Jump to content

DCS: World 2.0 y Nevada ya están disponibles


SAFJFA F1 Team

Recommended Posts

Yo tengo 3 monitores, el principal 1920x1080 y dos de 10" de 800x600, pero sólo exporto los dos MFDs (abris+shkval del ka-50) y no me da problemas con un lua que tengo en la carpeta monitorsetup. Uso el mismo que en la 1.2.16. No creo que te ayude porque me imagino que con el Helios será mucho más compleja la cosa.

Link to comment
Share on other sites

No me lo tomo a mal, no te preocupes por eso ;). Recuerdo que hubo una version o versiones que las coordenadas que habia que introducir para situar algunos indicadores no coincidian para nada con el sistema de coodenadas que seguian los multimonitores y era una verdadera pesadilla colocar un indicador en una segunda o tercera pantalla. Pero eso lo arreglaron y ya funcionaba en la 1.2. Por eso es que lo he afirmado que sigue funcionando en las nuevas versiones. Pero lo de sacar los paneles del simulador que no los indicadores ya no lo permite hacer eso ya no tengo nada que decir al respecto ya que son configuraciones muy diferentes a las que conozco. Espero no haber molestado a nadie.

 

Saludos.

Yo tengo 3 monitores, el principal 1920x1080 y dos de 10" de 800x600, pero sólo exporto los dos MFDs (abris+shkval del ka-50) y no me da problemas con un lua que tengo en la carpeta monitorsetup. Uso el mismo que en la 1.2.16. No creo que te ayude porque me imagino que con el Helios será mucho más compleja la cosa.

No, si el helios no es el problema. El problema es que yo tengo que configurar un monitor "virtual" en el que una zona no está cubierta por un monitor físico. Es decir, todo lo que está en ese cuadrado, aunque se endereza, no aparece en ningún monitor. Si la pantalla de inicio, o la que sale antes de empezar una misión, cubre todo el monitor virtual que he configurado, hay partes que quedan en esa zona muerta. Por desgracia, además, en esa parte hay botones que tengo que pulsar y no puedo hacerlo porque no los veo.

Hasta ahora, se podía poner una orden en el monitorsetup dando unas coordenadas y tamaño a la interfaz, por lo que lo podía limitar al monitor central. Esa orden ha dejado de funcionar y me tiene jodido. El problema está reportado y reconocido por ED, ya veremos a ver si lo solucionen.

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

espera espera espera... osea, tengo el dcs 2, el black shark 2, el A-10C, el UH-1h Huey... me bajo el puto DCS2... Y VIENE SIN MAPA? ANDA QUE LES ZURRAN LOS HUEVOS!!! no puedo volar si no me gasto otros 50$? vamos... me quedo en el 1.5 y que les jodan a todos... o al menos hasta que bajen el mapa a menos de 20$...

CARA DE TONTO SUPREME... resulta que SÍ QUE TENGO EL MAPA DE NEVADA... YA QUE COMPRÉ EL A-10C ANTES DE LA FECHA QUE PONE.... descargando ... 24,5 gigas? andatomalpolculo... XD

 

Que fecha es?

 

 

 

Note: Customers that purchased DCS: A-10C Warthog while it was in beta (prior to February 21st, 2011) will be provided this map FOR FREE! You can get your serial number at the product details page in the E-Shop.

Un saludo.

 

joe, si es un oso me come

Link to comment
Share on other sites

Creo que ya sé a lo que te refieres. Antes reconocía unas órdendes tipo UIMainView = GUI o UIMainView = Viewports.Center y cosas tipo:

 

Viewports =

{

Center =

{

x = 0;

y = 0;

width = 1920;

height = 1080;

 

aspect = 1920/1080;

 

}

}

sastamente. Creo que ahora el viewport.center si que funciona, pero para eso tienes que configurar tres viewports, que sólo se puede hacer con tres monitores iguales. Lo que ya no funciona es especificar el GUI

GUI =

{

x = 1080;

y = 0;

width = 2560;

height = 1440;

 

aspect =16/9;

 

}

 

UIMainView = GUI

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo 3 viewports y con 3 monitores diferentes. Te pego las dos versiones que tengo en la openbeta. La primera me deja mucha zona sin renderizar en la resolución total pero veo los kneeboards, indicador de controles y hints de casi todos los aviones. La otra deja menos zona sin renderizar. Como no he notado merma de rendimiento, sigo con la primera:

