Jump to content

Mision oficial: "El desatascador" 30/11/2015


Capt. Zeen

Recommended Posts

Briefing Cóndor-1

Salimos de Mozdok con Scorpion de punto, yo en Su-25T, por su mayor capacidad AA, y él en Su-25A, para maniobrar mejor entre las montañas

Autorizados a entrar en territorio enemigo, nos dirigimos directamente al WP3 para evitar acercarnos a la frontera con Georgia y mantenernos a distancia del túnel, siempre bien defendido.

En seguida localizamos Kvomo-Hvtse, con su FARP al sur, y un par de columnas saliendo por el norte de la ciudad. Tras avisar, procedemos a atacarlas para detener su avance. Tras varias pasadas, Cóndor-2 vuelve a repostar y yo continúo.

Operaciones informa de que hay helis enemigos en el aire, que están cerca de nuestra posición, y que son blanco prioritario. Le doy indicaciones al grupo Halcón para que identifiquen la zona, y me tiro a buscarlos a baja cota.

Cuando los localizo están volando muy bajo y juntos. Ataco con todo lo que tengo, 2xR-73 y 2xR-60 a bulto, pues sé que son muy duros. Logro derribar a uno, pero el otro evita mis misiles tirando contramedidas.

Intento localizar al superviviente para tratar de derribarle con los vikhr, pero no logro dar con él. Como la primera columna se ha vuelto a poner en marcha, trato de localizarla. Al poco Operaciones informa de que hagamos RTB, misión fallida.

Cóndor-1
RTB vivo, misión fallida

BdA:
3xT-55
1xShirka
1xBRDM-2
1xMi-24

TdV:1h

 

Munición empleada:

5xVikhr
2xR-60

2xR-73
Muy buena misión, empieza lo duro de verdad :butcher:

Edited by Deute
Link to comment
Share on other sites

Debriefing Pantera-4

 

Bueno ...esta vez se rompiò el malefricio de la radio ( gracias a Zeen ) ,por fin pude comunicarme sin esos incordios momentos de si me oyen...o me escuchan ...cambio...

 

Bien ,pues despuès de escuchar el briefing de la misiòn ,se nos diò orden de iniciar sistemas y encender motores ,despegamos en secuencia numeral y con rumbo a objetivo nos dirigimos hacia èl.

 

Se tuvo en cuenta en ese momento el tema climatoñògico y se activaron los sistemas de calefacciòn de pitot y otras historias.Como la orografìa del terreno era bastante abrupta debido a las alturas de montañas se tuvo que ir con mucho tacto en el ascenso alas mismas ,llegando a coger en algunos momentos altura de 2600-2800 mt...

 

No sè que me pasaba que ya llegando a punto de encuentro ,( cerca de la frontera ) ,empezò a sonarme una alarma ,intuì que fuera la velocidad en el ascenso obviemente y reduje ...pero a poco de nuevo ,mientras estaba con esto Lider Pantera me advirtiò saliera de la zona pues casi estaba a punto de cruzarla ,di la vuelta y tratè de colocarme en el sitio adecuado y seguìa sonando la alarma ,quise hacer estacionario y me fue imposible el aparato no me respondìa ,terminè rompiendo palas y me eyectè ....no tuve otra opciòn .

 

 

Resumen ;

 

-Misiòn ...no acabada

 

-Piloto ...Eyectado

 

-Aparato ...Estrellado

 

 

 

-Sin comentarios

Link to comment
Share on other sites

Lince 1.

Salimos un grupo de 4 Kamov, con la misión de controlar un puente en una confluencia de valles y dejar a nuestras tropas con la vista puesta en el avance hacia el oeste por valle. Como en misiones anteriores, tengo problemas internautas, y pierdo el TS varias veces, aunque con alt+tab puedo volver a funcionar. Tengo que solucionar eso, que es algo relacionado entre el TS y el DCS porque con el resto de simus no me pasa. :arge:

 

Iniciamos vuelo, sin novedad hasta WP1, donde vemos al convoy en una formación muy separada que protegerá el grupo Pantera. Nos desviamos a nuestro IP y pasamos la frontera la primera pareja, haciendo esperar al segundo binomio para evitar posibles amenazas, que no parece haber. Poco después localizo el puente, y un zu23 pasando DL, junto con un strela al que elimino con un Vickhr. El strela tenía varios vehículos cerca, uno de ellos un zsu23, que con la explosión se dirigen hacia el E por el valle, perdiéndolos de vista. La visual con la zona es pésima, por lo que ordeno a 3 y 4 que rodeen una montaña que tenemos a la izq, para ver si consiguen visual hacia el E del valle. Mientras 2 acaba con el zu23 del puente.

