Jump to content

Misiones de escolta a bombarderos. Curso y entreno.


Recommended Posts

  • Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Efectivamente, sería los lunes a las 22h.

Sujeto a los cambios a que obligue la misión que toque para ese día y hora, así como lo que decida el leader de bombers

Actualizado 1r. post.

 

Os podéis ir apuntando.

 

 

 

NOTA: Recordad que no se pueden llevar polvorones en las cabinas, no vayamos a tener algún desmayo por obstrucción de los tubos de oxígeno. Turrones recordad meterlos dentro del traje porque a 6 mil metros se ponen como piedras.

Edited by Maquina
Link to comment
Share on other sites

Que desearos Feliz Navidad y prospero año nuevo. También que os toque la loteria. Otras cosas como que seamos capaces de cerrar un aeropuerto en el ATAG mientras cantamos villancicos, lo veo cercano pero un poco nos queda. Otra petición que tenia era un teclado nuevo para Deli pero eso ya se ha cumplido. Na, que ha seguir divirtiéndonos.

Link to comment
Share on other sites

Portsmouth... :baboso::baboso::baboso:

 

Vale me encargo, por favor Deli, a ver si puedes hacer unas fotos chulas del objetivo y las cuelgas, da igual que no sea el definitivo, solamente para tomar las referencias necesarias para el bombardeo a nivel. Me encargo de poner antiaéreas, caps enemigas, globos cautivos y objetos en las zonas de objetivos que definas (tú pon círculos y elipses, que ya las relleno yo con objetos).

 

Esta vez voy a poner la defensa que crea adecuada/realista y no la voy a modificar, así se verá si el plan de vuelo que se decida es acertado o no.

Link to comment
Share on other sites

Son misiones de entreno, en principio como máximo una/dos parejas de enemigos humanos porque no se trata de que no llegue ni un bomber a objetivo, pero si alguien quiere volar de rojo puede ser, claro que sí.

 

Por favor, postead aquí disponibilidad y lo organizamos sobre la marcha.

Link to comment
Share on other sites

Uno de nuestros informantes en Inglaterra nos ha hecho llegar éstas fotografías del puerto de Southampton que demuestran una alta concentración de barcos ingleses así como suministros y vehículos de transporte.

 

Recon6_zpsnqdgieeb.jpg

Recon5_zpspgtnc0vw.jpg

Recon4_zpsh4g7ax2j.jpg

Recon3_zpsld4i6w9w.jpg

Recon2_zpso69n5lnh.jpg

 

Creemos que se avecina algo importante, por lo que se ha mandado un vuelo de reconocimiento sobre la zona que ratifica la información de nuestro hombre en la zona

 

recon_zpszbo0jijs.jpg

Link to comment
Share on other sites

Muy efectivo ese recon!

 

Pues sí, hay gran cantidad de detalle en esta misión, eres un águila, Deli.

 

Aprovecho para decir que he usado como baseel trabajo de (si no me equivoco JG1_Luckystrike) que se curró unas misiones para el mod del Norte de África, concretamente la misión 8, recon sobre Taranto, justo es decirlo.

 

http://theairtacticalassaultgroup.com/forum/showthread.php?t=3323

 

Me gustó por el tema de los globos cautivos, y el detalle en general. Casi todo el trabajo me lo ha dado borrar millones de edificios, barreras de sacos, mesas de ajedrez, sillas, cajas de munición, en fin, centenares de objetos.

Edited by Maquina
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website