Jump to content

Configuraciones gráficas


Recommended Posts

a que si maquina? de nada maestro, cuando quieras otro vuelo, por cierto, no se si te comentaron, pero me quede sin linea, que malo, con lo a gusto que estaba volando

 

Peor fue lo mío, debido seguramente a mi despegue penoso, a medio vuelo perdí la punta del ala izquierda con su alerón correspondiente.

 

Justo cuando te desconectaste habíamos visto un maloso que vino a por mí, por estar en el extremo de la formación. Rompí y cuando logré recuperar (qué puñeteros son los blackouts en este simulador), y lo puse recto, el maloso todavía estaba detrás, pero en eso que se me arranca la otro punta de ala con el alerón derecho y me quedo sin mandos y con el maloso detrás. Quise maniobrar con el timón de profundidad pero enseguida entré en pérdida y me estrellé. No sé si lograron acabar con él porque me fui a comer.

 

Creo que le voy a coger cariño al BOS, esta mañana ya me he marcado un vuelecillo en el Wings of liberty con un F4...

Link to comment
Share on other sites

Gracias Antiguo. Yo tenia el SweetFX, no se que versión, en el Cod, y recuerdo que me dejaba el terreno muy bonito pero me oscurecía mucho las cabinas, tanto que llegaba a ser desagradable, supongo que seria por la configuración que tenia, a ver si esta noche pruebo cosas y os cuento.

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

 

 

no ejecutéis aun el simulador!!

 

Ahora en DATA, Buscáis la carpeta SweetFx y dentro le metéis los SweetFx_settings.txt que queráis..

recordar que tienen que ser del SweetFx 2.0 no vale con los del SweetFx Old: Recordar que arriba os he dejado dos archivos Settings.txt. son algo distintos..

 

 

 

¿Aquí van los dos archivos que nos hemos descargado Settings.txt., el stuka y el Wsb Murf o cada uno es distinto para distintas configuraciones?

 

Aquí me he quedado a la espera. :game:

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Son diferentes.....pruebalos haber si te gusta alguno ....y a partir del que más te guste empiezas a toquetear para dejarlo a tu gusto .

Piensa que cada uno de nosotros tenemos también monitores diferentes y eso influye mucho , y lo que para uno está muy saturado , para otro no

 

Ok, pues empiezo con la de Stuka5 a ver que tal.

Link to comment
Share on other sites

 

 

Algo hago mal, instalo todo tal y como dices, me aparece que tengo activado el mod, e incluso puedo activarlo y desactivarlo dentro del juego, pero no noto apenas diferencias salvo un ligerísimo cambio en el brillo de alguna textura que imita al metal, pero nada a nivel de colores ni mejor visibilidad de los contactos o mejor contraste.

 

 

Me ocurre exactamente esto que dice supongo tal como lo cuenta, lo tengo todo correcto instalado o eso creo y vuelvo a ejecutar el ReShade Setup.exe cada vez que meto un txt nuevo, pero por un ligerisimo brillo que dice supongo nada de nada, a ver si os veo por el ts y lo podemos solucionar.

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Las dos principales carpetas del BOS-BOM : DATA y BIN

 

 

En un primer momento se instala todo en DATA , pero el juego te crea una carpeta tambien llamada SweetFX en BIN

 

 

Los SweetFX_settings. Txt nuevos o que quieras probar , tienes que meterlos en la carpeta : BIN- GAME- SweetFX.....( olvidate ya de la carpeta del Sweet que está en DATA)

 

 

Así en BIN -GAME -SweetFX , tienes que tener : una carpeta llamada DOCS , otra Shaders , otra Textures , Global_settings.txt y SweetFX_settings.txt .....esta es la que tienes que reemplazar con la que te guste , o es la que tienes que tocar a gusto ( en Bin te las crea el progama y es aqui donde debes de tocar lo que quieras para que surta efecto)

 

Luego vas a DATA -SweetFX , borras todo lo que tiene ( que es : Docs, Shaders, textures...ete..etc ), y lanzas el juego ,

 

Al lanzar el juego sabras si se te cargaron los settings porque en la pantalla de presentación sale un mensaje en la esquina superior izquierda .

 

Con la tecla " Bloq-Despl" activas o desactivas los efectos .

 

salud

 

 

Gracias antiguo, deseando que llegue la noche para corregirlo, esa carpeta BIN que cometas es la clave, lo estaba haciendo tal como dices pero en la carpeta DATA . Cierto es que me salia todo como si estuviera activado, con el letrero al inicio en medio de la pantalla y el mensaje de esquina izquierda pero sin ningún efecto.

 

Gracias¡¡

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Buenas chicos, se que aun teniendo el simulador en un estado muchísimo mejor que antes del 1.201, aun tenemos algunos problemas de rendimiento.

 

por eso no paro de buscar a ver la gente que tiene el ojo entrenado, si buscan o no buscan distintas soluciones.

 

así que he dado con varios hilos en los que hablan de la configuración con el Nvidia Inspector y del panel de control Nvidia.

 

Todos sabemos que si existe un maestro con el Nvidia Inspector en el Ala BOs, este es Antiguo, pero como de momento sigue luchando para dar con la tecla, podemos intentar entre todos dar con el punto mas optimo.

 

Aquí dejo distintos enlaces a distintos hilos que hablan sobre la configuración del panel de control y del Nvidia Inspector.

 

http://forum.il2sturmovik.com/topic/18882-terrain-aliasing-issues-1104/?p=297951

 

http://forum.il2sturmovik.com/topic/20774-nvidia-config-pannel/?hl=%2Bsupersampling#entry328721

 

http://forum.il2sturmovik.com/topic/21051-performance/#entry333303

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo configurado el nvidia inspector igual que el primer enlace, limitado a 35 fotogramas con el afterburner y estoy muy satisfecho con la calidad y rendimiento.ya se que a muchos esto de limitar los fps os resulta satanico....pero recordar que la play4 corre a 25 fps.. y nadie se queja...y ademas eso alargara la vida de vuestros componentes. Saludos desde la playa ..Almuñecar.. Granada..es para daros envidia...nvidia.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website