Jump to content

Problemas con el Project C.A.R.S.


frajo

Recommended Posts

A ver, vosotros que todo lo sabéis, alabados seais...

 

Resulta que me he comprado el Project CARS, que tiene una pinta que te ca.as, pero también resulta que, para variar, me da algunos problemillas. Cada vez que intento usar el ratón en el programa, todas las pantallas se me quedan en negro. Ningún problema: uso el cursor...

 

Peeeero... cuando llego y me subo al coche resulta que la pista se ve en negro y no me aparece nada en la pantalla de información del salpicadero. Curiosamente la pista sí se ve en los espejos. Ningún problema: conduzco marcha atrás...

 

Peeeero... resulta que, con la inestimable ayuda del amigo Hawat, encontramos en los foros que el problema podía estar en los programitas estos de gestión de la temperatura de la gráfica, como el Afterburner. Y también en el Game Profiler de Logitech. Ningún problema: paro el Afterburner y, como nunca utilizo el Profiler, porque conecto el volante directamente a Windows pues...

 

Peeeero... ¡No! En mi caso, sólo con tener conectado el volante al USB, sin cargar el Profiler, ya me fastidia el asunto. Así que no puedo conducir ni marcha atrás. Y aquí me he quedado sin recursos.

 

Así que pregunto. ¿A alguien le pasa lo mismo? O dicho de otro modo... ¿alguien tiene una solución?

 

Muchas gracias, una vez más, por vuestra ayuda.

 

Saludos arábigos a todos...

Link to comment
Share on other sites

Jode frajo, lo tuyo es un cromo, pareciera que vas con una alfa de las primeras que salieron.

 

Me inclino por algo de drivers de graficos, ¿Que grafica es y que version de drivers tienes?

Supongo que los tendras actualizados, aunque justo ese puede ser el problema :xd::xd:, es broma pero no, a veces la cangan con algunas versiones de drivers y pasan cosas raras.

 

Tambien seria bueno mirar los drivers del volante, ¿cual es para tener mas informacion...?

Link to comment
Share on other sites

Jode frajo, lo tuyo es un cromo, pareciera que vas con una alfa de las primeras que salieron.

 

Me inclino por algo de drivers de graficos, ¿Que grafica es y que version de drivers tienes?

Supongo que los tendras actualizados, aunque justo ese puede ser el problema :xd::xd:, es broma pero no, a veces la cangan con algunas versiones de drivers y pasan cosas raras.

 

Tambien seria bueno mirar los drivers del volante, ¿cual es para tener mas informacion...?

 

Pues verás. Tengo un montaje con una Matrox Triplehead digital edition. Desde luego que tiene pinta de ser un problema de drivers. El caso es que si actualizo a los drivers últimos de nvidia, los nuevos no me soportan la definición actual de 5080 por 1050 (creo que es esa), sino que se queda en tres mil y pico por mil y algo. Así que no puedo actualizar a la última versión. Pero la versión que yo tengo se va a tomar por ahí de vez en cuando cuanto le meto el pCARS.

 

Por otra parte, el volante es un Logitech Momo Racing Wheel. Nada más que 12 para 13 años tiene. Lo recuerdo bien porque me lo compré para el día del padre, dos días después de que naciera mi primer hijo (nació el 17 de marzo). Pero lo curioso es que no utilizo el Profiler, sino que lo conecto a un puerto USB y lo utilizo sin activar el dichoso programita, puesto que mi amigo Ventanas lo reconoce. Así que no tengo ni idea qué hacer al respecto. Cualquier idea es bienvenida...

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Bueno, estoy hasta el moño del asunto. He probado 13 drivers diferentes de nvidia. A partir del 340.52 por algún motivo que sólo San Nvidia sabe, no me permite la resolución completa de 5040x1050, sino una máxima de 3840x1024. Pero lo más grave es que, con esa ese driver, tengo el problema de la pista en negro incluso sin tener el volante conectado o el Afterburner corriendo.

Otra de las cosas que me pasa con todos los drivers, es decir, con el juego, es que si intento utilizar el ratón en los menús las pantallas se me ponen en negro. El caso es que no he podido acceder a la configuración del juego. De hecho no sé ni donde está. Sospecho que es un icono en el extremo superior derecho de la pantalla. Pero no se puede acceder con cursores, tiene que ser con ratón (si es que es ese), y ya sabemos lo que pasa si uso el ratón, así que no he podido toquetear la configuración o las opciones del juego (insisto, si es que las tiene). En fin, que estoy al borde mismo de desistir...

Link to comment
Share on other sites

No, que va.

 

Te vas a deinstalar programas y te cepillas todo bicho que ponga nvidia.

 

Los mas puristas te diran que ademas uses un programa de limpieza de registro para eliminar todo rastro de driver y nvidia del equipo.

 

Si quieres hacerlo esta el CCleaner de piriform

Bajalo e instalalo antes de empezar a desinstalar cosas.

Cuando hayas desinstalado asegurate de eliminar las carpetas donde se han descomprimido las drivers de nvidia.

Despues reinicia, abres el CCleaner, vas a la opcion de la izquierda Registry, abajo pulsas Scan for issues y cuando acabe le das a Fix Selected Issuses, a la derecha.

Respondes que no, y en la siguiente ventana le das a Fix All Selected Issues.

 

Reinicias y bajas los ultimos drivers, si no los tienes ya :P

 

Cuando los reinstales, marca la opcion Custom install y en la siguiente Perform Clean installation.

En los componentes a instalar chustale a todo para que no diga luego que le faltan cosas, que no deberia, pero vamos a ponerselo facilito...

 

Y otra cosa que nos e si has llegado a probar es lo de suprimir, momentaneamente, el triple head y funcionar con un solo monitor.

 

Ni nvidia sorround ni ostias uno solo y a correr, es la unica forma de comprobar que no es problema ni de drivers ni de grafica. Si no va hay problema gordo, y si te digo la verdad no sabria por donde pillarlo :(:( , quizas probar con otra grafica prestada a ver si funca.

 

Si todo funciona, el paso siguiente seria probar con el nvidia surround a tres pantallas al a resolucion que sea, y ver si te funciona. Si no va me pareceria extraño por que se que el CARS va a a tres monitores bien. Puede que la prueba fuese tambien probar otra grafica, puede que haya algo tocado en la tuya y usar demasiada memoria de video por la triple pantalla y su resolucion, le provoque corromper la imagen.

 

Si funciona, entonces montas el tinglado como tu lo tienes con el triple head. Si no va, es el triple head el que te esta fastidiando.

Link to comment
Share on other sites

Pues a ver si tengo un hueco (una semana o así :tease: ) y me pongo con ello. Tengo que desmontar todo el tinglado. Si no va tengo dos opciones: pasarme a las consolas o mandar el ordenata a que lo formateen y, poyaque, meterle un disco ssd, una 980, 16mb de RAM... :whistling: . A la jefa ya la tengo convencida. Sólo con no tener que oirme pejurar en arameo y andar por casa todo el día enca...nao...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website