Tarres Posted November 27, 2015 Report Share Posted November 27, 2015 (edited) Pues el jueves 3 veremos los modos SAU para el aterrizaje: command y auto así como el modo descend del RSBN. Salida de Maykop rumbo a Mozdok para practicar órbitas de patrón grande y pequeño. Miraos el manual, la parte del SAU y de los patrones "RSBN BOX". Datos del vuelo: Partimos de Mozdok via cartas y a ser posible en formaciones de parejas. Una vez salimos nos tomamos el radial 200 del RSBN de Mozdok 250km. Una vez en la zona reagrupamos el vuelo y nos dirigiremos de vuelta a Mozdok para entrar por la pista activa y realizar patrones y tomas y despegues con el SAU-Command y un par de tomas solo con la NDB. Miraos las cartas de Mozdok y los puntos de salida y entrada. Dudas a Splash. Iré ampliando el post. Dudas al respecto por aquí. Edited December 1, 2015 by Tarres Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
splash Posted November 27, 2015 Report Share Posted November 27, 2015 (edited) Una duda es si el modo SAU STABILIZATION es lo mismo que el botón SAU recovery del stick y lo mismo con el disengange panel del SAU, si hace lo mismo que el SAU disengage del stick. De todas formas, el fin de semana voy a hacer las misiones de entrenamiento. Edited November 27, 2015 by splash Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted November 27, 2015 Author Report Share Posted November 27, 2015 (edited) Pues no son lo mismo. Por partes: En el stick tenemos: "SAU-recovery", es un botón del pánico, lleva el avión a un vuelo recto y nivelado. Se usa también para tener el avión en vuelo nivelado mientras se trastea con la maravillosa ergonomía del avión. "SAU disengage", desactiva el vuelo nivelado del SAU-recovery. En el panel fácilmente accesible a la izquierda tenemos: arriba a la derecha: botón iluminado del "SAU-recovery" (el mismo que el del stick) a su izquierda, en rojo, el "SAU disengage landing", que cancela los modos de aterrizaje del SAU, tanto el automático como el de asistencia. En la fila inferior, de izquierda a derecha: "SAU-command", activa las barras del ADI para realizar un aterrizaje asistido por PRMG. El control es manual. "SAU- auto", activa el aterrizaje automático PRMG, el piloto solo controla la potencia. "SAU-stabilize", activa los compensadores del mando de vuelo, permitiendo unos movimientos mas finos del avión en vuelo. Y la palanquita blanca del "Low Altitude" que sube el avión automáticamente a una altura de 600 metros radar cuando en vuelo se baja de la altura fijada por el selector rotatorio que está detrás de la palanca de control. Siempre y cuando estés con un alabeo y cabeceo no mayores de 20 grados y no tengas el tren bajado. Edited November 27, 2015 by Tarres Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
splash Posted November 27, 2015 Report Share Posted November 27, 2015 Estupenda explicación, muchas gracias!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
splash Posted November 28, 2015 Report Share Posted November 28, 2015 Una cosilla más, ¿sabes para que sirve el comando "J" (SAU attitude hold)? No veo que tenga ningún efecto en la cabina. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted November 28, 2015 Author Report Share Posted November 28, 2015 (edited) Debería ser el recovery... Pero con esta gente no idea. Yo tengo un perfil limpio de teclado con todo borrado y me ahorro líos. Programo lo mínimo y en el estándar ED para no liar. Ejemplo el piernografo a la K Edito: ese modo es un resto antiguo. No existe en el 21. Edited November 28, 2015 by Tarres Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted December 1, 2015 Author Report Share Posted December 1, 2015 (edited) Actualizo el primer post con datos para el jueves. Edited December 1, 2015 by Tarres Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benzaco Posted December 1, 2015 Report Share Posted December 1, 2015 Para el jueves estoy jejeje. Obviamente 1.5 sera no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.Steinh0ff Posted December 1, 2015 Report Share Posted December 1, 2015 S! Dúvida básica. Link para download do manual Mig21. Stein Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted December 1, 2015 Author Report Share Posted December 1, 2015 El jueves te lo subo al TS. Stein, bájate el mod que hay en el canal del TS y si entras esta noche Bogart y Splash te ponen al día. Bienvenido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.Steinh0ff Posted December 1, 2015 Report Share Posted December 1, 2015 S! Copiado. Gracias por tu atention. Stein Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nkima Posted December 1, 2015 Report Share Posted December 1, 2015 Me apunto!! Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benzaco Posted December 3, 2015 Report Share Posted December 3, 2015 Lo siento pero me vuelvo a caer, me han cambiado los horarios y saldre bastante tarde de trabajar... No doy una los jueves... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hijijis Posted December 3, 2015 Report Share Posted December 3, 2015 También lo siento, no puedo asistir...tema de trabajo. Espero poder volar con vosotros pronto. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.