Jump to content

DCS: World 2.0 y Nevada ya están disponibles


SAFJFA F1 Team

Recommended Posts

Yo no tengo el M-2000 y antes de esta ultima actualización, existía el bug de que el M-2000 se veía como un Su-27. En MP yo lo que veía era un Su-27 con misiles Matra. Quiero decir con esto que si ellos quieren pueden hacer que el modelo nuevo del Kuznetsov sea de pago y dejar el viejo tal cual para los que no compren el Addon. Seguramente ese Addon viene con agregados y ofertas varias tipo rebajas si lo compras junto al F-18C (en el caso del Nimitz) etc etc

Link to comment
Share on other sites

Newsletter de hoy, rebajas del 50% hasta el 15 de Febrero y dos imagenes de Dubai por la noche en el teatro de Hormuz desde el FB de ED. DCS: World 1.5.3 se retrasa hasta la semana que viene.

 

http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2675690&postcount=17

 

12697479_10156585703875341_3294165454742

12696954_10156585703880341_6229693655206

No son rebajas del 50%,son que gastando los puntos que tengas puedes gastarlos y conseguir la mitad de precio,que no es lo mismo...porque si el albatros que quiero está al 50% y vale 49.99 ...la engañifa es cojonuda

 

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Leatherneck aconseja no usar el Mig-21Bis en la beta (se han equivocado al compilar la versión). Parece que la 1.5.3 final viene el viernes.

http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2681358&postcount=1

 

Hay cambios importantes en esta version, el caucaso ha sido "movido" desde la carpeta "world" a la de Mods > Terrain. Ahora es un modulo.

Link to comment
Share on other sites

L-39ZA disponible
http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2681809&postcount=15

 

L-39ZA of DCS: L-39 ALBATROS NOW AVAILABLE!

A later evolution of the L-39 was the L-39ZA light attack aircraft. The ZA adds two additional weapon pylons and a center pylon to mount a gun pod. The ZA has proved a popular choice for low-intensity conflicts.
The L-39 Albatros is a low-wing, high-performance jet aircraft that doubles as a trainer and light attack aircraft. The Albatros was developed in Czechoslovakia in the 1960s to replace older L-29 jet trainers. Powered by an Ivchenko AI-25TL turbofan engine, the L-39 has a top speed of Mach 0.80, a service ceiling of 11,000 m (36,100 feet), and can pull up to 8 G. Although primarily used as a trainer and light attack aircraft, the L-39 has also become popular with several aerial acrobatics demonstration teams.
Being a trainer aircraft, the L-39C has a tandem cockpit with the student in front and the instructor in the back. The instructor has several controls to mimic system failures to test the student. The L-39C also has two underwing pylons for bombs, rockets and close range air-to-air missiles. For decades, the L-39 was used by nations around the world to train pilots that later went on to fly aircraft like the MiG-29 and Su-27.

 

 

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

vale, voy descubriendo mas cositas de esta 1.5.3 beta comparandola con la 1.5.2

 

Han metido una gran cantidad de script dentro del kutnesov, lo curioso del tema es que parece que ahora se puede asignar un objeto externo sobre otro objeto (en este caso, el carrito de remoque, marineros y tecnicos para el kutnesov), ademas, hay una gran cantidad de "conectores" que o bien son puntos donde pueden apararecer la tripulación o algo similar, pero hay mas puntos que los tipos de objetos definidos. Parece tambien que se le pueden asignar nombres.

http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2681959&postcount=395

 

Estoy pensando que si un portaviones tiene este tipo de "tripulación", estoy intrigado de que se podrá hacer o utilizar con ello.

Link to comment
Share on other sites

vale, voy descubriendo mas cositas de esta 1.5.3 beta comparandola con la 1.5.2

 

Han metido una gran cantidad de script dentro del kutnesov, lo curioso del tema es que parece que ahora se puede asignar un objeto externo sobre otro objeto (en este caso, el carrito de remoque, marineros y tecnicos para el kutnesov), ademas, hay una gran cantidad de "conectores" que o bien son puntos donde pueden apararecer la tripulación o algo similar, pero hay mas puntos que los tipos de objetos definidos. Parece tambien que se le pueden asignar nombres.

 

http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2681959&postcount=395

 

Estoy pensando que si un portaviones tiene este tipo de "tripulación", estoy intrigado de que se podrá hacer o utilizar con ello.

Gracias Silver .... Se ve que se mueven las

Piezas para tener un escenario acorde a la llegada del DCS F-18 y todas las operaciones Aeronavales ...

Link to comment
Share on other sites

Muchos de los puestos de conducción de los vehiculos de combined Arms tienen ahora visores IR. El Sa-19 tiene nuevas miras. El soldado ruso con AK, ahora tiene definidas en su script los argumentos, cuatro por ahora (caminar, correr, morirse y recarga), aunque mirando en el modelviewer, hay mas animaciones (disparar, subir y bajar el arma, movimiento de cintura a los lados y adelante y atras, y el movimiento de la cabeza).

 

A ver si saco un mejor video que el que hecho.

 

Editado:
Ahora el Kutnesov está lleno de pilotor rusos.... :icon_mrgreen:

12371237_1089423351079552_4270384332422412716295_1089423347746219_31076764363092

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

Muchos de los puestos de conducción de los vehiculos de combined Arms tienen ahora visores IR. El Sa-19 tiene nuevas miras. El soldado ruso con AK, ahora tiene definidas en su script los argumentos, cuatro por ahora (caminar, correr, morirse y recarga), aunque mirando en el modelviewer, hay mas animaciones (disparar, subir y bajar el arma, movimiento de cintura a los lados y adelante y atras, y el movimiento de la cabeza).

 

A ver si saco un mejor video que el que hecho.

 

Silver eres un crack man. se agradece un montón tus descubrimientos, sigue asi.

 

edito: que hay de nuevo con los toshka-u??

Edited by Chiquito.
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website