lothar29 Posted December 22, 2015 Report Share Posted December 22, 2015 (edited) Bueno chicos, esta actualización no va a dejar indiferente a casi nadie, ya que por fin tenemos el simulador en nuestra lengua querida. en Español. Por otra parte, el rendimiento a mejorado bastante. pòr lo menos el sttutering a desaparecido incluso con configuraciones bestias como la que he hecho para probar, en 32x. asi que por mi parte! un gran regalo de Navidades.. El Mig3, que decir del Mig3.. lo he catado y si, parece tener un gran calidad como combatiente, pero, como todos los rusos, un aprendizaje lento y doloroso es lo unico que puede darte el conocimiento para sacarle todo el partido.. No es un Yak1 ni por asomo.. esta mas a la altura del Lagg y La5. seria una cosa entre los dos. una cosa que va a gustar mucho, es como el prop wash de la hélice mueve la hierba, es impresionante Y ahora con las palabras de los creadores ############################################################################# Actualización de 1.106 Queridos simmers! Estamos contentos de decir que el trabajo sobre la nueva actualización de 1.106 está terminado y que ya está disponible. Esta nueva versión contiene numerosas adiciones y mejoras, nuevo avión, cambios de diseño y así sucesivamente - se puede leer el registro de cambios completo más abajo. La adición principal es la caza soviético MiG-3 series de 24, que está disponible para todos los jugadores como avión controlado AI en QMB y la campaña a principios de Stalingrado (en el marco de tiempo cuando en realidad fue allí) mientras que los clientes que pre-comprados batalla de Moscú puede volar ya. Otra adición importante para el juego es los nuevos lenguajes apoyan: español y francés. La característica largamente esperada de lavado de hélice que afecta hierba también se hizo. Más tarde también planeamos hacer planos doblan la hierba por su fuselaje y alas como tanques jugador controlado hacen. Además, una cantidad significativa de trabajo se ha hecho en la física y el plano 3D mejoras modelo, la armadura del tanque hecho, los cambios más detallados multijugador, incluyendo la asignación de puntos de victoria. Esperamos que disfrute de la nueva versión hemos preparado para ustedes, amigos. Principales cambios: 1. combatiente-interceptor MiG-3 series de 24 está disponible para los jugadores que pre-comprados Batalla de Moscú. Aquellos que sólo tiene Batalla de Stalingrado puede configurarlo como un avión de la IA en un solo jugador o encontrarla en el modo multijugador. 2. Traducción español añadió. 3. traducción agregó. 4. En MP, se han eliminado los puntos que muestran enemigas y propios objetos cerca de aeródromos y bases de tanques. Aeródromos y bases de tanques ahora utilizan diferentes símbolos 'bajo ataque aéreo "o" bajo ataque a tierra' en su lugar. Si hoster servidor quiere mantener anterior funcionalidad 'radar', es posible añadir una unidad de observador al campo de aviación. 5. símbolos Airfield en multijugador han sido rediseñados para hacer su selección más fácil cuando se encuentra cerca de la otra. 6. Nuevo escenario multijugador 'River choque' agregó. En este escenario los jugadores de tanques y aviones deben trabajar juntos para cruzar los ríos y, eventualmente, llegar a la pista de aterrizaje enemigo. 7. tanques jugador controladas ahora doblan por la hierba. 8. lavado Propeller ahora afecta hierba. 9. El nuevo sistema conserva sus joysticks varias asignaciones en el caso de su identificación fue cambiado por DirectX después de desconectar y volver a conectar o reinicio del PC (que identifica diversos dispositivos de control por GUID y nombres). 10. A principios de la guerra (1941) tanques añadido: KV-1 mod. 1941, Т-34 STZ mod. 1941, Pz III Ausf.H y Pz IV Ausf.F1. Usted puede utilizarlos en misiones personalizadas o encontrar en QMB. Ellos van a aparecer en la batalla de la campaña de Moscú en el futuro. Los cambios en el modelado de vuelo y AI: 11. límites de la cabeza del piloto en la cabina cerrada se corrigieron para todos los planos. 12. posiciones de la cabeza del piloto predeterminados se corrigieron para todos los planos. 