Jump to content

DCS: World 2.0 y Nevada ya están disponibles


SAFJFA F1 Team

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

hola,podria alguien decirme si con un procesador fx8150 a 3.6, 8 gigas de ram y una 7950 3gb podre moverme el mapa de nevada?gracias anticipadas un saludo

Sacado de la pagina de ED.

 

Minimum system requirements: OS 64-bit Windows 7/8/10; DirectX11; CPU: Core i3; RAM: 8 GB; Free hard disk space: 30 GB; Video: 2 GB RAM card, DirectX11 - compatible; requires internet activation.

Recommended system requirements: OS 64-bit Windows 7/8/10; DirectX11; CPU: Core i5+; RAM: 16GB; Hard disk space: 30 GB; Video: NVIDIA GeForce GTX780 / ATI R9 290 DirectX11 or better; Joystick; requires internet activation.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

hola,podria alguien decirme si con un procesador fx8150 a 3.6, 8 gigas de ram y una 7950 3gb podre moverme el mapa de nevada?gracias anticipadas un saludo

 

Segun he mirado, el procesador es como un i5 2500k y la grafica estaria entre una 750 y 760 de nvidia.... asique sin ser un experto te diria que si puedes mover nevada, no a tope ni mucho menos, pero de forma jugable creo que si.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Ojito con está actualización, han detectado un problema con el Starforce que hace que todos los cores se pongan al 100% y tenga mal rendimiento.

 

A mi, por ejemplo, que no tengo ningún mod de VEAO ni de LeatherNeck, me va normal, perfecto.

 

Una opción podía ser desinstalar esos módulos problemáticos, no se.

Link to comment
Share on other sites

He usado el nuevo actualizador para volver a la 2.0.1 y sin problemas.

Primero he desintalado el 21, visto que no es ni se le espera compatibilidad con la 2.x y nada, seguía igual de mal.

Lo que si que me he dado cuenta es que los ED/BST tenían en la 2.0.2 una nueva casilla de control de activación en el gestor de módulos, cosa que ningún tercero (Veao, LNS, Aviodev, Razbam) tenían.

 

Edito: la 2.0.2 ha sido retirada parece ser.

Edited by Tarres
Link to comment
Share on other sites

Mierda, no me he dado cuenta que el parche de hoy era un downgrade y he estado ayer y hoy fuera. Habia hecho el update y mirado por encima los nuevos modelos 3D que habian añadido a la 2.0.2 antes de irme (El garmil funcional, pods y armas actualizado del su-24, varias de las armas que habia puesto wags, varios modelos 3D de aparatos y una serie de pilotos tambien actualizado, le calculaba como unos 20-22 modelos nuevos / actualizados) :( Hoy al hacerle un downgrade, todos ellos han desaparecido. A esperar toca.

Link to comment
Share on other sites

Mierda, no me he dado cuenta que el parche de hoy era un downgrade y he estado ayer y hoy fuera. Habia hecho el update y mirado por encima los nuevos modelos 3D que habian añadido a la 2.0.2 antes de irme (El garmil funcional, pods y armas actualizado del su-24, varias de las armas que habia puesto wags, varios modelos 3D de aparatos y una serie de pilotos tambien actualizado, le calculaba como unos 20-22 modelos nuevos / actualizados) :( Hoy al hacerle un downgrade, todos ellos han desaparecido. A esperar toca.

 

Si necesitas algun fichero en concreto mandame un MP, que yo no he tocado la 2.0.2

Link to comment
Share on other sites

Vale, el sistema de update a la 2.0.2 (en modo manual) no funciona (han eliminado dicha versión).

 

Os explico como hay que hacer para poder ver los objetos 3D.

1- Es necesario usar el Modelviewer en DCS: World (todas las versiones lo traen por defecto). Este se encuentra dentro del Eagle Dinamics \ DCS World \ bin (o DCS World Open Beta / DCS World 2 Open Alpha), con el nombre ModelViewer.exe.

