Jump to content

DCS: World 2.0 y Nevada ya están disponibles


SAFJFA F1 Team

Recommended Posts

Esta bajandome por torrent como ya dije antes, ya que cancelé la primera instalación por http porque si iba a rastras.

 

Le he dado a cancelar otra vez ( ya lo había hecho antes ) y me sigue descargando por http.. ahora aún más lento.. maldita sea mi vida

Vale, ya veo que si tienes la openbeta te copia los datos de esa instalación y asi descargara menos datos de la 2.0. O no??

Sí, se copia lo que le vale y el resto lo descarga

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo instalada la OpenBeta 1.5 y no veo que me esté aprovechando nada de ella. La version 1.2.16 la quité de donde estaba sin darme cuenta. Puede ser que para aprovechar lo instalado solo use versiones release y no las OpenBeta.

 

En cuanto me copie la instalación a donde estaba probaré a cancelar y a ver que pasa.

Link to comment
Share on other sites

Ya está, pero no me ha reconocido los archivos de la release ahora. Será que hay algun log por ahí que le dice que ya buscó pero no encontró. Eso si, por torrent me va a mi velocidad completa.

 

Estoy por probar a hacer un duplicado de la instalación OpenBeta 1.5.1 en el directorio en donde me va a instalar la 2.0 y hacer un repair... igual así me aprovecha casi todo lo que tengo ya instalado...


 

60% and counting.... :aplauso-6:

 

Flipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que es eso de que recomendado 16GB? no me jodas ED... que solo tengo 8GB. Madre que los parie ahora que he actualizado mi gráfica GTX 970 para la 2.0 me veo lo de la RAM.

 

Haber que tal me va cuando pruebe esta 2.0 con 8GB y si tengo que meterle + RAM y os comento algo, me caguen to. :windows:

 

 

Apache macho, que recomendado no es mínimo. ¿A estas alturas aún estamos así?

Link to comment
Share on other sites

Esta mañana actualice la Open Beta 1.5, y ahora me ha copiado archivos de esta a la open Alpha 2.0. Un total de unos 17Gb según el updater.
Luego se ha puesto a bajar 161Mb, entre 1Mb y 20Kb de veloc.descarga. Al ser P2P varia mucho.

Lo que no entiendo es que sea P2P pero no me deje subir para compartir mi descarga.

Ahora creo que si que esta bajando el verdadero update.
Bueno bajar no baja, por que debe estar colapsado como cuando sacaron la 1.5

Edited by Hayha
Link to comment
Share on other sites

Racoon, instalación totalmente nueva e independiente de la 1.2 y de la 1.5, no reemplaza nada anterior. Instala fuera de cualquier otra instalación que tengas como si de un juego distinto se tratase.

 

Lo de los módulos no lo se si te refieres a que si gastará una activación. Creo haber leído que no la gasta si ya tienes activado en las otras instalaciones, pero no lo se seguro. Lo que si me imagino es que cada módulo tengas que volver a gestionarlo nuevamente.

Copy Siegfrieg.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website