Jump to content

DCS: World 2.0 y Nevada ya están disponibles


SAFJFA F1 Team

Recommended Posts

Brisa, sigue usando un solo núcleo con un segundo para el sonido. No se espera que hagan nada en ese aspecto de la programación.

Ahora entiendo lo del i3, dos núcleos reales + dos virtuales, uno para dcsw mas otro para Windows y el sonido, entonces puedo entender que un i3 de los últimos con una velocidad elevada, 3,7Ghz, debería ser mas que suficiente para moverlo y que no es tan necesario un i5 ó i7 y que DCSW 2.0 tirará mas de RAM que de otra cosa, ¿no?

Link to comment
Share on other sites

No es por seguir odiando ,pero podrían haber hecho algo

Más .... Por ejemplo dejar un núcleo para las físicas , iluminación.... Sacar más provecho del hardware actual . Porque así está desbalanceado, para moverlo a full se requiere una GtX 980 y un i3 ??? Yo por lo menos a esa vga le pongo un i5.( en mi caso un gtx 970 y un i7 4790k)

Link to comment
Share on other sites

 

Brisa, sigue usando un solo núcleo con un segundo para el sonido. No se espera que hagan nada en ese aspecto de la programación.

Ahora entiendo lo del i3, dos núcleos reales + dos virtuales, uno para dcsw mas otro para Windows y el sonido, entonces puedo entender que un i3 de los últimos con una velocidad elevada, 3,7Ghz, debería ser mas que suficiente para moverlo y que no es tan necesario un i5 ó i7 y que DCSW 2.0 tirará mas de RAM que de otra cosa, ¿no?

 

 

A mi con un I5 a 4,5 Ghz se me queda corto en algunas ocasiones y me baja de 60 fps.. así que o le meten curro a la optimización para que aproveche mejor ese núcleo de procesador o nos vamos a quedar sin ver batallas con bastante unidades y framerate estable.. lo jodido es que en los foros de ED veo a mucha gente que dice que le va perfecto siempre, así que ya no se si es que tengo algo mal en mi pc o..

Link to comment
Share on other sites

Entonces no he dicho nada a cerca de los i3 esperaba que esto estuviera mas optimizado para un i3, se ahogará el pobre.

 

 

 

Brisa, sigue usando un solo núcleo con un segundo para el sonido. No se espera que hagan nada en ese aspecto de la programación.

Ahora entiendo lo del i3, dos núcleos reales + dos virtuales, uno para dcsw mas otro para Windows y el sonido, entonces puedo entender que un i3 de los últimos con una velocidad elevada, 3,7Ghz, debería ser mas que suficiente para moverlo y que no es tan necesario un i5 ó i7 y que DCSW 2.0 tirará mas de RAM que de otra cosa, ¿no?

 

 

A mi con un I5 a 4,5 Ghz se me queda corto en algunas ocasiones y me baja de 60 fps.. así que o le meten curro a la optimización para que aproveche mejor ese núcleo de procesador o nos vamos a quedar sin ver batallas con bastante unidades y framerate estable.. lo jodido es que en los foros de ED veo a mucha gente que dice que le va perfecto siempre, así que ya no se si es que tengo algo mal en mi pc o..

 

 

Entiendo que eso te pasa con todo a full ¿no?

Link to comment
Share on other sites

Entonces no he dicho nada a cerca de los i3 esperaba que esto estuviera mas optimizado para un i3, se ahogará el pobre.

 

 

 

Brisa, sigue usando un solo núcleo con un segundo para el sonido. No se espera que hagan nada en ese aspecto de la programación.

Ahora entiendo lo del i3, dos núcleos reales + dos virtuales, uno para dcsw mas otro para Windows y el sonido, entonces puedo entender que un i3 de los últimos con una velocidad elevada, 3,7Ghz, debería ser mas que suficiente para moverlo y que no es tan necesario un i5 ó i7 y que DCSW 2.0 tirará mas de RAM que de otra cosa, ¿no?

 

 

A mi con un I5 a 4,5 Ghz se me queda corto en algunas ocasiones y me baja de 60 fps.. así que o le meten curro a la optimización para que aproveche mejor ese núcleo de procesador o nos vamos a quedar sin ver batallas con bastante unidades y framerate estable.. lo jodido es que en los foros de ED veo a mucha gente que dice que le va perfecto siempre, así que ya no se si es que tengo algo mal en mi pc o..

 

 

Entiendo que eso te pasa con todo a full ¿no?

Sí, pero no se si también pasará con otras opciones gráficas, porque cuando me pasa no veo que el procesador este trabajando al máximo ( cuando me bajan los frames veo como la carga del procesador desciende ) y la gráfica está tocándose los huevos también.. es algo extraño.. Si alguno tenéis el fallout 4 hay zonas donde pasa lo mismo, los fps bajan pero la carga de procesador y gráfica baja.. y es un fallo que le pasa a todo el mundo.. como si el motor llegara a un punto donde no puede calcular más de x objetos o sombras..

Link to comment
Share on other sites

 

Entonces no he dicho nada a cerca de los i3 esperaba que esto estuviera mas optimizado para un i3, se ahogará el pobre.

 

 

 

Brisa, sigue usando un solo núcleo con un segundo para el sonido. No se espera que hagan nada en ese aspecto de la programación.

Ahora entiendo lo del i3, dos núcleos reales + dos virtuales, uno para dcsw mas otro para Windows y el sonido, entonces puedo entender que un i3 de los últimos con una velocidad elevada, 3,7Ghz, debería ser mas que suficiente para moverlo y que no es tan necesario un i5 ó i7 y que DCSW 2.0 tirará mas de RAM que de otra cosa, ¿no?

 

 

A mi con un I5 a 4,5 Ghz se me queda corto en algunas ocasiones y me baja de 60 fps.. así que o le meten curro a la optimización para que aproveche mejor ese núcleo de procesador o nos vamos a quedar sin ver batallas con bastante unidades y framerate estable.. lo jodido es que en los foros de ED veo a mucha gente que dice que le va perfecto siempre, así que ya no se si es que tengo algo mal en mi pc o..

 

 

Entiendo que eso te pasa con todo a full ¿no?

Sí, pero no se si también pasará con otras opciones gráficas, porque cuando me pasa no veo que el procesador este trabajando al máximo ( cuando me bajan los frames veo como la carga del procesador desciende ) y la gráfica está tocándose los huevos también.. es algo extraño.. Si alguno tenéis el fallout 4 hay zonas donde pasa lo mismo, los fps bajan pero la carga de procesador y gráfica baja.. y es un fallo que le pasa a todo el mundo.. como si el motor llegara a un punto donde no puede calcular más de x objetos o sombras..

 

 

Eso de que dcsw 1.5 no hace trabajar la cpu ó la gpu ya lo hemos hablado por aquí es cosa de ED que no lo ha optimizado.

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website