Jump to content

Exhibición 6 de diciembre


Dardo

Recommended Posts

Hola amigos,

 

Estamos a pocos días de la última exhibición FIO de 2015, en el que felizmente no ha habido que suspender ninguna aunque sí que ha habido varias condicionadas por las condiciones meteorológicas (el viento principalmente). En esta ocasión la boina negra que cubre la ciudad de Madrid y alrededores es prueba de que estamos metidos en pleno anticiclón (la presión atmosférica es muy alta para estas fechas) con muy pocas nubes y ausencia casi total de viento (últimamente en Cuatro Vientos no es raro escuchar lo de "viento en calma", algo muy poco habitual que por algo se llama como se llama el campo), así que para la demostración aérea el tiempo va a ser sencillamente perfecto.

 

En esta ocasión van a volar casi todos los habituales, sólo echo de menos al Falcon, que está en revisión, y a la Mentor, que le tienen que cambiar un larguero, pero os invito a verlo vosotros mismos en el FIO Digest de este mes que viene muy cargadito. Incluye fotos y detalles de los trabajos de mantenimiento y un artículo chulísimo de mi amigo Javier Aranduy sobre un Spitfire de reconocimiento que en plena IIGM acabó de panza en un sembrado de Toledo. Javier es un experto en todo lo relacionado con los aviones de ambos bandos que acabaron por tierras españolas a lo largo de ese conflicto y además de buen piloto es un maquetista tremendo, articulista y conferenciante, de lo más aerofriki que tenemos en la FIO... y por todo lo demás un tipo realmente estupendo (yo vuelo con un piernógrafo que me regaló él, no se puede ser más majo).

 

http://infofio.fio.es/mailing/241846/118.html?t=55504b435a05065950450d01530e033050555301520b04070d5900540155075c5917490a030254514a0150

 

Para los que seáis socios, os recuerdo que el sábado por la mañana podéis venir si queréis a presenciar el entrenamiento. El mes pasado los que acudieron el sábado fueron los únicos que pudieron ver volar al Mosca, por cierto.

 

A los que vengáis, Von Hammer y yo os recibiremos con los brazos abiertos.

Link to comment
Share on other sites

Para los que seáis socios, os recuerdo que el sábado por la mañana podéis venir si queréis a presenciar el entrenamiento. El mes pasado los que acudieron el sábado fueron los únicos que pudieron ver volar al Mosca, por cierto.

 

A los que vengáis, Von Hammer y yo os recibiremos con los brazos abiertos.

Coñe estaba Von Hammer el sábado?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website