Jump to content

Qué pena ser pobre...


Hans Luchs

Recommended Posts

menos mal que aun no había comido nada... :locob1:

 

+1

 

Si os fijáis están haciendo uso del modo ''juego'' con ese radar arriba a la derecha, para simplificarlo todo, únicamente manos al HOTAS, estaría del quince con un panel curvo de casi 360º y con una cabina física con switches, pero haber quién es el guapo que acierta a conmutar un switch con ese movimiento. :icon_mrgreen:

 

Me inclino por cabinas hardcore sin movimiento pero con una pantalla de casi 360º en la cual aparezca el HUD ya luego por simple concentración vendrá la inmersión y no te darás cuenta si la cabina era con movimiento ó no.

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Ya te digo, cuando eso se empieza a menear no hay quien sepa que es lo que estas tocando con la mano izquierda. Al que yo me subí, tenia un asa a la izquierda a la altura de la cabeza (como en los coches encima de la puerta), y al principio se me iba la mano sola a agarrarme, aunque el cinturón te sujeta muy bien. Ademas también tenia unas cintas en los pedales para no sacar los pies.

Después de la experiencia, me imagino, por ejemplo, en un A10C real, rompiendo a la izquierda y buscando con la mano para lanzar contramedidas con un pepino acercandose y no se yo.....

Link to comment
Share on other sites

Completamente de acuerdo con Brisafresca ... además de que la cabina "vomitona" tiene un fallo enorme, ¿y el track-ir? ... si a eso le pones el track-ir y lo pones en movimiento, ni el no haber comido te va a salvar de dejarlo todo hecho un cristo, porque por mucho que se mueva la cabina, sin track-ir se pierde toda la inmersión.

 

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Completamente de acuerdo con Brisafresca ... además de que la cabina "vomitona" tiene un fallo enorme, ¿y el track-ir? ... si a eso le pones el track-ir y lo pones en movimiento, ni el no haber comido te va a salvar de dejarlo todo hecho un cristo, porque por mucho que se mueva la cabina, sin track-ir se pierde toda la inmersión.

 

Saludetes

 

No estoy de acuerdo. El track ir detecta movimientos relativos, por lo que en principio lo puedes poner sin problemas y debería funcionar adecuadamente siempre y cuando la cámara estuviera en una posición fija dentro de la estructura. Quizás a esa cabina le falte más campo visual, pero mooooolaa, moooolaaa. ¡Quien pudiera!

Link to comment
Share on other sites

 

Completamente de acuerdo con Brisafresca ... además de que la cabina "vomitona" tiene un fallo enorme, ¿y el track-ir? ... si a eso le pones el track-ir y lo pones en movimiento, ni el no haber comido te va a salvar de dejarlo todo hecho un cristo, porque por mucho que se mueva la cabina, sin track-ir se pierde toda la inmersión.

 

Saludetes

 

No estoy de acuerdo. El track ir detecta movimientos relativos, por lo que en principio lo puedes poner sin problemas y debería funcionar adecuadamente siempre y cuando la cámara estuviera en una posición fija dentro de la estructura. Quizás a esa cabina le falte más campo visual, pero mooooolaa, moooolaaa. ¡Quien pudiera!

 

De acuerdo en que detecta movimientos relativos, y precisamente por eso me temo que no sería práctico con el movimiento de la cabina, ya que al girar menos la cabeza que el movimiento de la cabina tu cerebro estaría recibiendo una información diferente por los ojos y por el oído, con lo que se puede aumentar la sensación de mareo y hacer que se pierda toda la inmersión ... otra cosa sería esa misma cabina con una pantalla de casi 360º, y en ese caso no sería necesario el track ir, pero me parece a mí que tal y como está planteada ahora mismo (con un monitor) sería incompatible con el track ir por lo que comentaba del mareo.

 

Eso sí, si tuviera pasta suficiente ya estaba en mi casa la cabinita de marras

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Yo he probado una cabina como esa, fijaros que el movimiento en la pantalla es antes que la cabina, no van al mismo tiempo.

Intenté hacer una tabla de ejercicios de Castor Fantoba y sorpresa.... imaginaros que os agarraís a un palo clavado en el suelo y dais 50 vueltas alrededor de él y sin soltarlo. Pues así me bajé yo, jajajajaja, no encontraba la puerta de salida.

Edited by Stearman13
Link to comment
Share on other sites

IL2 Cliffs of Dover

Saitek X55

Pantalla 50"

FLY-MOTION

 

Estooo..queridos reyes magos, o papa noel esta carta seguramente os llegara tarde (correos estas fechas esta fatal) pero no me importa el retraso.El caso es que este año he sido muy bueno y........


Yo he probado una cabina como esa, fijaros que el movimiento en la pantalla es antes que la cabina, no van al mismo tiempo.

Intenté hacer una tabla de ejercicios de Castor Fantoba y sorpresa.... imaginaros que os agarraís a un palo clavado en el suelo y dais 50 vueltas alrededor de él y sin soltarlo. Pues así me bajé yo, jajajajaja, no encontraba la puerta de salida.

 

Y esa falta de sincronizacion no estropea el efecto?

 

Aqui esta la pagina del fabricante, tienen mas juguetitos...

 

http://fly-motion.eu/en/?page_id=54

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website