Jump to content

Numerales personalizados Skins JG69


Recommended Posts

Te vas a quemar Lothar, ¿no seria mejor que nos enseñases ha hacerlo nosotros y que cada uno se curre el suyo? Tu solo tendrias que revisarlo y listo.

Gracias PILILI, pero es algo que me cage en la espalda yo solo y voy a terminarlo.. jajaja xD, para los siguientes si que miraremos de hacer un equipo de Skining ;)

Link to comment
Share on other sites

 

Te vas a quemar Lothar, ¿no seria mejor que nos enseñases ha hacerlo nosotros y que cada uno se curre el suyo? Tu solo tendrias que revisarlo y listo.

Gracias PILILI, pero es algo que me cage en la espalda yo solo y voy a terminarlo.. jajaja xD, para los siguientes si que miraremos de hacer un equipo de Skining ;)

 

Ya te lo dije, es tan simple como colgar el skin base, y que cada uno añada su "capa de personaización". Muchos compañeros no controlan con el tema y habrá que hacérselos igual, pero tú te habrías ahorrado unos cuantos.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Así a quedado mi Skin del Bf110E2, la Base sera la misma para todos, vamos, en este PSD esta eol SKIN con la BOCA, estan los Kills markings, están los Numerales en PNG, solo tendréis que usar la imaginación

 

aqui os muestro mi skin

 

Detalle de cola y del Cuervo que le hice para OldCrow, pero que para este Skin me lo he agenciado.. jajaja de hecho, me gusta mogollón este Cuervo, podéis fijaros en las Kill Markings

 

Screenshot6103_zpschv4qwv3.jpg

 

Vista General, con mi "Lo" como matricula, que estoy planteándome de cambiarle el Color en negro casi no se ve

 

Screenshot7770_zpso3xzb54n.jpg

 

aquí el costado derecho, con Luz se ve claramente mi matricula

 

Screenshot6520_zpswxjgcy1o.jpg

 

Screenshot11964_zpsiyks4ybv.jpg

 

Pues eso, esta es la base del Skin, sin los colores Blancos, ni la Matricula etc etc, pero eso ya a vuestro gusto. Yo a la que me decida si dejar el color negro en la Matricula, lo subiré o lo someteré a reformas

Link to comment
Share on other sites

Preciosos :aplauso-6:

 

 

Compañeros, dejar los links por aquí, para que los pueda recopilar en buen pack, así todo el mundo os podrá ver, recordar que si los demás no tienen vuestro skin no os vera nadie mas

 

 

##################################################################################################################################

Links de descarga de los Skins en el POST num1

 

Skin Bf109 de VillaWaffe

 

Il-2%202015-12-02%2004-03-08-11_zpsmzpu2

 

Il-2%202015-12-02%2004-03-29-33_zpsiibgq

 

##############################################################################################################################################

 

Skin del Bf109F4 PILILI

 

Il-2%202015-12-02%2004-04-24-54_zpsq74pc

 

Il-2%202015-12-02%2004-04-13-68_zpsq4tpj

 

##############################################################################################################

 

Skin BF109F4 de J.SteinHoff

 

Il-2%202015-12-02%2004-05-25-37_zpsy0nlg

 

Il-2%202015-12-02%2004-05-18-24_zpsudby0

 

 

################################################################################################################

 

Deseo que os Gusten, y como podéis ver, estos nuevos ya van con el E69 delante..

 

 

Saludos y me voy a disfrutar del Simulador un ratito

Edited by lothar29
Link to comment
Share on other sites

Hola Lothar!

 

Impresionante curro que te estás metiendo! :grin:

 

Pregunta (Ahora que me hago en breve con el BOS), los numerales están limitados a dos cifras? (Lo digo porque en el IL-2 1946 tengo el número 75 y aquí creo que ya está asignado al

señor OldCrow), así sería el 175 por ejemplo.

 

Si no se puede ya me busco otro número que me motive y te paso mi insignia y pin up al efecto si tienes tiempo de hacerme un Skin.

 

Vielen Danke Herr Lothar! ;)

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Hola Lothar!

 

Impresionante curro que te estás metiendo! :grin:

 

Pregunta (Ahora que me hago en breve con el BOS), los numerales están limitados a dos cifras? (Lo digo porque en el IL-2 1946 tengo el número 75 y aquí creo que ya está asignado al

señor OldCrow), así sería el 175 por ejemplo.

 

Si no se puede ya me busco otro número que me motive y te paso mi insignia y pin up al efecto si tienes tiempo de hacerme un Skin.

 

Vielen Danke Herr Lothar! ;)

No necesariamente, pero OldCrow Puede tener el 75 negro y tu el 75 rojo, Amarillo, Azul, con Fondo Blanco, negro o Rojo. quiero decir, que se puede usar el mismo Numeral, Haciéndolo de un color claramente distinto..

eso si, repetir 3 veces el Mismo numeral, ya seria liante.. pero dos veces, no veo el porque no..

 

de echo, diaria que ya paso, tenemos a dos numerales idénticos, pero con distinto color.

Link to comment
Share on other sites

 

No necesariamente, pero OldCrow Puede tener el 75 negro y tu el 75 rojo, Amarillo, Azul, con Fondo Blanco, negro o Rojo. quiero decir, que se puede usar el mismo Numeral, Haciéndolo de un color claramente distinto..

eso si, repetir 3 veces el Mismo numeral, ya seria liante.. pero dos veces, no veo el porque no..

 

de echo, diaria que ya paso, tenemos a dos numerales idénticos, pero con distinto color.

 

 

Ostras, pues estupendo! Pues en breve si no es mucho curro te paso mi petición Jefe. Gracias de antemano!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website