Jump to content

Por fin me presento y con ganas de aprender


Recommended Posts

Lo primero es felicitar a esta web porque lleva tantos años en pié que da gusto tener un referente. No sabía que aún había gente que le daba al il-2 :atuspies:

 

 

Mis primeros pinitos en la simulación de aviones de combate fue allá por el... no me acuerdo pero hace la tira de años. Era un título llamado battle of britain y era para windows 95 o 98. Lo jugué con un joystick logitech barato sin hotas y lo pasé en grande aquellas 3 o 4 horitas que le dediqué ( quizás un poco más pero no mucho ). No sabia volar pero disfrutaba en el aire.

 

De ahí vino los años de los IL-2. compré varios de ellos, como por ejemplo el pacific fighters, o el original Il-2 sturmovik. Seguía sin tener ni idea y con el mismo joystick. Luego me compré un saitek X 52 que me desapareció pero encontré otro hace unos años de saldo en una tienda a 50 euros; toda una ganga. En total le dediqué a estos unas 10 horas máximo y terminé mi corta etapa de simuladores de vuelo.

 

Resumen, que siempre he querido aprender y me he quedado jugando un par de horas máximo a cada juego y poco más, así que he de admitir que no tengo ni pajolera idea pero siempre quise aprender a volar con las viejas cafeteras.

 

Tengo también el Lomac y otros más pero me gusta más el etanol de los viejos cacharros que surcaban el aire en la segunda guerra mundial.

 

 

Así que estoy dispuesto a aprender de vosotros todo lo que pueda. Me pondré al día en la web y espero darle caña algún rato a la semana al il-2. Tengo muchas dudas porque he comprado de nuevo los juegos en steam, tanto el 1942 como el cliff dovers. Los físicos como no tengo las actualizaciones, los he dejado por perdidos. Luego he visto otros como el war thunder en modo simulación pero no sé si está bien. Mis problemas vienen con la configuración gráfica del 1942 que no hay forma de ponerlo bien. Luego tema de mods, configuración del mando, etc, etc.

 

En contrapartida de vuestras clases maestras, puedo echar una mano a alquien que empiece en simuladores de coches que es lo único que algo puedo ayudar aunque no sea un experto. Recomendar volantes, pedales, configurar rfactor2, assetto, gsce, etc.

 

 

Sin más, un saludo, gracias y hasta pronto.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por la bienvenida ^_^

 

Hoy me he enterado que IL-2 1942 es el pack con todos los IL-2 hasta la fecha, así que imaginad mi nivel :whistling:

Aún así me ha gustado la noticia porque así no me preocupo con todos los discos viejos que tenía. Hoy desempolvé una caja de juegos viejunos y ví el manual del falcon 4.0 con sus 55 páginas así que me ha dado alivio de ver que prefiero las cafeteras con sólo 50 parámetros para remapear :( y el 90% no se para qué sirven.

 

Trasteando a ver si funcionaba el saitek x 52 instalando todos los drivers y demás, parece que rula. Luego me he puesto el 1942 y me he asustado con las texturas... creí recordarlas mejor cuando puse alguna vez el pacific fighters. Madre mía que cosa más básica. ¿Hay algún mod que las mejore algo? Tengo todo a full en opciones gráfica y aún así asusta.

 

Lo mejor será pillaros por el TS algún día a ver cómo puedo hacer funcionar el 1942 con 3 monitores como sí va en el cliffs of dover y de paso a ver si se me pega algo del lenguaje de combate porque no me entero. Leo ciertos comentarios y es como si fuese todo en código morse, pero es normal, tendré que hacer un cursillo intensivo.

 

Gracias de nuevo por la acogida y a ver si a final de mes que tenga tiempo, hago un pequeño donativo a la web que estoy viendo que las cosas van mal y es una pena.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido compañero.



Si lo puedes compaginar con el IL 2 pásate pero ya por la sección del Ala Cliffs of Dover! Se están organizando misiones de entreno cara al reinicio después de fiestas de la campaña SoW, en la que participamos junto a más de sesenta escuadrones de todo el mundo.



Necesitamos amantes de las cafeteras, si ya vienen enseñados del IL2 mejor que mejor, el 90% del ala venimos de ahí.


Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website