13. En caso de penetración en el tanque de combustible, LaGG-3, La-5, Pe-2, P-40 amd Bf 109 E-7 motores ya no parar antes de gastar todo el combustible restante. 14. Hélice gobernador funciona correctamente después de comenzar una misión en P-40 con el motor frío. 15. sacudida Cabeza reducida de IL-2 a altas revoluciones del motor. 16. motor de IL-2 ahora entra automáticamente en modo impulsado al enriquecer la mezcla al ayudante del motor está activa (en el modo de dificultad normal). 17. Modo bombsight automática de He-111 ya no reinicia después de salir de la vista bombsight. 18. velocidad de salida se corrigió para el He 111 armas Mg-FF. 19. liberación bomba sonidos añadido para todos los planos. 20. AI artilleros de torreta ahora se dedican atacar combatientes a 3 veces mayor distancia si tienen un montón de munición a la izquierda. 21. Campo de visión (mirando hacia abajo) corregida por AI LaGG-3, Lа5, IL-2, Bf 109 F4, Bf 109 G2, Fw 190 A3 (reducido en general). 22. senderos Inversión están relacionados con el movimiento del aire. 3D cambios en el modelo de aviones: 23. Solucionado el problema con fuga de combustible invisible en la I-16, MC-202, Bf 110, Ju 87. 24. Las aberturas entre la cabina y el fuselaje retirados en varios planos. Bug 25. 'Dancing reflexiones' en Bf 110 E-2 cabina fija. 26. movimiento de la palanca Yak-1 control de mezcla corregida (invertida). 27. Bf medidores 110 E-2 motor desaparecen correctamente después de perder un motor. 28. tubo de Venturi añadió a la I-16. 29. Animación de los controles de vuelo y oxígeno corregidos en Bf-110 cabina. 3D cambios en el modelo del tanque: 30. Suspensión del tanque hizo más detallada. Ahora es más fácil golpear lados del casco entre las ruedas, pero es más difícil de golpear una pista en sí. 31. desabrochado artillero / comandante puede ser alcanzado por las balas y fragmentos, por lo que este punto de vista peligroso (no existe un modelo humano visible aún). 32. escotilla desabrocha / cierre está animado y T-34 escotilla ofrece alguna cobertura. 33. Т-34 armadura mantelete arma corregido (era 2x más antes). 34. blindaje Missing añadido a Pz. Torreta III (lado izquierdo). 35. Un pequeño agujero en la armadura T-34 entre el casco y la torreta fue remendado. 36. eslabones de cadena de repuesto asociadas a Pz. Casco frontal III proporciona blindaje adicional. 37. Pistas en tanques jugador controlado ahora son más resistentes a las balas y las rondas de menor calibre. 38. modelos LOD añadido para los tanques jugador controlado, esto debería mejorar el rendimiento en las grandes batallas de tanques en el modo multijugador. 39. destrucción del tanque corregida (un error aleatorio podría causar la torreta del tanque permanezca intacto). Cambios Multijugador: 40. La victoria en MP se concede a la parte que tiene más puntos después de que acabe el tiempo o para el lado que redujo puntos enemigas a cero. 31. Coalición puntos de victoria en MP se pueden reducir en un 50 por logro de objetivos especiales establecidas por el diseñador de la misión. 42. La victoria se puede conseguir rellenando un Objetivo Misión primaria especificada por el diseñador de la misión. 43. Al final de los jugadores victoriosos misión, que lucharon por lo menos durante 15 minutos y no cambiaron lados, reciben +50 puntos adicionales en normal y 100 en dificultad Experto. 44. Tanque jugadores reciban siempre el 100% de los puntos, incluso si su tanque fue dañada o destruida, ya que no pueden regresar a sus hogares como los aviones (con la excepción de fuego amigo, que rinde 0% puntos dados). 45. Crédito para kills tanque se debe otorgar correctamente en todos los casos. 46. diseñadores de la misión pueden bloquear aeródromo o base del tanque asignándole una piscina al objeto vacío a través de comandos CMD_behaviour. 47. funcionalidad Balancer que ajusta el número de jugadores entre coaliciones ahora trabaja para tanques también. 48. Balancer ahora permite hasta 2 Pz. Jugadores III por 1 T-34 jugador, dependiendo de la cantidad total del jugador. 49. Microstutters en grandes batallas MP deberían haber desaparecido ahora. 