Jump to content

Numerales personalizados Skins JG69


Recommended Posts

 

Skin de DaniV, espero que disfrutes de tu skin y que te guste

 

Screenshot23768_zpsqauloldt.jpg

 

Screenshot24264_zpsv13qg4fk.jpg

 

Como puedes intuir, era tu vieja montura que han traído de taller reparada, y con tu nuevo numeral, antes tenia una matricula que era D-A # I-V, jejeje :icon_mrgreen:

 

 

Ostras Lothar....! :blink: Flipante.... Que bonito! Me encanta la reparación (Por algo soy Mecánico de Aeronaves en la realidad y me ha gustado mucho el toque!)

 

Muchas muchas gracias... y la nena ha quedado ufff... ahí... calentita junto al motor... :icon_mrgreen: Que guapa!!! :Hail::Hail::Hail:

 

(Por cierto... el número era el 75.... no el 57... :lol::lol::lol: pero si quieres lo dejamos así que ya bastante curro te metes y que me hace gracia, mi número pero al revés Jajajaja!)

 

Te doy mi confirmación para que lo pongas en el Pack Oficial...! Gracias!!

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Yo no autorizo y me explico.

 

No veo operativo que haya que descargarse un pack por cada escuadrón, para cada piloto, ¡para cada modelo de avión...!

 

Además, amenazan las más que probables actualizaciones con rezagados o, simplemente, nuevas incorporaciones.

 

-No te veo-, dice Pepito.

-Soy el del león rosa-, responde Juanito.

-Sigo sin verte.

- El que está a tus cuatro.

- Pues veo uno con skin normal...¡Ah, espera, que no me descargué el último pack!

 

Un lío. O quizás no.

 

En este sentido, pienso que han complicado cosas que estaban muy bien resueltas con la descarga automática opcional, porque además, todas estas texturas de alta resolución traen bytes para aburrir.

 

Porque no quiero ser diana atávica de nadie porque distinge mis colores.

 

En cualquier caso, muchas y sinceras gracias

Link to comment
Share on other sites

Buenas Lothar, aún no tengo muchas horas de vuelo en BOS pero me ha molado bastante la salida de hoy.

 

Te autorizo, pido por favor y agradezco a que crees y publiques mi skin si es que tengo derecho a ello.

 

Número 88 amarillo y mi avatar, puedes quitar la letras si molestan y dejar solo el lobo y cualquier otro detalle que te apetezca añadir.

Si quieres puedo pasarte la imagen más grande y una flor de lis molaría pero lo dejo a tu criterio.

 

Muchas gracias.

Edited by Impeesa
Link to comment
Share on other sites

Impeesa No problemo, ya te agregado en la lista, y de hecho entre mañana y el miercoles, estara todo confirmado y terminado.

 

lo que si pido, es que por favor, no publiquéis skins a saco, porque tengo muchísima información en este hilo, y si 2 paginas son solo de skins extras, me puedo volver majara.

 

Gracias.

 

DaniV, tu skin esta ya corregido y lo puedes descargar correctamente des del enlace ;)

Link to comment
Share on other sites

Geramos109, espero que te guste, por desgracia, los Screenshots estan tomados del Viwer, por lo tanto no se ve igual de bonito que des del Simulador, pero nada que ver con como se va a ver..

 

espero que lo disfrutes.

 

Viewer%202015-12-13%2002-57-27-55_zpsogm

 

Viewer%202015-12-13%2002-57-37-95_zpstxu

 

Saludos y vamos al lio

 

PD: Se de gente que quieren Skin pero no los veo en la lista, he mirado todo el post pagina por pagina y no los veo, un ejemplo Guss. espero que los que no os veáis en la lista, os pongáis, de la misma manera que los que aun no disteis confirmación y si la disteis, no la veis en vuestro nombre, volver a repetir, porque empiezo a perderme con tanto escrito..

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Veamos, he colgado el Template del E69 bf109F4. en el mediafire, no voy a poner aqui el link

 

en este Template del F4, están todos los logos marcas y dibujos de todos los skins que he creado hasta ahora para el Bf109F4, quien quiera tener acceso a el. que me lo pida y se lo mandare por privado.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website