Jump to content

DCS: World 2.0 y Nevada ya están disponibles


SAFJFA F1 Team

Recommended Posts

 

Bueno pero como vas a cargarla ahora encontra de una nacionalidad X!? Pues adelante a empezar proyectos nacionales de simuladores. Llevando la cuenta de estos van muy por delante del resto con variedad de simuladores Arcade o Hardcore, lo que quieras.

 

No entiendo este comentario. Va por el mio?

 

 

Ni te gastes Storm, no se le entiende ni aun que lo volviera a escribir.

Link to comment
Share on other sites

De momento hay una solución al tema descarga lenta. Alguien se ha brindado para crear un servidor y crear un torrent para apoyar a a la descarga. Si alguien tiene un servidor donde poner Nevada para la comunidad, el usuario de la iniciativa solicita que le contacten por MP. Aquí la propuesta y atentos:

 

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=153751

Edited by Chiquito.
Link to comment
Share on other sites

No es por seguir odiando ,pero podrían haber hecho algo

Más .... Por ejemplo dejar un núcleo para las físicas , iluminación.... Sacar más provecho del hardware actual . Porque así está desbalanceado, para moverlo a full se requiere una GtX 980 y un i3 ??? Yo por lo menos a esa vga le pongo un i5.( en mi caso un gtx 970 y un i7 4790k)

 

Me interesa tu rendimiento Peace, yo tengo el mismo procesador y una GTX 980m.

Link to comment
Share on other sites

 

 

Entonces no he dicho nada a cerca de los i3 esperaba que esto estuviera mas optimizado para un i3, se ahogará el pobre.

 

 

 

Brisa, sigue usando un solo núcleo con un segundo para el sonido. No se espera que hagan nada en ese aspecto de la programación.

Ahora entiendo lo del i3, dos núcleos reales + dos virtuales, uno para dcsw mas otro para Windows y el sonido, entonces puedo entender que un i3 de los últimos con una velocidad elevada, 3,7Ghz, debería ser mas que suficiente para moverlo y que no es tan necesario un i5 ó i7 y que DCSW 2.0 tirará mas de RAM que de otra cosa, ¿no?

 

 

A mi con un I5 a 4,5 Ghz se me queda corto en algunas ocasiones y me baja de 60 fps.. así que o le meten curro a la optimización para que aproveche mejor ese núcleo de procesador o nos vamos a quedar sin ver batallas con bastante unidades y framerate estable.. lo jodido es que en los foros de ED veo a mucha gente que dice que le va perfecto siempre, así que ya no se si es que tengo algo mal en mi pc o..

 

 

Entiendo que eso te pasa con todo a full ¿no?

Sí, pero no se si también pasará con otras opciones gráficas, porque cuando me pasa no veo que el procesador este trabajando al máximo ( cuando me bajan los frames veo como la carga del procesador desciende ) y la gráfica está tocándose los huevos también.. es algo extraño.. Si alguno tenéis el fallout 4 hay zonas donde pasa lo mismo, los fps bajan pero la carga de procesador y gráfica baja.. y es un fallo que le pasa a todo el mundo.. como si el motor llegara a un punto donde no puede calcular más de x objetos o sombras..

 

 

Eso de que dcsw 1.5 no hace trabajar la cpu ó la gpu ya lo hemos hablado por aquí es cosa de ED que no lo ha optimizado.

 

Saludos

 

Brisafresca

 

 

El miedo que tengo es que no lleguen a optimizarlo nunca y que se quede así, o que tenga algo mal en mi pc que haga que a mi me vaya así.. Incluso he pensado en comprar otros 6 gigas de ram para un i7 920 que tengo y probarlo en este ( es muy similar a mi i5 )

 

Este mediodía seguramente pueda probar durante unos minutos la 2.0.. veremos que tal, por lo pronto ya he leído que en el Mig-21 no funciona la cabina clickable ni los instrumentos de la cabina.. aunque no me extraña, no hay ni una actualización en la que no tengan problemas..

