Jump to content

[Campaña] Guerra Civil en el Sur - Campaña de la Aceituna - Alistamiento y Normas


Tudro Vilin

Recommended Posts

Dios mío pero esto para cuando es?mira que dejo el trabajo para poder volarla todos los días que se hagan las misiones.Una cosa más,la legión cóndor no tiene cabida aquí no???

 

Salu2 y animo porque me gusta mucho como lo has planteado y sobre todo la progresión de los mejores pilotos que pueden llegar a tener potestad y eso fomenta el liderazgo y la competición

Link to comment
Share on other sites

version,calendario,numero de misiones y cual es la coordinacion con otras campañas internas o externas en curso o futuras para el proximo año?

 

lo digo mas q nada, pues ya tenemos una activa ,otra en construccion internas.luego lanzada ya otra externa con la 24f.tb hay otra intercontinental

en desarrollo.

 

todo esto hay q gestionarlo desde Comandancia para no diluirnos.

 

 

por lo demas tu proyecto mola mazo,pero menudo curro el gestionarlo.

Link to comment
Share on other sites

Dios mío pero esto para cuando es?mira que dejo el trabajo para poder volarla todos los días que se hagan las misiones.Una cosa más,la legión cóndor no tiene cabida aquí no???

 

Salu2 y animo porque me gusta mucho como lo has planteado y sobre todo la progresión de los mejores pilotos que pueden llegar a tener potestad y eso fomenta el liderazgo y la competición

Aquí tiene cabida lo que tu quieras que lo tenga, ya que he dicho que no seguiamos para nada la historia real, que es una campaña inventada

version,calendario,numero de misiones y cual es la coordinacion con otras campañas internas o externas en curso o futuras para el proximo año?

 

lo digo mas q nada, pues ya tenemos una activa ,otra en construccion internas.luego lanzada ya otra externa con la 24f.tb hay otra intercontinental

en desarrollo.

 

todo esto hay q gestionarlo desde Comandancia para no diluirnos.

 

 

por lo demas tu proyecto mola mazo,pero menudo curro el gestionarlo.

Tranquilo, no afectara en nada a las otras campañas, porque al ser la primera que hago, las misiones las colgaré como si fuesen coops normales y corrientes; y con campañas proximas, me refiero como estas del mismo estilo pero en otras zonas de España.

Creo que de esta manera no descuadro el trabajo de nadie ni fastidio otras campañas; esto es mas bien, un experimento + un tentempié

Eso no quita no sea competitivo :D

El numero de misiones seran tantas como seais capaces de hacer, es decir, ambos bandos me propondreis dias que podais, y si se puede pues se continua la campaña; asi no hay problemas con nadie. ¿Que se hace muy larga la campaña? Bueno no pasa nada, ¡tenemos 2 años de guerra civil!

Solo espero que funcione bien el experimento

Edited by Tudro Vilin
Link to comment
Share on other sites

Una observación, todos los breguet llevan skin republicano, hace difícil identificar cual es de cada bando.

Habria que modificarlos, creo recordar que pasa lo mismo con los Nieuport y los Sabiola

El Ford 4t me parece que no es volable,

tranquilos, de los skins me encargo yo, tranquilos.

El ford si es pilotable:

 

1a434c94a19e1833a5cd5c8637d51f2do.jpg2310e963aae2eca38df7af98fba55bdao.jpg2ce7f1cd628d4f423d32d3eca69d27f1o.jpg441d7e82a212801668e1ec472c00bedco.jpg

Link to comment
Share on other sites

 

Dios mío pero esto para cuando es?mira que dejo el trabajo para poder volarla todos los días que se hagan las misiones.Una cosa más,la legión cóndor no tiene cabida aquí no???

Salu2 y animo porque me gusta mucho como lo has planteado y sobre todo la progresión de los mejores pilotos que pueden llegar a tener potestad y eso fomenta el liderazgo y la competición

 

Aquí tiene cabida lo que tu quieras que lo tenga, ya que he dicho que no seguiamos para nada la historia real, que es una campaña inventada

 

Ok pues perfecto,lo preguntaba por si acaso,pero si no hay problema y la aviación alemana puede hacer aparición con He-51 para ir pasando hasta los 109 ...yo entonces me apunto de alemán

 

Salu2 y animo porque es mucho curro

Edited by Hans "Luchs"
Link to comment
Share on other sites

Añadidos los últimos pilotos que han querido y he añadido numerales para la campaña, para la identificacion de los aparatos; en las proximas semanas ire dejando links de los skins para los aviones ademas de como instalarlos en la carpeta de ultraspain.

