Jump to content

Numerales personalizados Skins JG69


Recommended Posts

Hola Lothar!

Vamos a hacer una cosa, como yo me apaño bien con el tema skins y tú andas liado, en cuanto vuelva el lunes al pueblo (donde tengo el ordenador de volar) te mando la capa de photoshop donde tengo los detalles azules y de personalización de mis skins, para que nada más tengas que añadirla al template con el que trabajes tú. O bien al contrario, cuelga en mediafire o donde sea el template base para todos y yo le aplico mis cosillas, lo que tu prefieras. Será basicamente detalles azules en el morro, borde de las alas y rudder, nada complicado pero suficiente para que cualquier compañero me identifique de un vistazo en cualquier posición en que me vea (o nos crucemos).

 

Saludos

Perfecto mertons :)

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes,

solo dar las gracias a "lotarius" por el pedazo de curro que se está dando con el tema de los Skins y también por los esfuerzos por levantar el ala. Así da gusto.

 

y tras el peloteo, que pasa con mi skin ??? eh, eh, eh. :)

 

 

En serio muchas gracias por el trabajo.

Esto pinta de maravilla y auguro grandes momentos en el futuro para el ala. Yo seguiré siendo un pato mareado pero los momentos de risas, camaradería y de historia aeronautica en cada vuelo hacen, de verdad, que vuelva a ilusionarme cuado me pongo frente al monitor.

 

SALU2

Gracias a vosotros por darme la oportunidad de volar con vosotros, ya lo dije, un ala se forma por todos.

 

El Jefe del Ala suele ser el mas, guapo, el mas Grande y fuerte, Vamos de casta Anunnaki :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: esta alli para dejarse Pegar por todos y defender a sus pilotos ante cualquier agresion Externa. :butcher::butcher:

 

Es todo un Honor como dije en su dia, ser el Jefe de esta Ala, y en el momento que tenga permisos de Jefe, empezaremos a hacer cosas muy buenas, logiocamente con vuestra colaboracion

 

Y con esto y despues del susto de ayer tarde Noche en mi casita, vamos al lio de nuevo con los Skins :alcoholic:

Link to comment
Share on other sites

Bueno Marq, espero que disfrutes de Tu Skin, el Link lo tienes en el primer post..

 

Screenshot7083_zpshb7cxjea.jpg

Screenshot7385_zpsgqudvmtc.jpg


Hola. Respecto a mi avatar, he encontrado uno que me gustaria llevar en el morro de mi avion...

original-ALBERTO-VARGAS-pinup-nude-art1_

Como ya te comenté, si se puede quitar el fondo y dejar solo la hembra... Gracias por todo el curro que te estás pegando lothar...

JODER old, me voy a imprimer esto a escala 1:1 y voy a casarme con ella.. mare de dios!! almenos esta no se quejara como mi ex.. no vayas a tomar birras, no vayas a ver a ese amigo que es muy mala influencia.. BUUUffff

Link to comment
Share on other sites

Kiusov es un placer decirte que ya tienes tu Skin en el Area de descarga de este Post, espero que te guste

 

Screenshot5004_zpsmel8jpog.png

Screenshot6241_zpspaa7ssyz.png

 

 

 

 

Por otra parte decir que si a dia de hoy me da tiempo, abrire el post para votacion sobre el Scudo que identificara a nuestro Escuadron JG69 y de esa manera proceder a finalizar los skins de forma Definitiva..

Link to comment
Share on other sites

 

Pues para mí el 28, que es el número que siempre llevo en este escuadrón.

 

 

El skin me gustaría el de mi AVE.

 

 

Un saludo.

no va a poder ser, los colores tienen un porque . todo moros o todos cristianos. usamos la mismas bases pero con pequeños retoques que nhos diferencian

 

Saludos

 

Recibido Lothar, entonces como todo hijo de vecino, gracias por la aclaración.

 

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

 

 

Pues para mí el 28, que es el número que siempre llevo en este escuadrón.

 

 

El skin me gustaría el de mi AVE.

 

 

Un saludo.

no va a poder ser, los colores tienen un porque . todo moros o todos cristianos. usamos la mismas bases pero con pequeños retoques que nhos diferencian

 

Saludos

 

Recibido Lothar, entonces como todo hijo de vecino, gracias por la aclaración.

 

 

 

Un saludo.

 

pero pasamelo, y a ver que le puedo hacer para que se aproxime pasame un screnshot y igual conseguimos un hibrido que te gusta mas

Edited by lothar29
Link to comment
Share on other sites

 

 

 

Pues para mí el 28, que es el número que siempre llevo en este escuadrón.

 

 

El skin me gustaría el de mi AVE.

 

 

Un saludo.

no va a poder ser, los colores tienen un porque . todo moros o todos cristianos. usamos la mismas bases pero con pequeños retoques que nhos diferencian

 

Saludos

 

Recibido Lothar, entonces como todo hijo de vecino, gracias por la aclaración.

 

 

 

Un saludo.

 

pero pasamelo, y a ver que le puedo hacer para que se aproxime pasame un screnshot y igual conseguimos un hibrido que te gusta mas

 

A riesgo de equivocarme, creo que Botones ha querido señalar por skin el escudo de su titulación AVE. Casi seguro.

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

 

Pues para mí el 28, que es el número que siempre llevo en este escuadrón.

 

 

El skin me gustaría el de mi AVE.

 

 

Un saludo.

no va a poder ser, los colores tienen un porque . todo moros o todos cristianos. usamos la mismas bases pero con pequeños retoques que nhos diferencian

 

Saludos

 

Recibido Lothar, entonces como todo hijo de vecino, gracias por la aclaración.

 

 

 

Un saludo.

 

pero pasamelo, y a ver que le puedo hacer para que se aproxime pasame un screnshot y igual conseguimos un hibrido que te gusta mas

 

A riesgo de equivocarme, creo que Botones ha querido señalar por skin el escudo de su titulación AVE. Casi seguro.

 

de se asi claro que se puede!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website