Jump to content

[Coop] Operación Félix


PILILI

Recommended Posts

  • Replies 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas veces asigno puestos desde el movil, no es facil. A mi me da igual donde vuele la gente, intento compensar las escuadrillas, es posible que te pusiera mal sin darme cuenta

Que reclames tu puesto a dos horas de lanzar la mision...tu sabras, pediste el puesto el dia 14 de diciembre y lo podias haber reclamado antes.

Espero que no sea el motivo de que no vuelas ese, siento el error y te esperamos esta noche

Link to comment
Share on other sites

Buena misión! No tenia nada para volar pero con tal de lanzar bombas a los ingleses me he metido y a base de teclado. Habéis jugado al juego del helicóptero del teléfono? que para que valla recto hay que ir pulsando rápido? pues así.

Y na, pude ir mas o menos junto con piro, vamos, teniéndolo a la vista porque formar ni de coña. Algún pelotudo me quito los depósitos a los que estaba apuntando y no pude atinar a nada mas pero satisfecho de haber podido volar y volver vivo pese a aterrizar como el luke este aterriza el snowspeeder frente al ATAT

Link to comment
Share on other sites

No vi la montaña detrás de la preciosa nube gris... miré el Anemómetro y estaba a 250 Km/h nada más...

 

"uy que raso..." "uy que raso..." así que: Montaña + Ju87 + 1000 lbs de explosivo = A tomar por culo.

Una pena... un momento muuuuuuuu inútil x parte de un servidor. :risa-2:

 

Mis disculpas a Escuadra Jabo 2. :unsure: A ver esos debriefs.... ;)

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Bien Señores, ante todo dar encarecidamente las gracias por poneros el Expert Mode en el josemanuel, ya que sin ese detalle por parte de todos me hubiese perdido esta fantástica misión, GRACIAS.

 

Como ya he comentado todo muy bien editado, enhorabuena a los creadores de la criatura, y mas habiendo regresado el 75% de la escuadrilla, una pena el derribo de Mac Fletus por la AA en la salida del picado.

 

Pilili consiguió tres aviones en el ataque al portaaviones, Karson soltó encima del acorazado no registrando ningún objetivo, soltando yo también encima del acorazado y me dio la destrucción de una AA.

 

Muchas Gracias por la misión y el vuelo.

 

Os dejo un enlace al Track que he grabado por si os sirve para montar algún vídeo o película de la misión, o simplemente verlo. Si lo hacéis como en el vídeo de la presentación de la misión, que aunque de seis minutos, es intenso y engancha.

 

Un Saludo a todos.

 

https://www.dropbox.com/sh/wckg2swkyiqh433/AADhfIJuumAXKpLTI5viq5WXa?dl=0

Link to comment
Share on other sites

Entretenida misión y sin perder a mi líder, el señor Dardo....pero aporrizando como es mi costumbre pero esta vez por culpa de que cuando puse el mapa con la tecla M, no hacia nada y pulse con el ratón encima, salió la pagina esa en la que estamos todos y salen los ping de cada uno y no veía un pijo, por eso aporrice. Un compi de escuadrilla le paso lo mismo pero corrió más suerte que yo.

Felicidades, fue muy chula.

 

P.D: Ahora le toca la revancha a los ingleses. :whistling:

Link to comment
Share on other sites

Chicos...

 

Que disfrute de misiòn ,làstima no lo bordara con un perfecto aterrizaje.Pero aparte de ello me divertì bastante con el vuelo y encima nocturno !! toma ya..¡¡...ñosss..nunca creì que pudiera volar en formaciòn con mis compis ...llegamos al foco de la misiòn ...menuda estaba liada la cosa ...antiaèrea por todos lados soltè como pude y a lo que vi y girando a derechas ...pies en polvorosa que te pego...tuve suerte no me habìan tocado y volando a ras pude llegar a la base ...eso si siguiendo a mi lider y estando en contacto continuo con èl y mis compañeros

 

Resumiendo ...enhorabuena por la misiòn PIL y Piro...

Link to comment
Share on other sites

"uy que raso..." "uy que raso..." así que: Montaña + Ju87 + 1000 lbs de explosivo = A tomar por culo.

 

 

 

No me he reído "ni ná" cuando he leído esto................

 

 

 

Muchas gracias por la misión Piro y Pil, ha estado fenomenal.

 

 

Intentaré escribir un debrief este finde contando las peripecias que sufrimos Chopo y yo después de perder a nuestros líderes Haukka y Junge......

 

 

Un saludo.

Edited by botones
Link to comment
Share on other sites

Cortísima ha sido la misión para este piloto: a consecuencia de haber estado tocando perfiles la noche anterior, mis mandos requerían más recorrido para lograr lo mismo que antes con mucho menos, por lo que me fui de pista, mi 109 tropezó con un zapallo, y capoté en el acto, poniéndome el aparato de sombrero. De ahí en más, como tenía whisper hasta con la cantina, tomé el rol de mamapato por el resto de la misión (o algo menos). Gracias Piropil Productions por este apasionante evento :unsure:

 

Sombrero%20Mamapato.jpg

Link to comment
Share on other sites

jejejej.... yo.... botones vamos a ese pueblo que hay en la costa y de repente plassss al agua pato( la verdad no veia naaa ...botones to el rato haciendo de lazarillo(bueno y junge desde el mar).Que paciencia tubieron conmigo :Hail:

Haukka cuando te ví salir como un rayo a la izquieda dije pa mi......malo,malo....y nos quedamos huerfanos :cuniao:

la misión chulísima muy bonito lo de los focos en gibraltar, lo de la oscuridad fué fallo mio porque luego simplemente le dí al monitor brillo y contraste a tope y se veia perfectamente. :smackbum:

Muchas gracias piro, pilili y lezos, el tandem y a todos los que volamos......increible el poder de convocatoria que tiene este ALA :Hail:

 

Piro. :flirt:;)

He llegado a lanzar y destruir un par de AA pero luego se bloqueo todo y he tenido que cerrar el juego a lo bruto.

Una pena porque me entusiasmaba la idea del aterrizaje prácticamente a oscuras.

 

Muchas gracias.

Se te bloqueo al salir el mensaje del Trigger, es posible que tengas el MOD del HUD activado, ese que te pone los textos mas pequeños.

Link to comment
Share on other sites

 

 

He llegado a lanzar y destruir un par de AA pero luego se bloqueo todo y he tenido que cerrar el juego a lo bruto.

Una pena porque me entusiasmaba la idea del aterrizaje prácticamente a oscuras.

 

Muchas gracias.

Se te bloqueo al salir el mensaje del Trigger, es posible que tengas el MOD del HUD activado, ese que te pone los textos mas pequeños.

 

 

Fue lo primero que pensé.

Creo que no lo tengo pero voy a confirmarlo.

Se supone que si está activo los mensajes se ven mas pequeños y abajo a la derecha, no?

Edited by Trenkos
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias piro, pilili y lezos, maquinas de hacer campañas y a todos los que volamos......increible el poder de convocatoria que tiene este ALA :Hail:

 

Op.Felix.jpg

 

¿Alguno/a más tiene track para compartir, aparte de E24F_Monry? Merci

Edited by Haukka
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website