2- Tarda un poco en abrir (tiene que salir una ventana con un fondo de cielo azul), una vez abierto, os dirijis a View / Dialogs / Folder Browser, esto os va ha abrir una ventana que apunta al directorio de archivos 3D (EDM) por defecto de DCS: World (Eagle Dinamics \ DCS World \ bazar \ world \ shapes) en dicha lista aparecerán tanto los objetos EDM como los LODs, pero en la parte inferior podeis elegir en un menu desplegable que tipo de archivos aparecen (yo siempre pongo EDM).

3- Abris una ventana del explorador de archivos y os dirijis donde teneis instalados DCS: World en vuestro ordenador, siguiendo el mismo arbol de directorio hasta llegar a la carpate Shapes. una vez en ella, ordenar por fecha mas reciente a mas antigua.

4- Id buscando en el folder browser el modelo que querais mirar (estan en orden alfabetico), Hay modelos que están repetidos, no se ven o pueden procudir crash (un arma nada mas). Hay modelos 3D que vienen desde los tiempos de LOMAC / FC / Ka-50 / A-10C y sucesivos. Tambien hay modelos que no han sido implementados todavia dentro de DCS: W (armas, equipo, etc).

 

Los modelos que me interesan son los de la fecha del viernes (podeis encontrar el garmil, un pod de su-24 y un largo etc). Si quereis ver la animación en funcionamiento de un objeto, le pulsais en el icono del muñequito del modelviewer (tercer icono por la derecha Enable / Disable animation), eso hace activar todas las animaciones al mismo tiempo. Para volver el objeto a su estado inicial, desconectais el boton anterior y usais el tercer y cuarto boton por la izquierda (Reset view / Reset Arguments) para volver el modelo al estado inicial.

 

Normalmente cuando busco modelos, tengo dos modelviewer abiertos. Uno con la versión mas reciente (beta / Alpha) y otra con la release. y dos exploradores apuntando a cada carpata Shaper, asi compruebo fechas.

 

Esto es solo para los modelos 3D por defecto. Para el resto (Modulos), hay que buscar en las carpetas correspondientes.

 

En el directorio CoreMods, encontrareis los archivos asociados a los correspondientes modulos (armamento / partes destruidas / modelos 3D externos):

Eagle Dinamics \ DCS World \ CoreMods \ Aircrafts \ F-5 \ Shapes \

Eagle Dinamics \ DCS World \ CoreMods \ WW2 \ Shapes \ <= Para el Fw-190 / Bf-109 y modulos de la WW2

 

En este directorio podeis encontrar muchas veces armamento no implementado (caso del C-101 / Mig-21bis / Fw-190 / Bf-109).

 

En el directorio Mods encontrareis las cabinas internas.

Eagle Dinamics \ DCS World \ Mods \ Aircrafts \ F-5 \ Cockpit \ Shapes \

Eagle Dinamics \ DCS World \ Mods \ Aircrafts \ C-101 \ Shapes \

 

Para las cabinas, podeis usar la opcion de view / Cockpit view para poneros en el punto de visión del piloto. Para volver a la vista anterior view / External view. si activais Enable / disable animations, vereis todas las animaciones de los controles, luces, daños e instrumentación. Los botones de reset vuelven la cabina al estado inicial

 

Para toquetear los argumentos de animación, seleccionais el Arg# el numero de argumento que quereis ver y con el control deslizante que va de -100 a +100 interactuais con el.

 

Pantallas como el del garmil, radares de las cabinas o pantallas, normalmente no están implementadas en el modelviewer, porque no son parte del modelo 3D, es funcionalidad en Hard Code.

 

Si veis que los modelos 3D no cargan las texturas (una textura naranja o un camuflaje mimetico verde a cuadros con el anagrama "no texture"), hay que hacer al archivo exe del modelviewer un acceso directo en el que el directorio de trabajo sea el del de dicha versión de dcs world que querais ver). Otras veces puede ser que no haya archivos de texturas asociados a dicho modelo 3D.

 

El modelviewer no es algo sencillo, a simple vista parece un visor de objetos, pero mirandolo un poco puede verse que tiene mucha mas funcionalidad de lo que parece.

 

Nota: Habia un Modelviewer standalone que se podia descargar desde un FTP de ED (el mismo donde está el plugin para 3DS Max para convertir objetos 3D para DCS: World), pero lo hemos dejado de usar, ya que pedia dlls que eran del SDK de mapas.

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website