 

1ª configuración

 

_ = function(p) return p; end;
name = _('Monitor + 2 MFDs');
Description = 'Monitor + 2 MFDs'
Viewports =
{
Center =
{
x = 0;
y = 0;
width = 1920;
height = 1080;
viewDx = 0;
viewDy = 0;
aspect = 1920/1080;
}
}

RIGHT_MFCD =
{
x = 1920+136+800;
y = 1080-600+13;
width = 530;
height = 530;
}

LEFT_MFCD =
{
x = 1920+136;
y = 1080-600+24;
width = 530;
height = 530;
}

GUI =
{
x = 0;
y = 0;
width = 1920;
height = 1080;
}


--UIMainView = GUI

UIMainView = Viewports.Center

-- 1920x1080 (1), 800x600(2,a la derecha y abajo), 800x600(3)
-- Total: 3520x1080

 

 

2º configuración:

 

_ = function(p) return p; end;
name = _('Monitor + 2 MFDs NUEVO');
Description = 'Monitor + 2 MFDs NUEVO'
Viewports =
{
Center =
{
x = 0;
y = 0;
width = 1920;
height = 1080;
viewDx = 0;
viewDy = 0;
aspect = 1920/1080;
}
}

RIGHT_MFCD =
{
x = 1920+136;
y = 600+13;
width = 530;
height = 530;
}

LEFT_MFCD =
{
x = 1920+136;
y = 0+24;
width = 530;
height = 530;
}

GUI =
{
x = 0;
y = 0;
width = 1920;
height = 1080;
}


--UIMainView = GUI

UIMainView = Viewports.Center

-- 1920x1080 (1, a la izquierda), 800x600(1, a la derecha y arriba), 800x600(3, a la derecha y abajo)
-- Total: 2720x1200

Edited by splash
Link to comment
Share on other sites

Eso, eso.

Precisamente ahora, quiero configurar un pequeño monitor de 14 o 15" que me han regalado como segundo monitor para poner los instrumentos debajo del principal (que es una TV de plasma full hd de 50")

 

A ver si algún alma caritativa me indica cómo se hace eso para el IL2 Cod, el DCS, etc. ¿sirve para todos los programas o hay que configirarlo para cada uno?

 

Un saludo y buenos vuelos.

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

espera espera espera... osea, tengo el dcs 2, el black shark 2, el A-10C, el UH-1h Huey... me bajo el puto DCS2... Y VIENE SIN MAPA? ANDA QUE LES ZURRAN LOS HUEVOS!!! no puedo volar si no me gasto otros 50$? vamos... me quedo en el 1.5 y que les jodan a todos... o al menos hasta que bajen el mapa a menos de 20$...

CARA DE TONTO SUPREME... resulta que SÍ QUE TENGO EL MAPA DE NEVADA... YA QUE COMPRÉ EL A-10C ANTES DE LA FECHA QUE PONE.... descargando ... 24,5 gigas? andatomalpolculo... XD

 

Que fecha es?

 

 

 

Note: Customers that purchased DCS: A-10C Warthog while it was in beta (prior to February 21st, 2011) will be provided this map FOR FREE! You can get your serial number at the product details page in the E-Shop.

Un saludo.

 

09-10-2010 esa es la fecha cuando lo compré... ayer me enviaron el mail con el serial para activarlo... y me he echado el primer vuelico con el ka-50 sobre Las Vegas. Muy fuido incluso con el tráfico a tope y todos los gráficos a full (no vegetación). Lo que me ha dado un susto porque era casi imposible volar el aparato, hasta que he visto que es que estaba descentrado el cíclico ...

Edited by ZyLoG
Link to comment
Share on other sites

Nuevo Newsletter con novedades (Salida de la campaña del caucaso del A-10C de Baltic Dragon Enemy Within para DCS: W. 50% de descuento en el A-10C. La salida la semana que viene del Mirage 2000C, y se prepara el primer parche la Alpha 2.0.




