Jump to content

[Misión oficial] 03-12 "Interdiction"


Angel101

Recommended Posts

ATENCION: ESTE JUEVES VOLAREMOS LA OFICIAL EN LA 1.5.1 (Checkead Ptars ok y Sin mod´s)

 

Interdiccion:

 

Parece ser que con el caos formado y que dejamos sin tocar los vehiculos de transporte y los contenedores donde almacenaban el material, ahora tratan de mover la mayor cantidad de este hacia el norte para sacarlo del pais via aerea/maritima y vender al mejor postor. Tenemos que evitar a toda costa que ese material salga del pais.

 

Screen_151202_150728.jpg

 

Zona ampliada

 

Screen_151202_150810.jpg

 

 

Objetivos:

 

Screen_151127_113910.jpg

 

Screen_151127_113851.jpg

 

ATO:

 

-TUSK x4 A10C (Mav-Gx2, CBU-87x2, M151x7, ECM, TGP, CM) <Destruccion del convoy + aviones aeropuerto>

FM 30 - DL 70

 

-BOAR x4 A10C (Mav-Gx2, CBU-87x2, M151x7, ECM, TGP, CM) <Destruccion del convoy + barcos puerto>

FM 31 - DL 71

 

Tactical 251 UHF

 

-ARCO 125 AM 1x <Refueling>

 

-DODGE x2 F18C (Mav-Dx2, AGM-88 x2)

 

 

Pilotos Apuntados:

-Angel101

-Duete

-Distodopoderoso

-Adrian

-Jaketon

-Jango

-Stormhammer

-Paquete

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

Bueno...cuento un poco lo acaecido:

 

En esta ocasion salimos de Sochi con una meteorologia favorable, atras han quedado los dias de niebla cerrada.

 

Salgo como punto 2 del grupo TUSK, con Angel de lider y Storm de 3.

 

Puesta en marcha y rodaje sin contratiempos, asi que ya estamos en el aire con direccion a localizar los convoys.

 

Despues de considerar la posibilidad de hacer AAR antes de entrar en la zona, al final lo dejamos para despues asi que nos vamos al turron.

Ya en zona empezamos a recibir "spikes" de SA6 y de SA15. Al parecer el vuelo que iba a hacernos SEAD, aborto la mision en tierra, quedandonos sin su apoyo.

 

Despues de unos cuantos sustos por lanzamientos detectados por el alertador (que en ningun caso vimos la pluma) nos tiramos hacia uno de los convoys con cañon y cohetes, quedando en unas pocas pasadas neutralizado.

 

Mientras yo terminaba con el convoy, lider y 3 se ocupaban de intentar "descubrir" algunas de las amenazas que nos incordiaban, y en una de las pasadas, 3 resulto alcanzado, quedando inutilizado para el resto de la mision, eyectandose posteriormente.

 

 

Screen_151204_132519_zpsxilp4lfn.jpg

 

A partir de ahi y una vez resueltos algunos inconvenientes con los SA-6, nos vamos 1 y 2 a por los dos aviones aun en plataforma que teniamos asignados, el tercero se olio la tostada y se marcho mucho antes.

 

Screen_151204_132943_zps1arkrcue.jpg

 

Dos certeros Mavericks G acabaron con los dos aparatos reducidos a chatarra.

 

A partir de ahi, empezamos a buscar algunos SAM que habia por la zona y que no paraban de darnos sustos.

 

Al poco, me pasan SPI de un S-15, que es convenientemente destruido con el otro Maverick que llevaba.

 

Como el combustible no daba para mucho mas, 1 y 2 nos dirigimos al tanker para "chupar" algunas libras que nos aseguraran el regreso a casa con garantias.

 

Despues de repostar ambos, vuelo a muy baja cota hacia Sochi, overhead, toma y rodaje a la plataforma sin ninguna incidencia.

 

Ya en tierra, orgullosos de haber salido ilesos del fragor de la batalla, nos informan de que por obra y gracia de la 1.5, solo Storm era visible para el resto de los participantes en la mision, incluida la IA todopoderosa, con lo que nuestro numero dos se llevaba tras de si todos los lanzamientos hostiles.

 

Mision entretenida y que pudo quizas dar algo mas de si, de no ser por algunos detalles de la 1.5, que hizo de las suyas.

 

RESUMEN

 

  • TIEMPO DE VUELO: 01h 28m
  • STS: vivo. RTB
  • 01 AAR

 

DESTRUIDO: 04 ATMZ-5

01 AN-26B (en plataforma)

01 S-15

Edited by Jango
Link to comment
Share on other sites

Estupendo debriefing Jango, poco mas que añadir, fallo el SEAD y el "game master" tuvo que apañarlo, tambien hubo uno de los blancos primarios que salio por patas al inicio de la mision :arge:

 

A pesar de eso, tuvimos un poco de overtasking sobre Gelendik y acabamos perdiendo un aparato.

 

Por mi parte:

 

13 x Camiones Atz (de una 97 elimine un convoy de 10 :lol: )

1x Avion transporte en parking

1x Air Refueling

 

A por la proxima.

Link to comment
Share on other sites

Me parece que se nos está haciendo a todos muy tarde para el debriefing... :icon_mrgreen: Aquí va el mío.