Edited by S-GERAT
Link to comment
Share on other sites

 

 

No es por seguir odiando ,pero podrían haber hecho algo

Más .... Por ejemplo dejar un núcleo para las físicas , iluminación.... Sacar más provecho del hardware actual . Porque así está desbalanceado, para moverlo a full se requiere una GtX 980 y un i3 ??? Yo por lo menos a esa vga le pongo un i5.( en mi caso un gtx 970 y un i7 4790k)

Me interesa tu rendimiento Peace, yo tengo el mismo procesador y una GTX 980m.

 

Galahad, todavía lo estoy bajando !!! después de instalar todo, el puro mapa de NEVADA pesa 25 GB aprox; lo deje anoche bajando a un promedio de 2MbS ,pero desperté hoy 5 horas después y no va ni en la mitad y bajando a 200 KBPS....paciencia no mas !!! Edited by Peace Puma
Link to comment
Share on other sites

 

 

El miedo que tengo es que no lleguen a optimizarlo nunca y que se quede así, o que tenga algo mal en mi pc que haga que a mi me vaya así.. Incluso he pensado en comprar otros 6 gigas de ram para un i7 920 que tengo y probarlo en este ( es muy similar a mi i5 )

 

Este mediodía seguramente pueda probar durante unos minutos la 2.0.. veremos que tal, por lo pronto ya he leído que en el Mig-21 no funciona la cabina clickable ni los instrumentos de la cabina.. aunque no me extraña, no hay ni una actualización en la que no tengan problemas..

 

 

En mi caso y visto con el msi afterburner mi gráfica y cpu si trabaja al 99% con la 2.0, si usas el msi afterburner para ver a cuanto trabaja el hardware que tienes deberias ver que si esta la carga en 99% ambos casos CPU y GPU.

 

 

Dios te oiga y pase lo mismo en mi caso porque la verdad es que el tema me tiene quemado.. veremos ahora dentro de un rato como me va, que ya lo he instalado todo mediante teamviewer para tenerlo listo nada más llegar a casa..

Link to comment
Share on other sites

Para flipar con esta gente....... el lanzamiento de nevada sin nevada, a no ser que seas un crack con el ordenata. Por que a ver quien adivina la movida esa.

 

 

Yo no lo he probado porque no me hizo falta y aún así lo he averiguado leyendo el foro de ED. La descarga e instalación tambien está en alpha y es normal que fallen cosas. De todos modos a mi me salió el mensaje de que no tenía instalado ningún terreno y le dí en ese mismo mensaje al botón de descargar y funcionó.

 

He visto peores cagadas en otros juegos que ya están lanzados hace tiempo. Por ejemplo, ayer mismo me compré el Elite Dangerous y no funcionaba. La solución fué cambiar el idioma del launcher a inglés y me costo mas de media hora mirando en foros para encontrarlo.

Link to comment
Share on other sites

Probado con UH1H y con msi afterbuner log...... en tema de memorias es un disparate utilza toda mi RAM disponible y los 4GB de memoria de video. Gráficos ALTO 1080P FPS 60 con picos 45/54 por vegas City a tope de arboles y vehiculos con tráfico denso en autopista al infierno.

 

Mi veredicto alpha flipado 2.0: Exprimidora de memorias, necesita los 16GB RAM. "Comprobar nuevamente el test pero con 16GB no con 8GB como tengo ahora." :aplauso-6: ahhh y que no sea una versión ALPHA 2.0 :icon_mrgreen:

 

¿Pero lo estas corriendo todo pero todo en high y obtienes ese resultado?

 

 

¿Algun alma caritativa puede probar con los siguientes settings? Y nos dice que tal va de rendimiento y carga del sistema.

 

Texturas : high

terreno: high

alcance visual: high

4XMSSA

16X ANISOTRÓPICO

RADIO DE PRECARGA : MAXIMO (150000)

RADIO DE ARCOLES: 9000

 

El resto desactivado ó en low.

