Jump to content

Dev Diary 116


Recommended Posts

Chicos tenemos informe de desarrollo 116

 

 

 

¡Hola a todos!
Esta semana el nuevo avión, MiG-3, se está ultimando y se prueba beta. Hoy os voy a decir acerca de esta nueva adición a la sim en detalle. En resumen, el MiG-3 da cuerpo a ser un avión interesante, si obstinado,.
1. Puede alcanzar altas velocidades - con impulso que se queda solamente 10 kmh detrás Bf 109 F4 en el modo de combate, y si cierra radiadores usted tiene la oportunidad de ponerse un F4 antes de la temperatura del motor se vuelve crítica.
2. MiG-3 tiene una buena capacidad de vuelo a gran altura, es un primer caza soviético en el juego que puede competir con los alemanes muy por encima gracias a la consecución de altas velocidades allí.
3. Tiene muchas opciones de armamento, hay tres opciones de armamento montado en la nariz solos (ver imagen a continuación).
4. Ofrece una rica variedad de instrumentos, incluyendo horizonte artificial (es la primera caza soviético en nuestro sim que lo tiene).
5. Tiene un control de la rueda de cola inusual. En la actualidad, tenemos varios sistemas de control de rueda de cola en el simulador:
Libre rueda de cola que se dibuja en la posición central por muelles (Lagg-3, La-5, Pe-2, HE-111, Bf-110);
Rueda de la cola que se puede bloquear desde la cabina (Yak-1, IL-2, Ju-87, Bf-109, MC-202);
Rueda de la cola que se puede bloquear tirando de la palanca de vuelo (Fw-190);
Rueda de cola vinculado a pedales por ejes flexibles (I-16);
Rueda de cola vinculado a pedales por varillas duras que desvincula automáticamente a la aplicación del pedal significativa (P-40);
Rueda de cola vinculado a pedales por varillas de resorte que fija automáticamente en la posición neutral en pequeña aplicación pedal (MiG-3).
6. MiG-3 tiene un sistema de control de flaps muy inusual. Aquí están los diferentes sistemas de flaps en el simulador para esta fecha:
Aletas mecánicas movidas por el propio piloto por un motor de bobinado, tornillo o tornillo sin fin que allowes cualquier posición (I-16, Bf-109);
Flaps hidráulicos de control que permite cualquier posición (LaGG-3, La-5, de He-111, MC-202, P-40);
Flaps hidráulicos de control que permite tres posiciones fijas (Ju-87);
Flaps eléctricos de control que permite cualquier posición (Pe-2);
Flaps eléctricos de control que permite tres posiciones fijas (FW-190);
Control de aletas neumáticas, completamente extendida o posiciones retraídas solamente (Yak-1, IL-2);
Solapas neumáticos controlan con un limitador mecánico especial que permite a cualquier posición (MiG-3).
En el juego, las aletas de extensión y retracción en el MiG-3 pasa de manera similar al Yak-1 e IL-2 (pulse F / Shift + F por defecto). Además de esto, el ajuste de flaps limitador se cambia mediante la celebración de estos botones. Por ejemplo, si el limitador se establece en el ángulo máximo por defecto y necesita cambiar su configuración para una extensión de aletas más pequeñas, mantenga pulsada la tecla Mayús-F para moverlo a la posición deseada, y luego presione brevemente M para ampliar el solapas al nuevo límite. Si usted tiene el limitador ajustado en una posición intermedia y desea desplegar los flaps al ángulo máximo, puede mantener pulsado F para liberar las aletas y simultáneamente mover el limitador de abrir más.
