Jump to content

Mi-8 Updates


Silver_Dragon

Recommended Posts

Hola.

 

Recién estuve probando lo de los artilleros y:

 

  1. Solo logro operar el artillero delantero. A cambiar (tecla 4) no me cambia al art. trasero
  2. No logro mover la ametralladora. Veo que están asignadas a los ejes X e Y del mouse,pero nada. Sin embargo el mouse funciona perfectamente para cualquier otra cosa (probé a borrar la asignación y darla nuevamente, tal cual, y nada)

Alguien más ha probado?

 

 

Saludos

 

Pd: Pensé que el artillero trasero iría con la puertas traseras quitadas (Se puede quitar??. o solo abrir?), me parece más útil así, con mayor cobertura (es solo opinión de neofito simmer, jejej)

Edited by racoon
Link to comment
Share on other sites

El trasero es solo IA. Y el ángulo que cubre está en el manual. Cubre un sector a la derecha ya que el montaje se encuentra en esa parte, no cubre todo el sector trasero.

Gracias por la aclaración respecto a que es solo IA, Tarres. Respecto a la funcionalidad, ¿puedes mover el arma tal cual viene asignada?. Eso me complica.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

No le he probado pero deberías.

 

Veo que han confirmado lo que me dijeron, los sistemas de recepción emergencias de la R-863 no serán operativos ya que los MTV no los llevan.

Y los SPU "no sincronizados" supongo que no los veremos hasta el multipuesto.

Pues al segundo probar, ha funcionado. Ejes X e Y del Mouse.

...cabalgata de las Walkyrias ahora para el Mi-8 (arrasar aldeas del Caucaso) :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 2 weeks later...

En efecto, 6 listas de procedimientos (Checklist) interactivas (al menos por ahora). Lo de esta gente es impresionante. Por lo que comentan, en la aviación del ejército ruso emplean listas simplificadas, no tan elaboradas como en aviación civil (normal por otro lado dado que la filosofia de operacion de las aeronaves militares soiveticas apostaba por la sencillez).

 

Y tambien nos reportarán las condiciones de viento. Críticas para el despegue del helicóptero.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Estoy deseando ver ese GNS, no deberían olvidar el KLN90B.

 

Por cierto, ¿habrá que pagar por el ciclo AIRAC o vendrá uno por defecto?, cuidadin con esto, se entiende que tiene que haber una base de datos, y el Cáucaso por defecto no cumple, no hay fijos(aunque se pueden poner a mano en el editor), no están todas las ILS de hoy en dia, etc......

 

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

El hace 1 hora, BRISAFRESCA dijo:

Estoy deseando ver ese GNS, no deberían olvidar el KLN90B.

 

Por cierto, ¿habrá que pagar por el ciclo AIRAC o vendrá uno por defecto?, cuidadin con esto, se entiende que tiene que haber una base de datos, y el Cáucaso por defecto no cumple, no hay fijos(aunque se pueden poner a mano en el editor), no están todas las ILS de hoy en dia, etc......

 

Esperemos que en la 2.5 cumpla porque si no implementan lo mas básicos como son las radioayudas en la 2.5....mal vamos

Link to comment
Share on other sites

Tengo la impresión que un AIRAC no lo vamos a ver en DCS: W en tiempo, es demasiado curro y entonces tendrías que implementar de alguna manera a todos los "compatibles" con algo similar en el sistema de navegación y no solo ILS y otras ayudas, sino meter los pasillos de vuelo, SID y STAR, y para un simulador de combate, no veo yo siendo una prioridad.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Lo siento pero no veo la diferencia entre los dos cristales. :huh:

 

Lo de ns430 me parece que es el gns430 para añadirlo al Mi-8, Uh-1 y 39C, a lo mejor para no pagar derechos lo llamaran ns430 en lugar de gns430 o a lo mejor me equivoco, seguro es una pestaña para configurar algo del GPS.

 

Saludos

 

Brisafresca

 

1107552.jpg

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website