Jump to content

[Misión oficial] 10-12 "Highway to Hell"


Angel101

Recommended Posts

Highway to Hell

 

basra_road.jpg

 

 

Screen_151208_114512.jpg

 

ATO:

 

PIG 11-12 (2x AGM-D, 5x MK82, CM, ECM)

FM: 30 DL: 70

 

PIG 21-22 (2x AGM-D, 5x MK82, CM, ECM)

FM: 31 DL: 71

 

PIG 31-32 (2x AGM-D, 5x MK82, CM, ECM)

FM: 32 DL: 72

 

PIG 31-32 (2x AGM-D, 5x MK82, CM, ECM)

FM: 33 DL: 73

 

PIG 41-42 (2x AGM-D, 5x MK82, CM, ECM)

FM: 34 DL: 74

 

PIG 51-52 (2x AGM-D, 5x MK82, CM, ECM)

FM: 35 DL: 75

 

TAC: 251 UHF

 

Pilotos Apuntados:

-Angel101

-Disablez

-Deute

-Adrian

-Stormhammer

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

Salgo como PIG 22 con Deute de lider... oigan un chico mu majo y que he visto que esta capacitado... aunque aun sufre del efecto "ojos inyectados en sangre" bueno, no hagamos un spoiler :icon_mrgreen:

 

Despegamos de Anapa con destino a la autopista infernal, en vuelo nos organizamos para darnos apoyo mutuo con el grupo Pig 1 asi que una vez en zona esperamos a que entren al ataque... empezamos a mirar la autopista y cuento al menos 4 grupos a la derecha de mi avion (al sur) y... 7 o mas grupos a la izquierda (norte) :game: . El grupo 1 empieza a demorarse mucho, no sabemos si el problema es que estan miopes :P o que no se deciden a por que grupo ir de tanta eleccion que habia... si algun dia me junto que ellos en un buffet libre saldre de dudas :xd: .

 

El tema es que nos impacientamos ante la grandiosa barra libre y lider les comunica que entramos nosotros y que nos cubran :game: Procedemos a atacar con Mk´s y lo unico que tenia claro es el grupo que iba a atacar mi lider, ya que estaban en plena curva, se supone que yo iba a atacar a los siguientes pero al final hice la suelta 2 grupos mas alla... supongo que ante la gran cantidad de blancos al final no importaba mucho si destruiamos una columna o dejabamos tocadas varias... lo importante es no malgastar el armamento en montones de tierra.

 

Caen varios vehiculos rompemos a derechas y en eso que salta una M en el RWR, :game: tiro bengalas y evado para nada... el misil ha salido en vertical cual lanzamiento de la NASA bastante alejado de nosotros... avisamos por si acaso del mismo y van 2 lanzamientos mas a la misma nube, parece que al final se calzan a uno del grupo que nos daba apoyo :whistling:

 

Nos organizamos con el "superviviente" y pasamos a atacar otra columna, esta vez la cosa se complica un poco mas... yo ataco una columna mas cercana y 21 ataca mas lejos, lo que me permite soltar las Mk´s tirar de palanca y quedarme en una estupenda posicion Cover al Lider, cosa que no va nada mal ya que este tiene que abortar y evadir un Manpad que habia en una estacion de tren paralela a la autopista. Sin pensarmelo 2 veces, aviso del lanzamiento, paso a Guns y chorreo la zona de la estacion, no sin antes ver como otra pluma subia esta vez hacia mi... por suerte teniamos el cielo iluminado con 200 bengalas y la pluma se fue para cuenca.

 

Pensaba que hasta aqui habiamos salvado la jugada, un ataque abortado con destruccion de la amenaza en zona... pero lo cierto es que tambien se juntaron hasta 3 AAA en la misma zona (3 convoys, 2 cruzandose en el mismo punto otro un poco mas alejado).

 

Y aqui es donde entran los "ojos inyectados en sangre" de mi lider el cual se lanza cual ave rapaz sobre esa conglomeracion de vehiculos y metralla subiendo al cielo... algo mas o menos asin:

 

 

light.jpg

 

Intento volver a cubrir a Guns, pero no sin antes que el lider se lleve una buena racion de plomo para merendar...