7. MiG-3 impulso motor estaba ocupado en forma un tanto inusual. Motor AM-35A instalado en nuestra MiG-3 entra en el modo bosted al mover el control de la mezcla hacia adelante hasta el límite. Para participar impulso en modo de dificultad experto, es necesario establecer el máximo de RPM de la hélice (Mayús Dr y +), ajuste la presión a la máxima ajustando el acelerador al máximo, y la mezcla se establece en entorno más rico (Alt Dr y +). En dificultad normal con el motor encendido Assist que acaba de establecer el acelerador al máximo (> 98%). Funciona de la misma sobre la IL-2.
8. Tiene características aerodinámicas peculiares y lavado de la hélice, lo que lleva a un movimiento de balance significativa justo después de despegar.
9. MiG-3 de balance de masa cambia significativamente dependiendo de la cantidad de combustible restante, por lo que los movimientos de cabeceo palanca de vuelo requeridos cambiar de pequeño a plena carga a grande cuando casi vacío.
10. lavar la hélice de gran alcance hace MiG-3 difícil mantener constante durante la carrera de despegue.
11. Una pieza parabrisas y de lágrima dosel da el plano de la mejor vista a los lados entre los aviones soviéticos en nuestro sim. Sin embargo, una cubierta del motor de ancho y posición del piloto hacia atrás dificultan significativamente la vista hacia adelante.
12. MiG-3 es realmente hermoso!
MiG-3 estará disponible para todos Batalla de Stalingrado propietarios que tienen Batalla de Moscú también.
post-19-0-35804600-1449747206_zpswrt971m
post-19-0-66724500-1449747204_zps7o6pozx
post-19-0-76782200-1449747191_zpsq46iwsi
post-19-0-44078000-1449747183_zpszuq3rkq
post-19-0-98483900-1449747196_zpseyfulzx
post-19-0-88472700-1449747223_zpsf5bih6v
post-19-0-92307300-1449747220_zpszsgzbgt
post-19-0-96029900-1449747224_zpsm9oda4y
post-19-0-87554800-1449747207_zps1z1w92r
Por supuesto, seguimos Batalla de desarrollo de Moscú a toda velocidad. Modelos 3D para las ciudades pequeñas, aeródromos permanentes y puentes están listos. La colocación de los edificios de la ciudad de Moscú es en sí mismo curso. Las carreteras, los bosques, los ríos, las alturas se asignan y pueblos y campos de aviación están marcados. Tenemos la intención de mostrar que cerca de las capturas finales del nuevo mapa ya en enero. En este momento le podemos mostrar el mapa WIP de la zona:
post-19-0-77083400-1449747262_zpsbncqdfm
También Terminamos unidades terrestres AI controlados adicionales requeridos para la batalla de escenarios de Moscú:
Soviética tanque pesado KV-1 realizado por UZTM fábrica de los Urales en 1941. Se diferencia de KV-1 realizado en Chelyabinsk en 1942 que ya está en el juego por una torreta remachada y soldada (lados de la torreta y la espalda en posteriores tanques KV fueron lanzados como pieza única);
Tanque medio soviético T-34-76 hecha por la fábrica de Stalingrado en 1941. Su soldado torreta había esquinas redondeadas, mientras que los tanques posteriores tenían torretas más angulares debido al proceso de producción en tiempo de guerra simplificado;
Tanque ligero soviético BT-7M con mm pistola 45;
BA-10M coche blindado soviético, armado con pistola 45 mm, así;
Soviética 57 mm AT ZiS-2 armas de fuego;
Tanque medio alemán PzKpfw IV Ausf.F1 con cañón del arma corta 75 mm KwK.37;
Tanque medio alemán PzKpfw III Ausf.H con 50 mm arma KwK.38;
Alemán SPG StuG III Ausf. C con cañón del arma corta 75 mm StuK 37 / L24;
Alemán 50 mm AT arma PAK-38.

