Jump to content

Buscando asiento para cockpit de PVC


Rayback

Recommended Posts

Buenas, estoy construyendo la cabina Xpress -Pit creo que la del antiguo AVA,de la que colgaré fotos cuando acabe y dudo en que asiento instalarme.

 

Estoy entre comprarme un semi-baquet de segunda mano (pero estan cerca de los 100 euros), o alguno nuevo que no se lleve mucho.

Tambien me planteo otro tipo de silla de ikea o similares, pero no se que hacer.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Yo silla de Ikea...forever

 

El tema de cualquier backet es que al cabo de un rato en el sim se te queda el culo cuadrado. Con una silla en que estés correctamente sentado, con las piernas bien apoyadas y la espalda más o menos vertical te cansas menos. Si además el pones unos reposabrazos lo notarás al final de la sesión. Tested.

Link to comment
Share on other sites

Ahí sigo mirando y mirando, los baquets los veo muy chulos, pero no recuerdo quien me dijo que era para simulacion, no para coger curvas :icon_mrgreen: . tengo que ir a ver desguazes pero me da que parecerá muy tocho y pesado con un asiento de coche de desguaze, barajo tambien la idea de sillas de ordenador e inventarme algo para sujetarlo al chasis.

Link to comment
Share on other sites

Grande poco mas,, la parte del respaldo sera lo que tengas de mas.

pesado si, mejor que bambolearte en la silla de ruedas, pero es algo que se pretende que quede fijo, yo pienso pillar un asientao de Bmw audi o mercedes con los railes, para que tenga ajuste, a partir de ahi hago un pequeño chasis, y un parde muebles de ikea y listo.

Link to comment
Share on other sites

Yo saque el tema hace algun tiempo en este hilo.

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/59076-ideas-para-asiento-de-simulacion/

 

full-13790-28207-img_7964.jpg

 

todo el proceso

 

http://simhq.com/forum/ubbthreads.php/topics/3168109/1

 

y uno de mis favoritos, aun no he convencido a mi jefa,.. pero todo se andará.

 

12004835_1012393075458617_27408072561699

 

11999004_1012393092125282_68002567218893

 

Tenia todo el proceso de su fabricación, pero parece ser que se ha caido el hilo en su pagina. recuerdo que eran de un Volvo

 

Otros asiento que tengo vistos por su belleza son estos de un Cooper Mini pero sera difícil verlos en un desguace y a saber si los hubieras lo que pedirían.

 

s4fADZ7.jpg?1

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Al final casualidades de la vida y haciendo limpieza en el trastero, al llevar lo que ya no servía al punto limpio de mi barrio me encontré una silla de ordenador practicamentne nueva. No tiene respaldo reclinable, pero bueno, para lo que me ha costado .......... jejejeje.

 

t6e0d2.jpg

 

 

Perdon por la imagen pero no se porqué no se gira bien.

Edited by Rayback
Link to comment
Share on other sites

12004835_1012393075458617_27408072561699

 

 

-Hola Guss...este modelo de sillòn concretamente de que vhìculo es....?

 

-Y de los rojos....?....a ver si lo encuentro aquì en los desguaces que tenemos...pero necesito concretamente los datos del mismo

 

-Me gusta la idea ,a ver si puedo llevarlo a cabo ...si està asequible........ :whistling:

 

Gracias y saludos

Edited by Guincho
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website