Hay actualización del autoupdater para la salida de la campaña de Baltic Dragon.
Link to comment
Share on other sites

Changelog del update 1

 

DCS World

  • AI A-10A & A-10C: Corrected behavior with damaged landing gear
  • Uragan BM-27. Indication of minimum engagement range is corrected.
  • Missing map in Create Fast Mission generator is restored.
  • Fixed bug with incorrect number of wingmen in Create Fast Mission generator.
  • Corrected vertical scroll bar in the Briefing panel.
  • Missile's engine plume will not disappears from some point of view.
  • AI aircraft no more get fuel by tanker without contact to tanker.
  • Multiplayer. Clients without CA will be able to open the players list, if server is CA-player.
  • Multiplayer. Client will get a loss in scoreboard when he changes slot.
  • Multiplayer. Mission name was added in MP server interface
  • Signal flare light will be brighter.
  • Crash when attempting to call Object.destroy() in landing event handler is fixed.
  • ME. Aerobatic task parameters are corrected.
  • Expanded Lua scripting documentation

DCS CA

  • Ground Units. Arcade commander view fixed.

DCS F-86F

  • Flight manual updated.
  • Added input key commands for accelerometer and fast slaving gyro.
  • AN/ARN-6 CONT. position is selectable.
  • Rudder control is adjusted. Aircraft can operate with crosswind.

DCS Mi-8MTV2

  • Flight manual updated.

DCS Fw 190 D9

  • Port (Left) gun will fire.

DCS L-39

  • ADF frequency dial in rear cockpit will not stuck on some values.
  • Corrected lights on ADF dials.
  • SPU commutation fixed.

Black Shark 2 Republic Campaign

  • Air Rain mission. Increased landing zone radius up to 120 m. Removed manpads from airdrome air defence.
  • Cleanup mission. The enemy manpad will be killed by friendly forces after some time, if he will not killed by player.
Link to comment
Share on other sites

Brisa, en la 2.0 en opciones especiales me sale la gun cam para el F-86 :aplauso-6:

 

Los 25 gigas que pesa nevada uff...

 

Un saludo.

 

Yo aun no he migrado a la 2.0, por el momento seguiré en la 1.5.2, pero la gun camera del Sabre no es nueva ya fue incluida en la 1.5 a principios de Noviembre:

 

nM198sR.jpg

 

LINK: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/63434-dcs-world-version-15/page-14

 

En en changelog aparece ''actualizacion del manual del Sabre'' , ¿Ya está en inglés?¿Alguién me lo puede pasar para ir terminando ó revisando el manual no oficial?

 

Gracias

 

Saludos

 

Brisafresca

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

 

Brisa, en la 2.0 en opciones especiales me sale la gun cam para el F-86 :aplauso-6:

 

Los 25 gigas que pesa nevada uff...

 

Un saludo.

 

Yo aun no he migrado a la 2.0, por el momento seguiré en la 1.5.2, pero la gun camera del Sabre no es nueva ya fue incluida en la 1.5 a principios de Noviembre:

 

nM198sR.jpg

 

LINK: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/63434-dcs-world-version-15/page-14

 

En en changelog aparece ''actualizacion del manual del Sabre'' , ¿Ya está en inglés?¿Alguién me lo puede pasar para ir terminando ó revisando el manual no oficial?

 

Gracias

 

Saludos

 

Brisafresca

 

El manual del sabre esta en ruso-ingles mezclado no te vale todavía.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

 

 

Brisa, en la 2.0 en opciones especiales me sale la gun cam para el F-86 :aplauso-6:

 

Los 25 gigas que pesa nevada uff...

 

Un saludo.

 

Yo aun no he migrado a la 2.0, por el momento seguiré en la 1.5.2, pero la gun camera del Sabre no es nueva ya fue incluida en la 1.5 a principios de Noviembre:

 

nM198sR.jpg

 

LINK: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/63434-dcs-world-version-15/page-14

 

En en changelog aparece ''actualizacion del manual del Sabre'' , ¿Ya está en inglés?¿Alguién me lo puede pasar para ir terminando ó revisando el manual no oficial?

 

Gracias

 

Saludos

 

Brisafresca

 

El manual del sabre esta en ruso-ingles mezclado no te vale todavía.

 

Un saludo.

 

 

Ufff pues esto va tardar y mas si están con el F-5.

 

Gracias :aplauso-6:

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website