Si algun piloto desease que su avion dispusiese de algun calco, frase, dibujo o parecido, que me lo diga por privado y yo se lo incluyo en su skin

 

Gracias a todos por vuestro apoyo, espero no fallaros!

:atuspies:

Link to comment
Share on other sites

Lo siento Tudro ,debido a compromisos previos con otras campañas internas del Escuadrón y externas con Escuadrones amigos, y dado lo limitado de mis días de vuelo , no voy a poder volar esta campaña .

 

mucha suerte .

 

No pasa nada hombre, no va a ser la unica que voy a hacer :D

¡Pasalo bien!

 

Aprovecho para subir algunos skins que ya estan listos para el Ni52

 

a7961117c65a5cf38b5fbccf9c6e0c5eo.jpg96b604764a996f463b5bef3e252ecb0ao.jpg1beb59b30dd459fde2ef6f5ae3c8dd49o.jpg

5fdce1fc7a4cc393e688f7cc953e5865o.jpg9fb8df7a6fd72cc421d83eb904c1b3cco.jpgab23e9576af4a1630882b95b6b333b59o.jpgf24a4d497adf1b0d362bc6524501b217o.jpg

Link to comment
Share on other sites

 

Lo siento Tudro ,debido a compromisos previos con otras campañas internas del Escuadrón y externas con Escuadrones amigos, y dado lo limitado de mis días de vuelo , no voy a poder volar esta campaña .

 

mucha suerte .

No pasa nada hombre, no va a ser la unica que voy a hacer :D

¡Pasalo bien!

 

si gracias, la próxima que sea con calendario y esas cosas que nos molan tanto como fechas, nºde misiones, .....es lo que tiene

ser padre y esposo, limitación de tiempo , que tiene que ser gestionada.

Link to comment
Share on other sites

Actualizacion de los skins, tengo todos los skins de ambos bandos, pero de todas maneras estoy editanto algunos a mi gusto; aqui un skin sublevado del breguet 19 Hispano

 

26bac0b0a8f0e4519234378a02d09eb7o.jpg52cb75cbec964e235f2af906db11b4b9o.jpg359baffbfa196a7695859b88bb75411co.jpg


Buenas, a falta de conocer fechas e información más detallada, me gustaría participar en el bando republicano con un Ni-52.

 

Si te falta algun skin ya lo comentarás.

 

Hola tofolo, aqui no se eligen los aviones que se van a volar, una vez que esten todos los pilotos en ambos bandos, vosotros debereis nombrar un lider, quien sera el encargado de irme informando de que misiones quereis hacer para avanzar en la campaña al igual de que aparatos vais a usar.

Gracias por unirte!

Link to comment
Share on other sites

Tudro, falta poner en el primer post, cuáles son las unidades terrestres en juego (tipos y/o cantidad) y cuáles son las reglas de enfrentamiento terrestre.

Qué movimientos se pueden hacer, si va a ser necesario suministrar las tropas o no, cuáles son las condiciones bajo las cuáles una localidad se considera conquistada, aporte de refuerzos o nuevas tropas, etc. Lo digo porque eso será necesario para que los comandantes puedan planificar junto con sus trops cuál es la estrategia a seguir.

 

Me imagino que habrás tenido en cuenta todo esto porque es bastante complicado de ejecutar luego en las misiones de forma equilibrada. Para eso es muy útil usar las herramientas de gestión de campañas que te había comentado. Si no las has hecho aún, te recomiendo hacer algunas pruebas de combates entre tropas terrestres, porque a veces el IL-2 es un poco puñetero. Un ejemplo: para una campaña que yo estoy preparando sobre la Guerra de Invierno, necesitaba tener una posición defensiva de artillería que pudiera frenar una columna de tanques pero de forma equilibrada (sin dejarlos pasar, pero sin aniquilarlos a 2 kilómetros), pues aunque parece fácil hay veces que cambiando UNA sola pieza de artillería, los resultados son completamente diferentes y desequilibran del todo la lucha (o pasan los tanques de largo o se los cargan todos nada mas asomar la nariz).

 

Venga, ánimo que la cosa pinta bien, pero llevará curro . . .

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website