Jump to content

DCS: World 2.0 y Nevada ya están disponibles


SAFJFA F1 Team

Recommended Posts

El hace 13 horas, splash dijo:

Pues yo no tengo ningún problema. Hoy mismo he estado volando la campaña bfm del f-5 durante un par de horas.  Espero que saquen algún parche pronto para aquellos que tienen problemas. 

 

Yo con el F5 no tengo problemas y con el AJS37 en un solo jugador va bien,pero splash tu también tienes el AJS37,prueba en multi con una o dos personas mas haber como te va,sobre todo dispara los bk90 y rb 15f,,por señalarte algo,yo en un principio no tenia problemas con este modulo,pero ahora

Link to comment
Share on other sites

21 hours ago, Luismon said:

Yo tuve que hacer un downgrade para poder volar algo en Nevada. Con los binarios que están poniendo a mi se me han solucionado los problemas que tenía,  solo me falta el mi-8.

 

El resto me funciona Ok

Hola. 

Por dowgrade significa volviste atrás en el update? Si asi fuera, por favor me podrías indicar el procedimiento?

Saludos

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, racoon said:

Hola. 

Por dowgrade significa volviste atrás en el update? Si asi fuera, por favor me podrías indicar el procedimiento?

Saludos

Exacto Racoon. Para hacer downgrade desde la ventana de comandos de Windows te has de desplazar a la carpeta de los binarios de DCS, que si no has hecho modificación en la instalación debe de estar en C:\Program Files\Eagle Dynamics\DCS World 2 OpenAlpha\bin\ y debes de usar el comando DCS_updater.exe con la siguiente estructura :

DCS_updater.exe update 2.0.5.1648

Con eso harás downgrade a la versión previa a dejar de funcionar casi todos los módulos, aunque a mi ya digo que he hecho update de nuevo a la última versión y con descargar los ficheros que ha colgado DCS del Starforce para cada módulo a mi me funciona todo perfectamente,  lo único que me falta es el.del MI-8 que está sin publicar.

 

Te pongo el enlace del foro de DCS para que lo puedas consultar

https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=114030

 

Espero que te ayude, 

 

Un saludo 

 

Edited by Luismon
Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, Luismon said:

Exacto Racoon. Para hacer downgrade desde la ventana de comandos de Windows te has de desplazar a la carpeta de los binarios de DCS, que si no has hecho modificación en la instalación debe de estar en C:\Program Files\Eagle Dynamics\DCS World 2 OpenAlpha\bin\ y debes de usar el comando DCS_updater.exe con la siguiente estructura :

DCS_updater.exe update 2.0.5.1648

Con eso harás downgrade a la versión previa a dejar de funcionar casi todos los módulos, aunque a mi ya digo que he hecho update de nuevo a la última versión y con descargar los ficheros que ha colgado DCS del Starforce para cada módulo a mi me funciona todo perfectamente,  lo único que me falta es el.del MI-8 que está sin publicar.

 

Te pongo el enlace del foro de DCS para que lo puedas consultar

https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=114030

 

Espero que te ayude, 

 

Un saludo 

 

Gracias Luismon, hace rato preguntaba como hacer para volver atrás y ahora me dejas claro. Saludos

Link to comment
Share on other sites

8 hours ago, racoon said:

Y lo de instalar el  VC++2015  seguira siendo necesario??.

Aún tengo problema con eso, y por lo tanto no puedo hacer update hasta que lo solucione o se diga que no es condición.

 

Saludos

 

Me da que va a acabar siendo necesario a partir de ahora y futuros updates... vete mirando como arreglarlo.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo tampoco tuve en este tiempo ningún problema con ningún módulo. Ni CTD, ni bajada de frames... es más hasta he notado que me va mejor en fps y en tiempos de carga, obviamente con el mismo pc. Lo que si no he hecho aún es instalar ni el Spitfire ni el Viggen, haber si los problemas van a ir por ahí....

Link to comment
Share on other sites

13 hours ago, ApacheD said:

 

Sorprende que no tengas ningún problema con los modulos jeje, pues los errores de estos estan confirmados por la propia ED Company y el error del AJS37 ya esta tambien reconocido y a la espera de una solución.

Aqui lo comenta BillyCrusher ED TEAM: The AJS37 Viggen issue still present because this module uses own protection. We have revert SF protection to previous version for all our projects but can't do it for Viggen.

Con esta update se ha solucionado los modulos que ED ha reconocido que no funcionaban bien y lo he comprobado ahora y estan funcionando bien, con esto quiero decir que el tema del PC hardware u Software en mi equipo como algunos pensaban que era el problema no lo es....... entonces lo que sorprende es que algunos digan que les funcionan bien los modulos INCREIBLE :icon_mrgreen:

 

 

 

Estos problemas no les pasan a todos, ya lo han comentado en el foro de ED. Ayer mismo estuve comprobando el tema del afterburner con el M2000C y me funcionó exactamente igual antes y después del parche. En ambos casos me llega al 100% de potencia (no sé si debería llegar a más porque la aguja puede subir hasta 110%).

 

El F-5 sin problemas de ningún tipo y lo he volado bastante porque estoy con la campaña. El Viggen realmente sólo lo he cogido para darme una vuelta por encima de las Vegas, pero problemas no me dio.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...
On 28/3/2017 at 6:52 PM, racoon said:

Y lo de instalar el  VC++2015  seguira siendo necesario??.

Aún tengo problema con eso, y por lo tanto no puedo hacer update hasta que lo solucione o se diga que no es condición.

 

Saludos

  Yo tenía el mismo problema pero, le dí al último update y se corrigió el problema :pardon:

    Ya está funcionando todo perfectamente de nuevo.-

Link to comment
Share on other sites

Parece que para la 2.1, se ha añadido la posibilidad de cambiar las texturas del avion / helicoptero y el numeral, desde la pantalla de recarga de armamento y combustible.

fLWhpBl.jpg

 

https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=3124423&postcount=2453

Editado, video por Nirvi sobre dicha funcionalidad

 

Y por Uboat, me acaba de comentar que la marina de la PRC a aparecido en Normandia con un destructor 052B, a ver si me pasa alguna imagen.
https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=3124133&postcount=978

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

Que pasote de destructor. Los Tipo 052/B/C/D son la espina dorsal de la PLAN. Espero que metan también el C y el D y la fragata tipo 054. El tipo 052B son solo 2 unidades. Del tipo 052D ya navegan 5 y hay al menos 5 en diferentes grados de construcción.

 

Ya lo decia, ¡que llegan los chinos!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Yo tengo ganas de tener en mis manos la versión 2.1 para ver si ademas del destructor, vienen los misiles antibuque y mas material chino (no estaría nada mal ver vehiculos, tropas, defensa aerea, etc). No veo nada, pero nada mal este añadido (gancho para que la comunidad china entre en tromba en DCS W y abra mercado hacia asia. A ver si Indios, japoneses, taiwaneses y coreanos se animan y vemos cositas interesantes.

Link to comment
Share on other sites

On 29/4/2017 at 1:24 PM, racoon said:

Probare a ver que pasa. Si no, a reversionar otra vez.

Gracias collaciu Rocko.

 

Y yo sin poder actualizar. Estoy estancado en la penúltima. Lo he intento, pero peta. Hago repair y me deja en la versíon. Creo que hay algo con mi W7. 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website