 

Volé de 3 en el grupo de Jake. Después de llegar a la zona y de separarnos en dos elementos, Adrián y yo nos dedicamos a hacer de backup para los ataques de nuestro líder y 2 a las columnas enemigas. Terminada la escabechina, reforzamos el ataque al puerto, acertando el "Maverick de gracia" al barco que nos tocaba.

 

Hubo mucho miedito y un poco de confusión por culpa de los SAMs que parecía que seguían ahí, en la bahía, pero no disparaban. Finalmente, con las amenazas destruidas o hundidas (literalmente), nos animamos a entrar al aeropuerto y rebañar algunos objetivos sueltos que quedaban.

 

Nuestro líder y su wingman ya estaban camino a casa cuando dejamos la zona... Ya hacía unos minutos que tenía claro que 4 y yo necesitaríamos repostar en vuelo si queríamos alcanzar la base con garantías. Nos reunimos con el tanker, cargamos 4000 libras para ir tranquilos y pusimos rumbo a casa.

 

Overhead a la 24 de Sochi, toma sin incidencias, y a la cantina acelebrarlo. ;)

 

Resumen:

 

Paquete. Hawg 1-3. Vivo.

 

1x AR

2x AAA

5x Blindados ligeros

2x Camioncitos

1x Barco

 

Luego, si tengo tiempo, cuelgo unas fotos.

 

¡Gracias por la misión Ángel! Lástima los bugs de la 1.5 y los "objetivos gigantes". :xd:

 

 

Un saludo.

Edited by Paquete
Link to comment
Share on other sites

Muy resumido que llego tarde:

Debrief Boar-2
Salgo de 2 desde Sochi con Jaketon de lider, y el tándem fantástico marca Paquete-Adrián de 3-4

Directos al convoy, nos encargamos del convoy mas retrasado, soltando Mk-97 a la vez.... y nos dejamos 2 unidades que nadie vimos tras el ataque.

Pasamos a la bahía, Maverik que te crió al barco atracado, no cae... Otro, tampoco.... Al final entre todos lo hundimos

Me quedo cubriendo a mi lider mientras suelta el resto de hierro y algo de plomo sobre lo que quedaba en el aeropuerto junto al muelle. Acabada la munición, regresamos directamente sin refuelling, teníamos combustible de sobra y a Jake le esperaba un agradable crucero por el caribe.

nota: los objetivos marcados por DCS no cuadran con los marcados por el Tackview. Según el DCS, tengo 6 blancos, de los que 5 eran del convoy. El 6º puede ser el barco atracado, que no creo, o algun manpad que le rondaba. El tackview que alquien pasó y pude abrir aquel día, no tiene contenido ahora....

Boar-2
RTB vivo. Misión completada
BdA:
5 camiones variados
¿1 barquito? ¿1 manpad?


Saludos

Edited by Deute
Link to comment
Share on other sites

IA todopoderosa. Mi avión salió pronto huyendo a Turquía.

VzUKfTQ.jpg

 

Creo que es la primera misión en la que me he sentido mal por estar overpowered... y ver los aviones a 100 millas. Puedo matar, pero si no disfruto de ello no es lo mismo.

fiI8a5y.jpg

 

Pero se me pasó pronto al ver que los compañeros de Storm tenían el escudo de camuflaje activado.

T2id0e6.jpg

(Labels para ilustrar mejor mi desdicha)

 

Así que el pobre Storm se comió 10 lanzamientos de Chaparral, que pronto decidieron que el pedo una vieja da más señal de calor y se fueron a Cuenca. Me deshice del Chaparral en un lago cercano, lo cual tuvo a esta buena gente entretenida durante 5 o 10 minutos, y tuve que rematarle con un Tor para quedarme agusto. Todo esto mientras Ángel me llama cual Gila para pedirme que pare la guerra un minuto, que los F18 no tan y mis SA-6 le están haciendo de daño.

 

En cuanto a los demás, pues como la muerte de Chewbacca... con el puño hacia el cielo y soltando metralla inútil mientras Paquete me lanza paquetitos...

aQSPX5Q.jpg

 

ED kk. 1.5 kk. SimpleRadio kk.

Link to comment
Share on other sites

Formé parte de Tusk como nº3. Poco mas que decir, salvo que me derribaron con todas las de la ley. A favor mío he de decir que la IA Todopoderosa se cebó solo con mi aparato. Me dió tiempo a acabar con 2 camiones y Shilka.

Un lanzó sobre mi un misil y no me di cuenta que estaba out the chaft. Total dañado y muy dañado. Ya os pasaré fotos.

 

Me eyecté a 5 millas de los objetivos.

 

Eyectado.

 

1xShilka

2XCamiones

Link to comment
Share on other sites

takeoff.jpg

 

Bueno voy con retaso... iré al grano lider de Boar. Rumbo a la zona de objetivos donde tiramos al primer convoy las cbu que hicieron impacto dejando bien poco del convoy. Tras esto fuimos con los mav. contra el barco que por el incierto angulo y el blocado al muelle nos llevo tiempo, al final y tras un cambio de angulo logré acabar con el. RTB sanos y salvos

 

Resumen:

3 Camiones

1 Barco

 

Imagenes:

 

Convoy destruido:

convoy.jpg

 

Zona objetivos aeropuerto

zona.jpg

 

Me encanta la resolución de la 1.5

 

iloveit.jpg

Edited by Jaketon
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website