Jump to content

DCS: World 2.0 y Nevada ya están disponibles


SAFJFA F1 Team

Recommended Posts

Lo que he notado, es que, en esta update, a desaparecido de el menú de jugabilidad la opción de agrandar los contactos. Ahora imagino que tendrán unos valores y no lo puedes modificar. Curioso. También, en vuelo, he notado una mejora en cuanto a optimización, a mi me va mejor ahora vaya jeje. 

Link to comment
Share on other sites

Dos despegues he hecho con una misión editada por mi (poner el avión apagado en rampa y a volar) y sin ningún problema. Solo actualicé ayer el DCS 2.0, instale el módulo y no he tocado más.

 

Y aquí una imagen que he puesto para que se vea lo que sale en pantalla.

Radar%20Nevada.jpg

 

Se ve aquella zona clara en el radar también y lo más blanco que esta en la parte cerca si me acerco es una zona de arboles. Los árboles, aunque no sea un bosque espeso sale lo mas blanco en el radar como el agua o así. Las zonas urbanas salen oscuras pero me da a mí que solo reconoce el "suelo urbano", no los edificios en sí. Esto también se ve cuando sacas Las Vegas en el mapa. Las carreteras no las aprecio y los aeropuertos pues salen blancos.

Link to comment
Share on other sites

Parece que la cuestión se complica, no se lo que se ha roto, pero esto parece afectar a una gran candidad de modulos (ademas de los anteriores, ahora el L-39 y el F-5), tambien parece que hay errores en NTTR con las luces y el registro de Bugs está creciendo...... (me huele a parche de emergencia a principios, mediados de semana que viene). O el redistribuible del VC 2015 ha hecho mas mal que vien o algo se les está escapando...

Link to comment
Share on other sites

Redistribuible descargado via el link que dieron los mismos de DCS: World en la versión de 64 Bits para mi sistema W10 y sin problemas ApacheD.

 

Los release de DCS: W son los mismos para todo el mundo, descargados del mismo servidor con las mismas configuraciones. Si hay un error hay que buscar el fallo que tiene tu sistema (para eso piden logs), ya que la mayoria de la gente tiene sistemas con configuraciones de hardware y software diferente y pueden entrar en conflicto (no tenemos una consola con hardware y software fijo). ED es imposible que pueda cubrir todo el espectro sin ayuda externa.

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, ApacheD said:

 

Desistalado mis VC 2015 he instalado la versión link ED..... TEST activity y los fallos con el viggen al colocarlo en cualquier base lo mismo, el tren de aterrizaje esta subido por tanto cae de golpe al suelo la aeronave y se joden todos los sistemas.

Ahora los VC nuevos instalados al menos me a resuelto un error al iniciar el avión en el aire, pues antes por arte de magia se desconectan las baterias y todo el sistema electrico al iniciar el vuelo en el aire y esto ahora ya no ocurre. Total que siguen los problemas con los VC 2015 de ED y la madre que lo..............  :D

 

Formatea el pc. Problem solved.

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, racoon said:

Gra

Gracias, probaré.

 

Saludos

No logro instalarlo. Creo que se requerirá mayor "cirugía".

 

Consulto: En caso de que requiera desinstalar la Alpha, ¿debo desactivar los módulos?, o solo desinstalo?' (no afectaría a la 1.5.6 release, no?)

 

Saludos 

Link to comment
Share on other sites

Menuda mierda de actualización, llevan 2 que mejor quedarse atrás... ya pueden darse vida si quieren vender Normandia a saco, por que como antes de la salida no solucionen muchas cosas me parece que me voy a esperar a alguna oferta mas adelante...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website