Voy avanzando hacia el puente con mucho cuidado, y veo a 4 subiendo por el valle que le ordené, y acto seguido trazadoras hacia él, aunque no consigo localizar su posición. Pierdo comunicaciones con él y parece que ha caído. Sigo asomándome con mucha precaución, sin conseguir localizar nada excepto lo que me parecen los restos de 3, que sin embargo era una zu23 en posición vertical en la ladera, y que su artillero colgado con un arnés no se cree el blanco tan fácil que tiene a menos de 1 click, y con toda su calma apunta una ráfaga que simplemente me evapora en el aire.

 

H de V: 0:43

Strela: 1

armamento utilizado: 1 vickhr

heli y pilotos perdidos.

 

P.D. Voy a volar la misión hasta la misma posición para hacer una foto del zu23, porque en la posición en que estaba sólo parecía un montón de hierro en la ladera, porque me parece que esos georgianos hacen trampa, no veo a los acemileros con sus mulas subiendo por ahí. :whistling:

Link to comment
Share on other sites

Debriefing Lince 2.

 

Salimos desde el Farp sin novedades. La temperatura está por debajo de 0º por lo que enciendo los calefactores del pitot, rotor, etc. Vamos trepando hasta alcanzar la altura de las montañas. Continuamos hacia el primer waypoint, cruzando la frontera y haciendo un estacionario en busca de objetivos cerca de un puente. También hago varios 360º en busca de amenazas aéreas.

 

El lider inicia las hostilidades destruyendo varias unidades y por mi parte me cargo un Zu-23 que andaba con ganas de hacer de las suyas. La zona tiene poca visibilidad y no me fio de que haya más unidades en ambos laterales del puente. Después de un rato por allí, se me indica por radio acerca de la presencia de un Mi-24. De repente veo aparecer un helicóptero a toda leche en rumbo directo hacia mi aunque más alto. Se trata de un Ka-50 del compañero kinno, pero al lado viene también el Mi-24 y sin tiempo para reaccionar me dispara y destruye mi cola.

 

No puedo seguir y poso el helicóptero como puedo en el suelo. Apago motores y salgo de la misión.

 

Tiempo de vuelo: casi 1 hora.

Destruido: ZU-23 con Vikhr.

Helicóptero con la cola dañada, pero en zona enemiga, entiendo que perdido.

 

Difícil misión, pero algún día seguro que lo conseguimos, un placer como siempre volar con ustedes.

Link to comment
Share on other sites

Debrief Lince 4

Tras despegar y dirigirnos sinmayor novedad hasta el primer wp , comenzamos la busqueda de los enemigos.

Despues de eliminar varios objetivos el líder y su punto, nos abrimos por un valle paralelo lince 3 y servidor, tratando de localizar los posibles enemigos que líder localiza.

En pleno movimiento de acercamiento, no consigo mantener estable el aparato, y no me percato que me aproximo demasiado a la zona de peligro.

Recibo la salva de plomo que me envia al suelo, estrelandome sin remedio.

Objetivo no cumplido

Estado de salud, muerto.

Link to comment
Share on other sites

Debriefing Lince 3.

 

A la orden del lider lince despegamos del farp y pusimo rumbo a wp1, en las cercanias del mismo recibimos orden 3 y 4 de rodear una cota por su derecha, para obtener una visual mas clara de las posibles amenazas. 4 fue abatido por un zu_23 que nos quedaba un poco oculto desde donde abordamos la aproximacion. justo en el momento que 4 es abatido y tras eliminar una amenaza del tipo strela, recibo comunicacion de amenaza aerea en mis inmediaciones, por lo que pico morro y me lanzo a cañon por ella, con la mala fortuna de pasar por lo alto de ella sin que yo llegara a visualizarlo, momento que comence a recibir fuego de la misma zu_23 que abatio a 4, en todo momento conoci su situcion e intente hacerle frente, mientras que descendia a gran velocidad a la vez que porcuraba ladear para poder abatir la zu_23, pero me fue imposible. al pasar por su lado me bajo el motor izquierdo , provocandome una falta de potencia que dio al traste con mis ganas de venganzaaaaaaa, acabe al lado de lince 2 en una zanja que me provoco rotura de palas, mientras que a este le deje un hemoso regalo que me perseguia cobrandose al mismo como victima. I am sorry Splash.

 

Tiempo de vuelo: 47 minutos

Destruido: Strela.

toda la municion menos un vikhr.

Vivo con rotura de palas al aterrizar en una puñetera zanja.