post-19-0-88786800-1449747290_zpsa4yeiyy

post-19-0-43470200-1449747294_zpsumcp9rq

 

 

Con esto y paciencia, vamos a tener una gran herencia.. vaya simulador nos espera compañeros.. :)

Link to comment
Share on other sites

Chicos tenemos informe de desarrollo 116

 

8. Tiene características aerodinámicas peculiares y lavado de la hélice, lo que lleva a un movimiento de balance significativa justo después de despegar.

10. lavar la hélice de gran alcance hace MiG-3 difícil mantener constante durante la carrera de despegue.

 

Para aquellos que no entiendan "lavado de la hélice" (Pto. 8), y "lavar la hélice de gran alcance" (Pto.10) supongo que se refiere a la expresión "Propwash"

(Que no es un lavado de agua y jabón claro está :lol: ) sino al efecto aerodinámico inducido por el gran torque motor y el resultado del impacto de aire

sobre la estructura y timón de la aeronave que induce al guiño/cabeceo/inestabilidad durante la carrera de despeque o en otras fases críticas del vuelo

donde la potencia y revoluciones motor son elevadas / pitch elevado (paso fino), ....espero sirva de ayuda.

 

(El traductor directo que se usa en la web traduce directamente y literalmente los textos al español y nos habla en marciano a veces quitándole sentido

a las cosas cada vez que se topa con expresiones totalmentes propias del habla Inglesa :D ).

 

Si me equivoco please me corrijan Vds., que soy un simple mecánico...... y no Filólogo inglés :lol: .

 

Muy buena pinta, es un avión precioso, uno de mis rusos favoritos! :grin:

 

Gracias Lothar por mantenernos informados! :aplauso-6:

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

 

Chicos tenemos informe de desarrollo 116

 

8. Tiene características aerodinámicas peculiares y lavado de la hélice, lo que lleva a un movimiento de balance significativa justo después de despegar.

10. lavar la hélice de gran alcance hace MiG-3 difícil mantener constante durante la carrera de despegue.

 

Para aquellos que no entiendan "lavado de la hélice" (Pto. 8), y "lavar la hélice de gran alcance" (Pto.10) supongo que se refiere a la expresión "Propwash"

(Que no es un lavado de agua y jabón claro está :lol: ) sino al efecto aerodinámico inducido por el gran torque motor y el resultado del impacto de aire

sobre la estructura y timón de la aeronave que induce al guiño/cabeceo/inestabilidad durante la carrera de despeque o en otras fases críticas del vuelo

donde la potencia y revoluciones motor son elevadas / pitch elevado (paso fino), ....espero sirva de ayuda.

 

(El traductor directo que se usa en la web traduce directamente y literalmente los textos al español y nos habla en marciano a veces quitándole sentido

a las cosas cada vez que se topa con expresiones totalmentes propias del habla Inglesa :D ).

 

Si me equivoco please me corrijan Vds., que soy un simple mecánico...... y no Filólogo inglés :lol: .

 

Muy buena pinta, es un avión precioso, uno de mis rusos favoritos! :grin:

 

Gracias Lothar por mantenernos informados! :aplauso-6:

 

vas bien encaminado con tu "limpieza" de la traduccion jijijiji :aplauso-6:

 

pero cuando son tochos así, ya paso de dedicarme hacer una traducción fina. ya que entre que subo fotos, me leo el contenido una cosa y la otra me darían las dos horas por un maldito update

Link to comment
Share on other sites

Nadie lo sabe Stark. Yo diría que es una zona sobre la que no se puede volar porque hace meses habían dicho que no se iba a poder volar sobre Moscú. Pero no se si de entonces a hoy han cambiado las cosas. Me supongo que el motor gráfico de este juego no sea capaz de mover ciudades grandes.

Pues vaya motor gráfico,encima en dx9 no?

 

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

 

Nadie lo sabe Stark. Yo diría que es una zona sobre la que no se puede volar porque hace meses habían dicho que no se iba a poder volar sobre Moscú. Pero no se si de entonces a hoy han cambiado las cosas. Me supongo que el motor gráfico de este juego no sea capaz de mover ciudades grandes.

Pues vaya motor gráfico,encima en dx9 no?

 

 

Salu2

 

 

Dx9 y creo que también 32 bits. Pero bueno, todo eso se ve de un vistazo según apareces en cabina.

