Jump to content

DCS: World 2.0 y Nevada ya están disponibles


SAFJFA F1 Team

Recommended Posts

 

 

Que va, nada de jueguecillo ni de mierdecilla. Nevada esta en fase Alpha, hay que darles un tiempo. Es tremendamente complejo este simulador cuando te metes de verdad en el DCS te das cuenta que estos tíos de ED hacen un trabajo tremendamente complejo y todo está condisionado por cada cosa. Al ser tan complejo y liarse con una simulación extrema, por cojones tienen que dejarse en el tintero algunos detalles. Este de los árboles es uno importante y confió que lo arreglen con este motor gráfico.

Hans "Lunch" con todo respeto, tengo el Cliffs of Dover y el iL-2. Para divertirse estos simuladores están muy bien, se pasa bien. No es lo mío, prefiero Liarme con la tecnología. Toda la programación que tiene el DCS es una quimera para otros simuladores que pretenden simular combates a cañón y bombas tontas como es el caso de todo lo relacionado con la WWII. A todas estas, Cliffs of Dover se fue a tomar por saco y fue abandonado. Creo que los de ED lo tienen presente, de hecho después del fiasco del COD algunos de sus miembros han pasado por ED, para terminar creando el jueguecillo que no pudieron crear en el COD y lo van hacer con ED. Penosamente otra parte del equipo termino creando las siguientes sagas de IL-2 en otro motor gráfico y en colaboración con 777 studios. Ojo... Curiosamente en las nuevas sagas las cabinas no son clicleables, pufffff....

 

Primero aprende alemán y no inglés y segundo mírate lo del sarcasmo para que la próxima vez no gastes tanto tiempo criticando un simulador innecesariamente

Salu2

 

Aprende chiquito aprendeee.... :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen: Alemán Whattt ? sarcasmo Dondeee ? . Me parece una falta de respeto escribir asi a un usuario..... :whistling: :tease:

 

Si fuese el admin moderador esa respuesta seria borrada de inmediato y con falta, cuando tengas 5 penalizaciones por falta de respeto 1 semana de vacaciones. :icon_mrgreen:

 

Solo me puedo quedar mirando tu avatar

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

 

Primero aprende alemán y no inglés y segundo mírate lo del sarcasmo para que la próxima vez no gastes tanto tiempo criticando un simulador innecesariamente

Salu2

Después de haber analizado tu respuesta totalmente off topic. Creo que te haz puesto así porque he escrito tu nombre incorrectamente. Mis disculpas... No fue mi intención llamarte almuerzo en inglés, creo que fue el corrector automático del iPad. Te iba a comentar que específicamente los idiomas que me mandaste a aprender ya los domino, pero después me puse a pensar "que le importa a este tío cuantos y cuáles idiomas hablo"

En cuanto al tema DCS. Que quieres que te diga... Que a veces molesta como ED hace las cosas, pues es verdad. Pero es que tampoco tiene nada que ver el criticar la manera en que trabaja ED a querer poner aquí al DCS como un jueguecillo. Vete ahora mismo al foro de ED y veras un tema de un usuario preguntando el porque el DCS es difícil para principiantes, es en inglés no en Alemán:http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=153432

Me lo podías habrá puesto en español,que no domino ningún idioma,bueno el mío y mal.En cuanto al simulador a mí me cuesta mucho este simulador,es que soy principiante y tengo muy escasos conocimientos de aeronáutica y aviones en general,casi nulos,así que ,si algún día me pudieras dar clases te lo agradecería.Es más lo más cerca que he estado de un avión es en el museo del jamón

 

Te recomiendo que no te conviertas en palmero de ED,los fanatismos no son buenos

 

 

Edito: museo del aire,maldito corrector

 

 

Salu2

Edited by Hans "Luchs"
Link to comment
Share on other sites

Hace dos meses en Steam, se añadieron una gran cantidad de modulos a la base de datos de DLCs para DCS: World en esta plataforma, interesante encontrar en la siguiente lista:


Aviones y Helicoptero:

-DCS: F/A-18C Hornet

-DCS: F4U-1 Corsair

-DCS: AJS-37 Viggen

-DCS: P-47D Thunderbolt

-DCS: Spitfire Mk IX

-DCS: SA342M Gazelle

-DCS: F-5E Tiger II

-DCS: F-14 Tomcat

-DCS: M-2000C


Teatros:

-DCS: NEVADA Test and Training Range Map

-DCS: Strait of Hormuz Map

-DCS: Iwo Jima Map


Campañas

-A-10C: Enemy Within Campaign

-A-10C: Red Flag Campaign

-F-15C: Red Flag Campaign


Por lo que conocemos F/A-18C, P-47D y Spitfire Mk IX ademas de Nevada y Hormuz y las campañas de A-10C y F-15C estan realizadas por Eagle Dynamics. F-5E está realizada por Belsimtek, M-2000C por RAZBAM, SA342 por Polychop, A-10C: Enemy within por Baltic Dragon y los restantes F-14, F4U-1, AJS-37 y Iwo Jima por Leatherneck


Queda un DLC que desconocemos su nombre (apuesto que o bien es el mapa de normandia de WW2 o el Me262), parece que el 2016 va a venir muy cargadito, y lo que quede, por supuesto.


