendo, sin lugar a dudas, ningún problema por mi parte para autorizar unos curros tremendos que te pegas.

 

Ya me he decidido si tienes tiempo y buen menester: DaniV / 75 Rojo perfilado blanco

 

Mi Escudo (Es de Chateau D´oex , donde nací en Suiza) perdón por ponerlo tan grande, ponlo chiquitito dónde la Luftwaffe solía ponerlo

en el Bf-109 como siempre. (Si lo quieres mas pequeño te lo subo chiquitajo).

 

Chateau%20Doex.jpg

 

Si te cabe... esta Pin Up en el morro... que me vuelve loco,

 

10548766_original.jpg

 

Con el Buje en Rojo ya sería la repera para ir conjuntadito como los trajes de Boss! Jeje! :icon_mrgreen: Muchas gracias :aplauso-6: Ya nos dirás que te podemos

ofrecer a cambio, tu pide por esa boquita! :lol:

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes, resulta increíble que haya que confirmar y autorizar la creación de un skin. Se supone que el que no lo quiera no te lo pedirá de hacer, vamos, digo yo... en fin.

Por otro lado, sí que es posible que alguien se los baje y pueda suplantarnos con nuestro skin.

 

 

Doy autorizacion a Lothar para crear mi skin personalizado denominado Bf109F4 Zoyyo y subirlo a la nube para descargar de forma publica, así yo poder usarlo en vuelo offline y online y el resto de pilotos virtuales poderlo ver en nuestros vuelos.

 

Saludos

Edited by zoyyo
Link to comment
Share on other sites

Lothar te estas pegando un curro de pelotas, me quito el sombrero ante tu entrega al ala BOS, muchas gracias de antemano. Yo como vuelo de ruso no tengo problemas de skins. Si decides estandarizar el bando ruso seré el primero en llevar los esquemas del e69.

Y así va a ser cpmpañero, Tengo un Hermano que vive en Rusia, es Ruso de echo, y el otro dia le pedi que me enviara en escritura ciriclica Rusa, varios escritos para los laterales.. asi que en el momento que empiece a subir los Skins Rusos, espero y deseo que os Gusten Tanto o mas que estos F4's ;..

Link to comment
Share on other sites

Skin de Karson, espero que te guste.. menudo curro me ha dado la puñetera espiral del cono

 

Screenshot19370_zpsdwg7bdpd.jpg

 

Screenshot21274_zpsdpxuhjwh.jpg

 

Screenshot20194_zpsu0rwniou.jpg


Skin de DaniV, espero que disfrutes de tu skin y que te guste

 

Screenshot23768_zpsqauloldt.jpg

 

Screenshot24264_zpsv13qg4fk.jpg

 

Como puedes intuir, era tu vieja montura que han traído de taller reparada, y con tu nuevo numeral, antes tenia una matricula que era D-A # I-V, jejeje :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website