Link to comment
Share on other sites

vas bien encaminado con tu "limpieza" de la traduccion jijijiji :aplauso-6:

 

 

pero cuando son tochos así, ya paso de dedicarme hacer una traducción fina. ya que entre que subo fotos, me leo el contenido una cosa y la otra me darían las dos horas por un maldito update

 

 

 

Es lo que me supuse, así que a echarle una mano al Boss del Ala, que ya bastante lío tienes!!! :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Veamos, sobre moskú si se va a poder volar, pero no con la ciudad modelada al 100%, no recuerdo porque motivos dijeron hace nada que era, pero no tenia nada que ver en que no pudiera moverlo.

 

en cuando a lo de que esto es de COD, eso es por partes.

 

La Base del Simulador, es decir, el motor gráfico, es el mismo que el del Rise of Flight mejorado.

 

Lo que pasa que el equipo de 1C tenia ya muchos modelos "Aviones" diseñados para hacer la secuela del Storm of War Battler of Britain, que muchos recordareis que se iba a llamar Storm of War Battle of Moscu. y de esos modelos 3D, se han implementado aquí, pero solo los modelos 3D, y mejorados puesto que si comparas, aun que son los mismos modelos, le han añadido detalles que 777Studios quería, para que siguiera la linea de producto 777Studios.

 

Todos sabemos, que es imposible que se libere un avión cada dos o cada semana como ha estado pasando hasta día de hoy, ahora estoy segurisimo, que están trabajando en aviones que no tenían hechos, aprovechando la ventaja que han tenido con todos los modelos heredados del SoW Battle of Moscu.

 

Aun que esto, es algo que puede ser evidente por una gran parte de los usuarios. lo que si se, que lo que viene en un futuro no muy lejano, es algo, jamas visto en un simulador y que vamos a disfrutar de forma bestial

espero tener faena para cuando todo esto empiece a moverse, porque realmente ahora,. solo estamos catando la Base y ya, es una verdadera joya..

Link to comment
Share on other sites

Obviamente van a poner antes mil excusas antes que admitir que su motor gráfico está al límite de sus posibilidades. Lo que se dice en los diarios de desarrollo de los juegos hay que creerse siempre la mitad.

 

Por lo que yo veo las razones son, aparte del rendimiento, el tiempo de desarrollo que no merece la pena. Hay que fijarse en que la actual Stalingrado, aparte de estar destruida es una fachada de texturas 2D. Como los decorados en las obras de teatro. Al igual que los arboles. Por esa razón en cuanto entras en cabina y ves los aviones lo primero que salta a la vista es la baja resolución de todas las texturas. Si te fijas en el hilo de preguntas a los desarrolladores, cuando alguien pregunta algo sobre alguna característica de este tipo la respuesta es que es así por razones de rendimiento. Por lo tanto, si tienen que hacer tal tipo de concesiones en el terreno gráfico y resulta que el juego aún así deja bastante que desear, yo lo que veo es una falta de capacidad importante en el motor gráfico.

 

De todos modos todo esto no significa que el juego quede resultón y que no se pueda disfrutar de ello. A no ser que cada vez que le arrancas te cambia el orden de todos los mandos y tienes que volver a configurar de cero, claro. Si no fuera por eso me metería de vez en cuando, como cuando aquellos vuelos con el RoF.

 

Por cierto, ¿Que es eso que van a hacer jamas visto en un simulador?

Link to comment
Share on other sites

Tenia tiempo sin escribir pero ver al Mig 3 me ha motivado, ademas lo dan con la opcion de armarlo con shvak, aunque no creo que la gente le agarre el gusto, nadie lo llevaba en el IL2, con esa arma no solo puede con F4, sino con Fw190 y hasta con los G2. Suerte que me prohibieron volar, pero volvere algun dia con el Mig 3 y los cielos de la gran rusia que antes os eran azules se volveran rojos para siempre. :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website