 

Gracias

 

Saludos

 

Brisafresca

 

PD: No se porque pero lo que dijeron de que ''puede que subieran los requisitos mínimos'' va ser una verdad, espero equivocarme, sino mas de uno se atascará en la 1.5.

 

Link to comment
Share on other sites

Para flipar con esta gente....... el lanzamiento de nevada sin nevada, a no ser que seas un crack con el ordenata. Por que a ver quien adivina la movida esa.

 

Pero no entiendo donde esta el problema.

 

Yo he instalado DCS 2.0, al abrirlo me ha dicho que no hay mapas instalados y que instale uno, por defecto me ha abierto el module manager y de ahi he seleccionado descargar nevada al igual que el resto de modulos deseados... muy simple.

Link to comment
Share on other sites

 

 

Para flipar con esta gente....... el lanzamiento de nevada sin nevada, a no ser que seas un crack con el ordenata. Por que a ver quien adivina la movida esa.

Pero no entiendo donde esta el problema.

 

Yo he instalado DCS 2.0, al abrirlo me ha dicho que no hay mapas instalados y que instale uno, por defecto me ha abierto el module manager y de ahi he seleccionado descargar nevada al igual que el resto de modulos deseados... muy simple.

Lo mismo por acá .... Eso sí después de instalar la 2.0 me tiro un update ( ahora es la 2.0.0.458484 por decir algo). Quizás con eso se arregló el tema quizás ??

 

Lo otro Nevada pesa 24.595 MB ??? A todos les pesa lo mismo ?

 

Lo otro .... Todos los demás módulos se bajaron por torrent a 4 mbs , solo Nevada a sido inestable oscila entre los 2 mbs y los 60 kbps...

Edited by Peace Puma
Link to comment
Share on other sites

Bueno, este mediodía ya he podido probarlo un poco, y quitando Las Vegas donde sí que va limitado por gpu ( me bajan los fps a 40 ) el rendimiento es similar a Georgia.

 

En la vuelta que me he dado he visto como el uso de la memoria de gpu ha superado los 4 gigas, y de Ram no ha llegado a 9, más o menos la misma que en Georgia. Eso sí, los bajones de fps que me dan si uso los espejos y sin tirar de gpu y cpu me los sigue haciendo..

 

Imagino que pulirán un poco la zona de la ciudad, porque si no va ser necesario tener un sli de 980 para moverlo a 60 fps y a tope de opciones..

 

Y aún a tope no acaba de ser muy bueno el resultado, me ha decepcionado un poco la verdad.. el sombreado general aparece a muy corta distancia y queda bastante mal..

Edited by S-GERAT
Link to comment
Share on other sites

Bueno, este mediodía ya he podido probarlo un poco, y quitando Las Vegas donde sí que va limitado por gpu ( me bajan los fps a 40 ) el rendimiento es similar a Georgia.

 

En la vuelta que me he dado he visto como el uso de la memoria de gpu ha superado los 4 gigas, y de Ram no ha llegado a 9, más o menos la misma que en Georgia. Eso sí, los bajones de fps que me dan si uso los espejos y sin tirar de gpu y cpu me los sigue haciendo..

 

Imagino que pulirán un poco la zona de la ciudad, porque si no va ser necesario tener un sli de 980 para moverlo a 60 fps y a tope de opciones..

Tienes una GtX 980 con 4 Gb ?

Link to comment
Share on other sites

Parece que Coff ha tenido que claudicar y pide perdon, reconoce que infravaloro la demanda de la alfa por la comunidad, no poniendola al mismo nivel que la beta, sobrepasando todas las planificaciones y "literalmente" les está matando los servidores (ahora tienen uno muerto). Intentarán arreglar esto lo mas rapido posible.

 

http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2577421&postcount=169

I'm glad it worked.

