Jump to content

Mi-8 Updates


Silver_Dragon

Recommended Posts

18 minutes ago, Siegfried said:

Será la suciedad del cristal

si, lo de la suciedad está claro, pero en el post de dcs puedes elegir cosas como chinese_glass_dirt, english_glass_dirt, etc... por eso digo que lo del idioma del cristal o parabrisas no se me ocurre que pueda ser. Una opción es que, como está en cirílico, sea el selector de idioma en cabina, que simplemente se pueda elegir cabina con cristal limpio o cabina con cristal sucio, para cada idioma.

Y el icono del NS430, ahora que lo veo más grande, parece como de un mapa.... misterio.

 

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, BRISAFRESCA said:

Lo siento pero no veo la diferencia entre los dos cristales. :huh:

 

Lo de ns430 me parece que es el gns430 para añadirlo al Mi-8, Uh-1 y 39C, a lo mejor para no pagar derechos lo llamaran ns430 en lugar de gns430 o a lo mejor me equivoco, seguro es una pestaña para configurar algo del GPS.

 

Saludos

 

Brisafresca

 

1107552.jpg

 

estábamos escribiendo al mismo tiempo.... tiene sentido, porque el icono parece un mapa.

Link to comment
Share on other sites

El hace 37 minutos, Marques dijo:

No se me ocurre que pueda ser el idioma del cristal, la verdad.

y que será el módulo ns430? Aparte de volver a salir el f-15, jeje

Quizá, las chuletas que hay en los marcos del cristal estan en el mismo archivo que la textura del cristal y por eso la necesidad de poner el idioma.

 

Usar el GPS es hacer el cheto! con lo interesante que es volar mediante la navegación Doppler. :lol:

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website