Link to comment
Share on other sites

Debrief Pantera 1:

 

Despesgamos en secuencia sin novedad, llegamos a las tropas nuestras que inician la marcha al visualizarnos, nosotros nos adelantamos hacia la frontera bordeando la entrada al tunel para tener una mejor visual del otro extremo, pantera 3 descubre una posición enemiga con varios soldados y un par de camiones, entonces doy orden de que inicie el ataque pero tiene problemas con el cañon que no acierta, mientras intento blocar la amenaza pantera 3 avisa de que en el grupo hay un manpad, acto seguido avisa de pluma en el aire, no veo la pluma pero rompo y lanzo vengalas escucho el sonido del misil pasar muy cerca. Consigo descubrir al maldito manpad y lo destruyo, hago lo propio con varios de los soldados del control y los camiones, pantera tres avisa de nuevo de un convoy de tanques que se estan acercando por la carretera hacia el tunel, según los vamos descubriendo en el grupo les vamos soltando vickrs centrandonos en el primer tanque. Increiblemente aguanta todos los impactos que le vamos dando y llegan hasta la boca del tunel, me acerco para tener mejor angulo pero descubro que todavia quedan soldados en el primer control, los elimino a todos y descubro un campamento en la ladera derecha que tiene varios soldados también y una ZU-23, destruyo la zu pero sin darme cuenta me meto en campo de tiro de uno de los tanques y me mete dos cañonazos que hacen ingobernable el helicoptero, no consigo saltar a tiempo y me parto el cuello en la caida con paracaidas, subo al cielo con las angelitas.

 

TDV: 39 m

Objetivos destruidos:

- 10xSoldier AK

- 1xManpad

- 2xKamaz

- 1xZU-23-2

Estado: KIA.

Material gastado: Helicoptero destruido con todo el armamento.

Link to comment
Share on other sites

Debriefing Condor-2

 

Salida de Mozdok hacia WP3,tras recibir permiso para atacar dos columnas de vehículos enemigos que se dirigian hacia el norte para reforzar las posiciones del puente y túnel.Con varias pasadas les obsequio con todo lo que llevaba sólo conseguí destruir a unoobligándome a realizar rtb a Belsan,aterrizo sin problemas y una vez parado motores nos informan desde control de misión que todas las unidades vuelvan a base.

 

TDV:50 min

 

Armamento empleado: fab-100 x16 S-8 OFP-2 x40

RTB:aún daños

 

Enemigos destruidos: 1 T-55

 

PD:más barato hubiera sido comprar el tanque al enemigo, gran misión Zenn

Edited by CEALscorpion
Link to comment
Share on other sites

Debrief Pantera 2:

 

Ejecutamos el despegue con exito y nos dirigimos a nuestro convoy aliado para cubrir su avance en el desatasco del tunel de tropas enemigas. Una vez divisado nuestro convoy, nos saludan y nos dirigimos al otro extremo del tunel para interceptar a los enemigos que bloquean la salida del tunel. Justo cuando llegamos a la frontera vemos al enemigo y tomamos posiciones para tener buen tiro, cosa se hace complicada por la cantidad de montañas que rodean la carretera.

Los primeros Vikhr disparados a un convoy de blindados que se acerca los absorbe un T-55 que iba en cabeza sin ser destruido, y al ver que el convoy enemigo entra en distancia de tiro, decido retirarme 1km, oigo por radio que pantera 3 decide hacer la misma maniobra con la mala suerte que rompe palas y se va al suelo y poco despues alcanzan al resto del grupo, quedandome solo.

Mientras abro fuego a los blindados enemigos, contacto con grupo lince, que esta en pleno combate con un Mi-24 y tambien cae el grupo completo, seguidamente lider de mision ordena RTB al resto de unidades en el aire.

 

TDV: 1h 6m

Objetivos destruidos:

- 2xSoldier AK

- 5xT-55

Estado: RTB sin daños.

Material gastado: 7 Vikhr

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Debriefing Pantera 3

 

Despegamos del farp avanzado, esta vez a los mandos de un tiburon! ya lo hechaba de menos.

 

Nos dirigimos hasta la posición de ingreso y desde nuestar altura divisamos una columna de tanques dirigiendose hacia la boca del tunel.

Lider nos ordena adelantarnos un poco y comenzar las hostilidades.

bloco al tanque que va en cabezay le disparo un vhikar, explota pero el 55 sigue adelante, lanzo un segundo misil, impacto! pero el mismo resultado, el t55 ni se despeina. llego lanzarle hasta 4 sin resultado, aviso a mis compañeros, la columna se nos esta hechando encima.

Justo en eso momento, me blocan y rompo a izquierdas, con tan mala fortuna que golpeo contra la loma que tenia justo detrás.

Un movimiento mal calculado, debí tener presente que habiamos bajado un poco y por lo tanto el collado que habiamos sobrepasado, nos hacia de pared posterior, dejando muy poco espacio para maniobras extremas.

 

TDV. 40M

 

kia

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Debriefing Halcon 1:

 

Despegamos con normalidad y nos dirigimos a la zona designada. Una vez allí, otros vuelos nos reportaron la presencia de helicópteros enemigos a baja cota en el valle, por lo que bajamos para intentar localizarlos. No conseguí localizar ninguno, y al girar para realizar una nueva ronda, un SAM me disparó. Conseguí evadir varios, pero no todos, por lo que fui alcanzado y tuve que ejectarme.

 

Resumen:

 

Misión fallida.

Ejectado

TDV: 0:45H

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website