Jump to content

[Campaña DCG] Burma 1942 (finalizada)


PILILI

Recommended Posts

Como líder de los cazas nipones, debo decir que hemos llegado a Burma con altas expectativas de conocer un nuevo país, pero aquí no para de llover. Así y todo hemos hecho dos salidas. La primera fue un completo desastre, todos fuimos derribados al ser superados en número (y habilidad) por el enemigo. Como la visibilidad era pésima, algunos nos desorientamos apenas empezar, ya que nos hallábamos rodeados por espesas nubes. Así y todo nos las apañamos para ubicarnos, gracias a los buenos oficios de Sh1nden y Pepepótamo. Establecimos tres alturas de cap, quedando una pareja a 4000 (Pake-Karson), otra a 3000 (DaniV-Sh1nden), mientras que con Pepe nos fuimos abajo para intentar vislumbrar algo entre la niebla. Bastó que bajáramos para que los más altos fueran atacados desde las nubes. Los arrastramos a todos abajo, pero con puntería de snipers nos fueron eliminando uno a uno. Pepepótamo sobrevivió y aporrizó en un arrozal, donde fue rescatado por una joven aldeana, viuda y bien armada. Ok Pepe, diremos que has muerto. :secret:

 

il2fb%202015-11-25%2000-56-39-71.jpg

 

il2fb%202015-11-25%2001-01-14-80.jpg

 

page-Burma-1.jpg

 

 

La segunda salida nos encontró un poco más preparados, si bien se veía menos que antes pues ahora llovía copiosamente. Pronto encontramos nuestro sector de cap y allí nos quedamos, desplazándonos un poco en rumbo 300 (aprox) y también perdiéndonos al confundirnos con ías niponas que se paseaban por la zona con aviones iguales a los nuestros. PaKeTposT y Sh1nden entraron en combate derribando al menos a un enemigo. Cuando regresábamos todos vivos a nuestra zona de cap para aterrizar, acabó la misión.

 

Concluyendo, la experiencia ha resultado un desafío interesante, un difícil ejercicio de navegación en condiciones muy pobres de visibilidad, y un logro de todo el grupo el mantenernos unidos, conservando la disciplina y la tranquilidad mientras nos ubicábamos en ese infierno de arrozales. Felicitaciones pilotos :hi:

 

Gracias Pilili :aplauso-6:

Edited by Haukka
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo que veo es que en esta campaña salen sobre todo cazas y te salen briefs de ataque a tierra con Buffalos con dos bombas de 50 lb? y P-40, todo un desafio, con la poca visibilidad que habia la AAA de la base nos puso bien.

Habra que modificar lo del clima, pusimos el retexturizado de Ciberolas pa na, modificar los aviones lo intente y dejo de funcionar el generador, asi que no lo toco.

Si os ha gustado, como ahora los martes empieza el curso caza EBC, lo dejamos en pendientes para el año que viene.

Edited by PILILI
Link to comment
Share on other sites

"No mandé mis naves a luchar contra los elementos", que dijo aquel rey.

 

Nunca he manejado el DCG, pero creo que tiene una opción para ajustar el límite horario (veréis qué risa si la salida es de noche) y de meteo. Otra opción facilona es que todo el mundo carge el "Littleclouds", que no da ningún problema y le quita algo de humedad a la atmósfera.

 

Buenas tomas, Haukka. Lástima no haber estado, esas son las misiones que me gustan.

Link to comment
Share on other sites

Qué buenas fotos Haukka! Jajajaja y los Nipones en cabina! :lol:

 

Para mí al principio (1era salida) estaba totalmente desorientado, los gráficos me ponían una especie de "Bruma" espesa a ras de suelo y no veía casi ni los ríos... y en el "techo" unos nubarrones negros en plan "Independence Day" de los que parecía que iba a emerqer la nave extraterrestre.... menos mal que Shínden me encaminó al final. Cuando nos encontramos con los "Mega Starship Buffalos" ya no había nada que hacer... Pim Pam Pim Pum.. mi cabina en un frontal como un colador y a criar malvas y saludar al maestro Budha... :icon_mrgreen:

 

En la segunda si que fué mejor, con la táctica y las indicaciones nos agrupamos mas o menos bien. Me encontré con el señor Lezos al que derribé y como él me indicó después pues

como nosotros en la primera salida no se enteró mucho.

 

Fué divertido!! Lo que más me gustó fué lo de "Dónde estáis....?".... "Heeeemmmm..... Aquí!!! Justo dónde ha caído el Rayo!!!" ......"Qué Rayo?".... Jajajaja... que bueno Chiños....!! :lol::lol::lol:

 

La iniciativa de Campaña es buena, así que a "pulirla" un poco y a disfrutarla, que tengo ganas. :aplauso-6::aplauso-6::aplauso-6:

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Al grupo P40, que yo lideraba no nos fue muy bien. En la primera misión tomamos un rumbo bastante directo y fuimos sorprendidos por muchos ki43 IA. Caro nosotros volando bajos para ver y ellos como son IA nos vieron desde a saber donde de altos. En conclusión, tras el primer embiste cada uno se puso a extender por donde pudo con dos pegados a cola y nos separamos cayendo uno por uno. Por mi parte incendie alguno pero no puede salvar a mis compañeros.

En la segunda tomamos un rodeo para ver si no nos interceptaban las IAS a mitad de camino. Cuando llegamos a lo que se supone que era nuestro objetivo, nos encontramos con que no había nada, solo mucha AA que nos dejo tocados a varios. Para colmo otra vez mas, una Horda de Ki43 se abalanzo contra nosotros a rematarnos alertados por la flack.

 

En cuanto al tema mision y tal, a mi me molo bastante pero habrá que pulir eso del clima y añadir algo que cargue mas de dos bombas de 50kg, pero lo veo interesante.

Por cierto nosotros convencidos de que esos ki tiraban pipas pero menudos cañonazos que metían los colegas.

Edited by geramos109
Link to comment
Share on other sites

Pil, la misión me pareció cojonuda. Incluso con el mal tiempo (no podía dinstinguir nada del terreno) lo pasé genial. Creo que también

conviene volar en malas condiciones para darle emoción al asunto.

 

Por lo demás hay que decir que con Haukka y PaqueTposT da gusto volar, todo parece mucho más fácil!

 

Como apunte final: Geramos109, el Ki27 dispara balas de 8mm mientras que el Ki 43 seguramente está equipado con el 50. cal (12,7mm), por lo que pica mucho más. :icon_mrgreen:

 

¡Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Yo me apunto, pero hay un lío de misiones y tal, haber si me ordenó un poco

 

Madre mia se estan poniendo de moda las campañas. Un inicio de año intenso con todo lo que hay. Yo me apunto a esta y al resto pero luego a ver en lo que participo porque entre algun dia que no podre por examenes, viajes y tal...

Para que no os lieis revisad el calendario, ahi esta clarito que se vuela y cuando.
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website