50. El resto de puntos de victoria de la coalición se muestran en la pantalla final de la misión. 51. Las estadísticas sobre un servidor de dificultad a medida se muestran sin etiquetas redundantes 'personalizados 0% puntos. Otros cambios: 52. La misión Escenario corregido en el segundo capítulo de la temprana campaña de Stalingrado. 53. Outro vídeo debe jugar correctamente al final de finales de campaña de Stalingrado. 54. Fw 190 misiones de escolta corregidos en la campaña (altitud de partida era muy bajo cuando escoltando aviones de ataque a tierra). 55. HUD establecer ahora la transparencia afecta cursores del ratón en vuelo. Entradas puente 56. pontón son ahora visibles desde distancias más largas. Pues nada, a disfrutar y a probar todas y cada una de estas actualizaciones Saludos Lothar29 el amolll de tu vidalll Edited December 22, 2015 by lothar29 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karson Posted December 22, 2015 Report Share Posted December 22, 2015 Un panzer IV !! :navygay: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chesterfield Posted December 22, 2015 Report Share Posted December 22, 2015 Gracias commonnnn... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botones Posted December 22, 2015 Report Share Posted December 22, 2015 Esperemos que vaya bien........ Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MigSu Posted December 22, 2015 Report Share Posted December 22, 2015 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
McKinley Posted December 22, 2015 Report Share Posted December 22, 2015 Bien, ojalá los parones se acaben. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lothar29 Posted December 23, 2015 Author Report Share Posted December 23, 2015 Que te pasa compañero MigSu, ya tienes Mig? no estas contento? hace días que no te veo por el TS3, todo bien amigo? Anima esa cara compañero, sea lo que sea todo tiene solucion Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lothar29 Posted December 23, 2015 Author Report Share Posted December 23, 2015 (edited) Bien, ojalá los parones se acaben. Se acabaron, y confirmado totalmente, incluso en configuraciones de lo mas inverosímiles, el simulador intenta luchar contra esa mala configuracion, Vamos, he hecho mil y una configuracion distinta incluso mezclando campos contradictorios entre si en el Nvidia Control Panel, para ver que resultados tenia, y me ha dejado sorprendido.. los FPS, si quieres tener una calidad gráfica Excelente con una gráfica como la mía GTX680 2Gb, vas a ir justo, pero muy rara vez caen por debajo de os 40 fps, el Stuttering a desaparecido por completo, eso lo confirmo tanto online como offline. en el apartado gráfico, es lo que tienes que sospesar, si no tienes la suerte de poseer una serie GTX9XX , tendrás que decidir bajar un pelin lo vistoso del simulador o tener unas pequeñas caídas de FPS pero por lo general, un 10 Edited December 23, 2015 by lothar29 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
McKinley Posted December 23, 2015 Report Share Posted December 23, 2015 Yo tengo la 560ti. Muy buen caballo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stark Posted December 23, 2015 Report Share Posted December 23, 2015 Yo tengo la 560ti. Muy buen caballo. de 1Gb? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
McKinley Posted December 23, 2015 Report Share Posted December 23, 2015 Es de 1g, si, pero muy bien aprovechado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
geramos109 Posted December 23, 2015 Report Share Posted December 23, 2015 El panzer IV F1 que han puesto sera peor rival para el T34 que el actual panzer III. No se como han hecho el modelo de daños de los cañones, pero si el tema penetración de blindaje inclinado y todo eso esta bien hecho no habrá manera de penetrar los KV1 y los T34 con el cañon de 75mm corto del pzIV Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
McKinley Posted December 23, 2015 Report Share Posted December 23, 2015 Sigo con parones, es tema de carga de terreno. Habrá que trastear. Pero en general creo que va más fluido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
