Jump to content

MiG-21 y DCSW 2.0


Tarres

Recommended Posts

Parece ser que el 21 tiene algún que otro problema con la 2.0 Básicamente no van ni lo instrumentos ni la cabina clickable.

 

Visto lo visto, yo aconsejaría no instalar el 21 en DCSW2.0 hasta que saquen algún update o hotfix, no sea que empecemos con la fiesta de las activaciones otra vez.

 

Recuerdo que la base de este módulo se hizo en un principio para ser independiente (hay unos posts del pleistoceno medio sobre el tema) y se basaba en el antiguo mod del 21 para el FC.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Correcto.

 

Pero que no sean los primeros en poner capturas de pantalla por parte de los desarrolladores (Rudel en este caso) mostrando que bien va su modulo en la 2.0 sobrevolando Las Vegas en el post para capturas de pantalla de los usuarios quiero decir. Obviamente en su foro pueden mostrar su WiP.

 

Aunque también si nos damos cuenta son capturas de pantalla de la IA o sea que nada que objetar.

Link to comment
Share on other sites

Son muy malos para estas cosas, en casi todas las actualizaciones lían alguna, ya sean grandes o pequeñas, desde que tengo memoria siempre ha sido así con ellos.. Y lo preocupante es que eso pasa ahora que solo tienen un módulo.. cuando tengan varios veremos.. lo mejor es que siempre le echan la culpa al que sube los archivos al servidor ... :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Somos demasiado tikismiquis y siempre encontramos algo de qué protestar :icon_mrgreen:

 

Aquí estoy yo aún bajando Nevada (calculo que hasta las 10 de la noche y lo tuve bajando continuamente desde ayer) a 250Kb/s teniendo 1Mb/s en casa y mirando para comprar memorias para mi PC que ahora sólo tiene 6 Gigas. ¿Me veis protestando por algo?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Somos demasiado tikismiquis y siempre encontramos algo de qué protestar :icon_mrgreen:

 

Aquí estoy yo aún bajando Nevada (calculo que hasta las 10 de la noche y lo tuve bajando continuamente desde ayer) a 250Kb/s teniendo 1Mb/s en casa y mirando para comprar memorias para mi PC que ahora sólo tiene 6 Gigas. ¿Me veis protestando por algo?

 

Saludos

 

+1, yo creo que ya es quejarse por quejarse. Joder el DCS es un simulador de puta madre, ya me gustaría que el Xplane o el FSX fueran así. Además es el único que instalas y funciona bien, sin tener que estar instalando millones de cosas aparte y trasteando entre miles de archivos, cfg y chorradas. Un simulador es una cosa increíblemente compleja y da muy poco dinero comparado con cualquier shooter para PC, y parece que nunca es lo suficientemente bueno para muchos. ¡qué frustrante!

Link to comment
Share on other sites

Bueno ya han dicho que intentarán sacar un hotfix propio. Que no saben porque su build les va y no la Alfa.

 

Esta claro que el que sube los archivos se ha vuelto a equivocar y ha subido la versión vieja en vez de la nueva. Debajo de los iconos de los módulos el 21 aparece como 1.5.1 así que..

 

Pero que el 21 es el módulo que más problemas está teniendo con los parches es un hecho, pero desde que lo sacaron, cuando no son pitos son flautas y siempre hay algo que no funciona..

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Confirmado por Cobra que el error les viene por la programación del radar, que parece ser es totalmente incompatible con la programación de DCSW2.

 

"The problem is pretty simple: There is a CTD compatability bug between the MiG-21 (radar, specifically) and 2.0 at present.

Fixes are not instantenous, especially when engine-level debugging is required."

Edited by Tarres
Link to comment
Share on other sites

Respuesta corta: el 21 se basa en un mod que existía para el LOMAC/FC. Tras el follón interno que hubo en el equipo pues así se quedó. Mucho sistemas y características no fueron modelados, por tiempo o capacidad o ambos del nuevo equipo y otras se adaptaron usando lo disponible, esto es los modelos disponibles del FC. Solo tienes que ver los restos que hay en los LUA o los comentarios en muchos sistemas del LUA clasificados como "dummies" internamente y con notas tales como "no sabemos programarlo" y similares en el propio código.

 

Simplemente fue un fallo de comunicación por su parte y querer sacar el tema adelante visto el lio que tenían. No podían a nivel comercial retrasarlo o decir explícitamente los nuevos límites que tenían. Los problemas obviamente han llegado con el cambio de programación.

 

Realmente creo que el nivel de LN se verá en sus desarrollos futuros, ya que partirán realmente de cero en temas de sistemas y modelos de vuelo.

 

Mira que he sido crítico con ellos pero espero que en sus módulos "propios de verdad" lleguen a un nivel aceptable y que sepan aceptar sus límites y comuniquen mejor lo que tienen y a que público objetivo se dirigen.

Edited by Tarres
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

SIn entrar en temas de enfernedades y demás causas personales, creo que desde un principio enfocaron mal el tema.

Cierto es que hicieron el esfuerzo de sacar el módulo adelante tras los problemas internos y demás, pero por lo que hemos visto gran parte del apartado de programación y sistemas se les quedó cojo.

Con el cambio al 1,5/2.0 esto se ha agravado puesto que si buceamos un poco en las profundidades veremos como este módulo es un desarrollo de un mod, muy bien hecho por cierto, para el FC con las limitaciones de la época. Incluso hubo un momento del desarrollo donde no quedaba claro si estaría integrado en DCS o se basaría en DCS pero como un programa aparte.

 

Como dice Ce_Zeta, una vez que empezamos a ver el módulo nos fuimos dando cuenta de sus limitaciones y ciertamente he tenido más respuestas por parte de dudas que he planteado a BST en privado en torno al Huey y al Fagot frente a la única respuesta que he tenido de LNS en la que me indicaban que desconocían todo el sistema interno de DCS ya que solo tenían el TF-51 y el 25T y no tenían ningún módulo ni conocían nada de la aviónica del avión.

 

Y sobre los mapas de LN un apunte, si usan su sistema propio de navegación a ver cómo narices vuelas con los aviones de ED/BST o de cualquiera que opte por usar el llamémoslo "sistema estándar" sin ninguna radioayuda por poner un ejemplo.

 

Lo mejor que les puede pasar es que echen el freno y reestructuren sus desarrollos usando lo que tienen del 21 como "banco de pruebas" , a no ser que lo que quieran sea hacer módulos nivelados para el entorno PvP en plan arena.

 

Un saludo.

Edited by Tarres
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website