Jump to content

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

Bienvenido, te esperamos por el subforo de modelismo. Hay que darle vidilla! XD

 

Saludos.

Hola y gracias a todos por la bienvenida, en cuanto a esta cita, si, iré echando un vistazo de vez en cuando, aunque ya os anticipo que no soy muy prolifico a la hora de escribir, de hecho creo que me veré morado para insertar los 50 mensajes que exigen para poder anunciar cosillas y tal...

Link to comment
Share on other sites

Joer, ¡el Retaliator! Con ese empecé yo también. ¿Cuanto tiempo hace de eso? :whistling:

 

 

 

 

 

 

 

¡Bienvenido!, y a ver si te animas a probar alguno de los simuladores actuales. Que con el trackir y un buen hotas la immersión es la leche. Pero lo que realmente marca la diferencia es la posibilidad de hacer un vuelo online con alguien, y gracias a un marabilloso chisme llamado Team Speak, que es gratuito y permite la comunicación por voz utilizando la red de internet.

 

Si tienes cualquier duda sobre instalaciones, simuladores y demás, pregunta y no te cortes. Que aquí nos mola hablar de esas cosas, y de cualquier asunto relacionado con la simulación. Incluido tu vício particular del coleccionismo, que seguro que es el de muchos.

 

Saludos.

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Bueno, pues desde esta presentación ya van 50 mensajes con este mismo, y eso que no soy muy dado a escribir ( o eso me creo) y no quisiera dejar escapar la ocasión de daros las gracias por la acogida.

 

Tan bien me he sentido, que incluso estaré dando la brasa en la Madairsym para empaparme de lo que pueda y en la comida del escuadrón.

 

De nuevo: Gracias a todos y por todo, nos vemos.

Link to comment
Share on other sites

Joer, ¡el Retaliator! Con ese empecé yo también. ¿Cuanto tiempo hace de eso? :whistling:

 

 

 

 

 

 

 

¡Bienvenido!, y a ver si te animas a probar alguno de los simuladores actuales. Que con el trackir y un buen hotas la immersión es la leche. Pero lo que realmente marca la diferencia es la posibilidad de hacer un vuelo online con alguien, y gracias a un marabilloso chisme llamado Team Speak, que es gratuito y permite la comunicación por voz utilizando la red de internet.

 

Si tienes cualquier duda sobre instalaciones, simuladores y demás, pregunta y no te cortes. Que aquí nos mola hablar de esas cosas, y de cualquier asunto relacionado con la simulación. Incluido tu vício particular del coleccionismo, que seguro que es el de muchos.

 

Saludos.

Pues mira: si no me equivoco, mas de 25 años, buffff, he visto el video y me han venido muchos recuerdos a la mente.

 

En cuanto al team Speak, lo conozco, lo tuve instalado pero apenas lo usaba y al final lo desinstalé.

 

Con respecto a simuladores actuales, por eso me he decidido a ir al evento del 5 y 6 de Marzo, para actualizarme ahora que tengo algo mas de tiempo.

 

Y en cuanto a lo del coleccionísmo y otras hierbas, ya iré comentando mas detenidamente que es largo de contar.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website