 

Asi que quedamos 11 y 22 lo que viene al pelo para juntarnos y acabar de soltar lo que nos quedaba bajo las alas y volver a base a esperar que el CSAR encontrara a nuestros compis. :whistling:

 

BDA:

 

5x Camion Ural

3x Coche Uaz

1x Manpad

1x Camion ZU-23 AAA

 

Aterrizado en Anapa con 2 tomas para el logbook :whistling:

Link to comment
Share on other sites

Bueno en este caso lo tengo muy fácil, Voy de 2 de pig1. Llegamos a la zona de objetivos a una altura de 10AGL, localizo en la carretera multitud de objetivos que comunico a mi lider... una vuelta.... más objetivos 2 vueltas... más objetivos tres vueltas... piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... bum... alcanzado me ejecto y cual mariposa caigo lejos de la zona de conflicto. Fin. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Debrief Pig 2-1

Tras algunos problemas de comunicaciones (malditos experimentos con el simple radio :windows:) salimos de Anapa, como líder del grupo Pig2 con Angel de wingman

Nos dirigimos directamente al WP2, para alejarnos de las amenazas situadas al norte de Krasnodar, con el grupo Pig1 por delante.

Al llegar, quedamos con Pig1-1 en que ellos atacan y nosotros cubrimos en el primer ataque, pero como parece que no se deciden, algo nervioso ya (empieza la sed de sangre...) solicito entrar nosotros. Nos dejan, rolamos, y entramos en shooter-shooter con MK-82, a una columna cada uno (así de denso era el tráfico enemigo). Suelto 2 rips de 2 a la columna, destruyendo 3 vehículos.

Al finalizar la maniobra de escape, salta la alarma de disparo. Miro el RWR y veo un M en rumbo paralelo al mío. Oigo a 2-2 cantarlo por malla y avisar de que rompe a dchas. Saltan otros 2 avisos de lanzamiento, que ignoro al percatarme de que siguen trayectorias no convergentes en el RWR. Sin embargo, no veo las plumas.

Pig1-2 informa de que tiene daños, abandona mientras 1-1 inicia un ataque con Mav al que damos cobertura. Cuando lo finaliza, entramos de nuevo a otras columnas en Shooter-Shooter. Como entro con mal ángulo, maniobro para corregir. Esto le da tiempo a 2-2 para soltar y cubrirme. Al comenzar el picado final me advierte de pluma; rompo a dcha e inicio maniobra de evasión.

Evadido el misil, la cago a base de bien. He perdido algura, pero veo 2 columnas cruzándose, y la avaricia me puede :butcher:: viro muy cerrado para soltar las mk-82 que me quedan, pero con lo bajo que voy me llevo varios recuerdos. El nº 2 deja de funcionar, suelto carga e intento mantener altura.... nada que hacer, al poco el nº 1 falla, no tengo velocidad ni para intentar un aterrizaje de emergencia, así que salto.

Pig 2-1
Derribado, piloto eyectado

BDA:
2x camion Ural
1x camion MAZ
1x malvado autobús

 

TdV: 1h

Notas: pues menudo estreno en oficial como líder, oportunidad perdida por no mantener la cabeza fría... Me faltan horas con el Warthog y me sobran con el Frogfoot, al parecer.

Gracias por la misión Ángel, y por la paciencia y directrices.

Edited by Deute
Link to comment
Share on other sites

Ahí va mi Debrief...

Soy Pig 11, y me acompaña Jacket como 12. Somos poquitos, con lo cual despegamos sin problemas rumbo wp 2-3. Nos elevamos a una altura de seguridad de 12M ft y procedimos a localizar enemigos. Eran tantos, que no supe cual coger... hay madre!!! Con lo cual Pig2 que lo tenía más claro se fue directamente al turrón y atacó varios convoys, mientras que nosotros hacíamos círculos cual ave de rapiña.

En una de esas y con el fin de coger rumbo sur la autopista donde estaban todos los vehiculos, se canta lanzamiento y 12 le dejan el avion como un colador. Pierdo comunicaciones por FM con el y de pronto comunico con el por UHF y me indica que se tiene que eyectar. Vaya... me quedo solo.

En esas y a había localizado un convoy y fijado con un mav-D procediendo a atacar para parar el convoy y poder atacarlo cómodamente. Destruí un Ural 4321t. Realicé un segundo ataque desde la seguridad de la altura de 14ft y solté entre 7 y 6m ft con visual de varias trazadoras a mi derecha.... ufff intacto. Cayeron 2 camiones un 375 y 4321t

 

Al rato PIG 22 se pone en contacto conmigo y me comenta que su lider ha tenido un linchamiento con varias AAA y que se ha eyectado. Pues si que vamos bien. Nos unimos, atacamos un grupo y acabé con un autobus repleto de soldados que iban al frente.

Como no queríamos arriesgar más y estábamos sin soporte adicional, por si acaso hicimos RTB. Tuve problemas con el sol y aterrizó PIG 22 que me guió un poquillo en la aproximación. (vaya con el HDR).

 

Resumen:

- Vivo

3 camiones

1 autobus enemigo.

 

Muy chula la misión pero hubiera molado con mas gente. Lástima

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website