Guys, I understand your frustration. We underestimated the demand, we've made a couple of possibly risky moves, and the user-seeding feature was a must, not a wish as it turned out (yeah, i know, i know, it will come soon).
I, personally, made a mistake of not optimizing the alpha torrents against openbeta, and this fallback to HTTP nearly killed our servers (actually it killed one). I admit it and apologize, hope it eases your frustration.

If we talk about excuses, here's a thing - DCS is huge in byte size, but not enough in popularity to strike the sweet deals of petabytes-scale CDN clients. It is a question of traffic cost versus product size.

Anyway, the lessons are learned. We are continuously improving our distribution technology.
And the demand was overwhelming.... Thank you for the support.

 

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

 

Bueno, este mediodía ya he podido probarlo un poco, y quitando Las Vegas donde sí que va limitado por gpu ( me bajan los fps a 40 ) el rendimiento es similar a Georgia.

 

En la vuelta que me he dado he visto como el uso de la memoria de gpu ha superado los 4 gigas, y de Ram no ha llegado a 9, más o menos la misma que en Georgia. Eso sí, los bajones de fps que me dan si uso los espejos y sin tirar de gpu y cpu me los sigue haciendo..

 

Imagino que pulirán un poco la zona de la ciudad, porque si no va ser necesario tener un sli de 980 para moverlo a 60 fps y a tope de opciones..

Tienes una GtX 980 con 4 Gb ?

 

 

Tengo una 980ti de 6Gb overclockeada a 1500, y Las Vegas se la come enterita..

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

Bueno, este mediodía ya he podido probarlo un poco, y quitando Las Vegas donde sí que va limitado por gpu ( me bajan los fps a 40 ) el rendimiento es similar a Georgia.

 

En la vuelta que me he dado he visto como el uso de la memoria de gpu ha superado los 4 gigas, y de Ram no ha llegado a 9, más o menos la misma que en Georgia. Eso sí, los bajones de fps que me dan si uso los espejos y sin tirar de gpu y cpu me los sigue haciendo..

 

Imagino que pulirán un poco la zona de la ciudad, porque si no va ser necesario tener un sli de 980 para moverlo a 60 fps y a tope de opciones..

Tienes una GtX 980 con 4 Gb ?

 

Tengo una 980ti de 6Gb overclockeada a 1500, y Las Vegas se la come enterita..

Lloro por mi GtX 970. Le había echado un ojo a la que tienes.... Será que tendré que ir por la titan x de 12 Gb !!!

 

Lo corres a + de 1080p ?

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

Bueno, este mediodía ya he podido probarlo un poco, y quitando Las Vegas donde sí que va limitado por gpu ( me bajan los fps a 40 ) el rendimiento es similar a Georgia.

 

En la vuelta que me he dado he visto como el uso de la memoria de gpu ha superado los 4 gigas, y de Ram no ha llegado a 9, más o menos la misma que en Georgia. Eso sí, los bajones de fps que me dan si uso los espejos y sin tirar de gpu y cpu me los sigue haciendo..

 

Imagino que pulirán un poco la zona de la ciudad, porque si no va ser necesario tener un sli de 980 para moverlo a 60 fps y a tope de opciones..

Tienes una GtX 980 con 4 Gb ?

 

Tengo una 980ti de 6Gb overclockeada a 1500, y Las Vegas se la come enterita..

Lloro por mi GtX 970. Le había echado un ojo a la que tienes.... Será que tendré que ir por la titan x de 12 Gb !!!

 

Lo corres a + de 1080p ?

 

 

En la 1.5 usaba 4k.. este mediodía he probado con la resolución nativa de mi monitor al ver lo que chupaba el mapa nuevo, pero ahora probaré otra vez que tal.. lo raro es que luego miras en los foros de ED y uno con una titan x dice que con todo a tope le va a 60 fps por Las Vegas, cuando quitando la diferencia de memoria ambas rinden igual a poco overclock que le hagas a la 980 ti..

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website