Jump to content

[Campaña DCG] Burma 1942 (finalizada)


PILILI

Recommended Posts

  • Replies 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se intentara lanzar tres misiones de 45 min o de todos muertos( mas cortas).

Se usara el mapa retexturizado de Burma, el que no lo tenga que se lo instale, sino que no intente volar porque vera cosas raras....y no me refiero a los japos esos que a puesto Buca precisamente.

Edited by PILILI
Link to comment
Share on other sites

Pues tienes razón Pil, en la variedad está el gusto, tiene que haber para todo el mundo, caza para los que les gusta ir de caza y jabo para lo que quieren "jabonear", espero que tengas suerte y la puedas meter mano, y si puedes............. quita las miras de tubo por dios!!! :game::game::game: que de dos misiones...... me fuí al aeródromo sin munición y los P-40 descojonándose por mi puntería.....

 

 

 

Un saludo.

Edited by botones
Link to comment
Share on other sites

Pues lo que me sucedía a mi era algo parecido a Karson, los contactos no los veía hasta que casi los tenía encima, y las IA´s eran invisibles en la primera misión, en la segunda estaban ahí.

 

Lo que no veía en la segunda era el fuego antiaéreo ni a los supuestos atacantes a los que disparaba esa AAA.... (y Pepepótamo desesperadito cantándome

por dónde disparaba la AAA y yo no veía un pijo... ^_^ ).

 

Por lo menos sobreviví.... :ph34r:

Link to comment
Share on other sites

Estás haciéndote un mostro, Pilili.

 

Yo también tuve problemas de visualización de contactos en esta salida. Me los cantaban y no veía nada. Por tremendo, recordar cuando unos veíamos aterrizando B-25 y otros Ki-23. Sospecho que tiene que ver con los nombres que reciben los aparatos dentro del motor de la DGC, que deben estar diferentes en alguno de los bloques. :whistling:

 

A mi, la mira de tubo me mola un ídem :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website