McKinley Posted December 23, 2015 Report Share Posted December 23, 2015 Bueno, tras repasar la configuración del panel nvdia parones resueltos a ultra.Chachi!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
McKinley Posted December 23, 2015 Report Share Posted December 23, 2015 La misma que tiene lothar en el panel de control nvidia y en el juego ultra, las dos primeras casillas clickeadas, el resto nada y luego lo de terreno en normal y lo de gamma en 1. Tengo que probar a subir el tema del terreno a 4, pero no me ha dado tiempo. En normal va sin un salto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MigSu Posted December 24, 2015 Report Share Posted December 24, 2015 Que te pasa compañero MigSu, ya tienes Mig? no estas contento? hace días que no te veo por el TS3, todo bien amigo? Anima esa cara compañero, sea lo que sea todo tiene solucion Despues de la caida del campo socialista las cosas no son iguales para la islita del caribe :unsure: Ya veremos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Airwalk Posted December 24, 2015 Report Share Posted December 24, 2015 (edited) Probado y a un servidor le va bastante fluido, he notado diferencia respecto a la anterior versión. eso si, voy con una ATI HD Radeon 7900 3 GB Edited December 24, 2015 by Airwalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonvise Posted December 25, 2015 Report Share Posted December 25, 2015 La misma que tiene lothar en el panel de control nvidia y en el juego ultra, las dos primeras casillas clickeadas, el resto nada y luego lo de terreno en normal y lo de gamma en 1. Tengo que probar a subir el tema del terreno a 4, pero no me ha dado tiempo. En normal va sin un salto. ¿Me podéis decir las opciones recomendadas en el panel de nvidia?...Lo tengo comprado hace tiempo pero estoy empezando a meterle mano ahora...gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lothar29 Posted December 25, 2015 Author Report Share Posted December 25, 2015 La misma que tiene lothar en el panel de control nvidia y en el juego ultra, las dos primeras casillas clickeadas, el resto nada y luego lo de terreno en normal y lo de gamma en 1. Tengo que probar a subir el tema del terreno a 4, pero no me ha dado tiempo. En normal va sin un salto. ¿Me podéis decir las opciones recomendadas en el panel de nvidia?...Lo tengo comprado hace tiempo pero estoy empezando a meterle mano ahora...gracias! Aquí te dejo el enlace Gonvise, ten en cuenta que en una de las partes se habla de la configuración sobre la versión 1.105, la cual dio muchos quebraderos de cabeza.. esa ya no es valida. La valida es la primera, es la que a mi me a funcionado perfectamente des de siempre hasta ahora menos en la 1.105 http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/63799-configuraciones-graficas/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
geramos109 Posted December 25, 2015 Report Share Posted December 25, 2015 Que tal el sweet fx en el nuevo parche? Hay que seguir con el 1.0 o se puede el 2.0? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonvise Posted December 25, 2015 Report Share Posted December 25, 2015 La misma que tiene lothar en el panel de control nvidia y en el juego ultra, las dos primeras casillas clickeadas, el resto nada y luego lo de terreno en normal y lo de gamma en 1. Tengo que probar a subir el tema del terreno a 4, pero no me ha dado tiempo. En normal va sin un salto. ¿Me podéis decir las opciones recomendadas en el panel de nvidia?...Lo tengo comprado hace tiempo pero estoy empezando a meterle mano ahora...gracias! Aquí te dejo el enlace Gonvise, ten en cuenta que en una de las partes se habla de la configuración sobre la versión 1.105, la cual dio muchos quebraderos de cabeza.. esa ya no es valida. La valida es la primera, es la que a mi me a funcionado perfectamente des de siempre hasta ahora menos en la 1.105 http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/63799-configuraciones-graficas/ Muchísimas gracias Lothar, eso es justo lo que buscaba, Chapeau! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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