Lista de DLCs de DCS: W en Steam


Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

Silver que gran detalle. Esta lista dice mucho. F-4 DIOS. Todo eso es todo un ejército del aire de la USAF! O mejor dicho NATO side

 

Upps, que me he dado cuenta tarde que el F4U es el Corsair de la Segunda Guerra Mundial, me confundí con el Phantom. Qué lástima el Phantom no acaba de caer

Edited by Chiquito.
Link to comment
Share on other sites

El viggen y el corsair eran los que tenían todas las papeletas de ser los nuevos módulos de leatherneck. Además, habían dicho que sacarían sus módulos con un escenario acorde, por lo que también tiene sentido Iwo Jima que, presuntamente, se incluiría con el Corsair. ¡MOOOOOLA!

Link to comment
Share on other sites

El viggen y el corsair eran los que tenían todas las papeletas de ser los nuevos módulos de leatherneck. Además, habían dicho que sacarían sus módulos con un escenario acorde, por lo que también tiene sentido Iwo Jima que, presuntamente, se incluiría con el Corsair. ¡MOOOOOLA!

No creo que le mapa de Iwo Jima, sea muy complicado de hacer, total es una jodida isla volcánica arrasada por las bombas :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Y hasta que Iwo Jima fue tomada en especial sus aerodromos, los F4U operaron desde portaviones, la pregunta es: ¿Incluira algún portaviones de la WW2?

 

12 Portaaviones: USS Saratoga, USS Anzio, USS Tulagi, USS Bougainville, USS Admiratly Islands, USS Attu, USS Windman Bay, USS Sitkoh Bay, USS Makassar Strait, USS Shamrock Bay, USS Punta Lunga y USS Bismark Sea.

 

 

http://www.eurasia1945.com/batallas/contienda/batalla-de-iwo-jima/

Link to comment
Share on other sites

Ya estamos con las pajas mentales sustentadas por aire de siempre.

 

Dejad de realimentaros con las típicas poyadas pliss

 

Saludos

hombre, en este caso, pajas no son. Lo único nuevo son los aviones de Leatherneck, y realmente confirman todas las pistas que el zanguango de Rudel ha venido dando.

Otra cosa es que prometieran que iban a sacarlos este año, y va a ser que no. El año que viene? pudiera ser, pero todos sabemos que el espacio/tiempo del universo ED no es el mismo que el nuestro.

Sea como fuere, parece razonable confiar en que tendremos un viggen y un corsair mas tarde que pronto, a no ser que LN cierre, claro.

Link to comment
Share on other sites

Buenos días!

 

Finalmente logré descargarlo e instalar, sin embargo la cosa no va tan bien, creo :( .

 

Diría que anda en promedio a unos 35 fps, quizas 40, bastante parejo miradas a lo lejos, como cercanas. A ras de suelo, está esa desagradable sensación de andar a los tirones (para nada fluido).

Mi equipo es:

AMD Athlon II X4 620

8 GB RAM

NVIDIA GeForce GTX 750 Ti

 

Y tengo los parámetros a:

 

Texturas:Medio

Text.Terreno: Bajo

Traf.Civil: Bajo

Agua:Bajo

Alc.Visual: Medio

Efecto Calor: Bajo

 

Vegetación: 160

Visul.árboles: 5.904

Radio.Precarg: 73.885

Filtrado.Anis.: 16x

Sombras terreno planas: ON

Sincronización vertical

 

Además, a veces el programa se cae y mi tira al escritorio.

 

Imagino que el equipo anda al justo, pero me da la impresión que algunos tienen equipos, más o menos, similares y andan bastante mejor.

A ver si algún experten me puede orientar con algún comentario :whistling: .

 

Saludos

 

A unas 4 millas de la periferia nor-este de Las Vegas.He estado probando con:

 

  • Un Su-25 solo volando. Sin carga ni misión. Al rato aterriza por si solo.
  • Un culopollo CC , con 2 x Lau-2 x250Kg-2 racimo (creo BLU...y algo). Este lo dejo orbitando y luego le asigno blancos.
  • 4 BMP-2 en ruta hacia Las vegas a campo través
  • 2 pares de Humbee TOW.

Asumo como director y administro los humbee para emboscar a los BMP. También se los asigno al culopollo, pero al descargar las de racimo y luego que estas explotan....paf!, al escritorio!!! :windows: . (previo gentil aviso de W7 de que el programa se cerrarra y bla bla bla). Lo intenté un par de veces y mismo resultado.

 

Vuelvo a comentar que de fps no va tan mal, 35 a 40 promedio.

 

Será el procesador???

 

..seré yo, maestro???? :tease:

Edited by racoon
Link to comment
Share on other sites

Un mapa de 750x800 kilómetros y que manía en centraros en Las Vegas.

 

Por cierto el 101CC da algún que otro problema.

Precisamente emplace la situación allí, para probar rendimiento de equipo.

¿Lo que planteas del CC se dá cuando descarga armamento?

 

Probaré con otra nave, pero mi consulta va por el lado de averiguar cual podría ser cuello de botella que estoy teniendo para que se me este tirando al escritorio.

 

Sigo abierto a opiniones (solo a eso, ah!!)

Edited by racoon
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website