Jump to content

DCS: World 2.0 y Nevada ya están disponibles


SAFJFA F1 Team

Recommended Posts

  • 3 weeks later...

Esta mañana la he estado volando y la documentación está bastante bien. Los han puesto en la sección de documentación y también se bajan con el último parche. Sólo he volado la primera misión, que simula la llegada al NTTR desde Inglaterra y me ha despistado bastante que mi aparato tiene un nombre distinto en el briefing y en los voice-overs. Por lo demás, bastante inmersiva la misión, aunque no la he podido completar. Hay un cuadrado en medio que no se puede sobrevolar y tampoco sobrepasar la FLOT porque te dan la misión por fallida. Como fallito, se producen algunos cortes cuando hay voces, por lo demás 60 fps casi siempre.

 

Promete esta campaña.

Edited by splash
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

 

DCS: World newsletter 29 enero (futuro de DCS: World):
Atentos a lo que viene, muy interesante lo de la T-5, F/A-18C y portaviones......modulos que remplazaran a los buques..... :D

 

Eso de "módulos".....significa que tendrán algún grado de operacionalidad, más allá de lo que entrega el editor :flirt:

Link to comment
Share on other sites

Estoy esperando que SiThSpAwN de mas datos al respecto sobre los portaviones, pero lo que si estoy seguro es que tendremos update grafico de los modelos 3D gratis dentro de DCS: W y que se arreglarán los bugs de "patinaje" en los portaviones, ahora que funcionalidad traerá la IA y cual los modulos, ni idea aunque no me extrañaría nada que lo que se habla de caminar por el interior, los ascensores y los hangares si sean de los modulos, aunque lo veo muy poco para que fuese un "modulo" pago. Esperemos que las contramedidas y el ECM en los buques sean funcionales de una vez (por lo que he veo, en las fotos no so son).

 

Tened en cuenta, que lo que se comenta en el newsletter habla de avances para 2016, no 2017 (sin hacer referencia a que el F/A-18C será alpha o beta a finales de este año).

Link to comment
Share on other sites

Tarres, los llevan cambiando años, de la misma manera que el modelo 3D externo de un modulo te lo insertan por defecto gratis en el DCS: W (L-39, C-101 y todos los demas) para que no aya problemas de compatibilidad en multiplayer. De igual manera, han cambiado los buques por defecto por modelos nuevos (El crucero aegis, la O.H. Perry y el Crucero Slava). Sería muy tonto mantener el modelo 3D de un portaviones tal como esta actualmente (el de Lomac) y dejar solo verlo al que compre un modulo.

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

Tarres, los llevan cambiando años, de la misma manera que el modelo 3D externo de un modulo te lo insertan por defecto gratis en el DCS: W (L-39, C-101 y todos los demas) para que no aya problemas de compatibilidad en multiplayer. De igual manera, han cambiado los buques por defecto por modelos nuevos (El crucero aegis, la O.H. Perry y el Crucero Slava). Sería muy tonto mantener el modelo 3D de un portaviones tal como esta actualmente (el de Lomac) y dejar solo verlo al que compre un modulo.

Tiene sentido lo que comentas, y esperemos que asi sea. Lo malo es que la info que sale en el boletín no indica nada acerca de ninguna actualización del modelo 3D.

 

P.D. se puede hablar del sim sin necesidad de apalizar a Cervantes poniendo palabros anglos ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website